Foro / Astrología y Tarot

Capricornio, mi perfecto amor, mi amor imposible

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 15:38
Y
yanel_8143422
3/2/12 a las :14

Completamente enamorada de un capricornio que conoci Hace un año, segun rumores confirmados, este Capri estuvo un tiempo con una chica, la cual lo trato muy mal y dejaron de hablarse. Yo tuve un sueño en el que me decia que estaba otra vez con ella y cuando yo lo volvi a ver, decidi olvidarme Por completo de el ya que era inutil seguir ilusionandome con el Aunque Yo a veces sentia que Entre Los dos habia quimica y que el podia estar interesado en mi. Yo habia decidido olvidarme de el y aterrizar pero me entere que el ya sabe que gusto de el y no se porque ahora se me Hace mas dificil. Cada vez que lo veo, le huyo y me escondo por pena a que lo sabe aunque hay gente que me dice que no lo haga. Yo no se olvidarlo y ahora con todo esto no puedo, no estoy segura Si el siege con la otra chica pero algo muy dentro de mi me dice que si

Ver también

Y
yanel_8143422
5/2/12 a las 4:47

Ayuda
:s

Y
yanel_8143422
9/2/12 a las :39

Hola maligno
Primero que todo muchas gracias por responder . Lei tu mensaje y tu respuesta pero me temo que no puedo hacer eso, mi situacion es muy complicada ya que yo no hablo mucho con el y por lo menos desde que empezo el año no le he dicho ni una sola palabra y cuando me entere que ya sabia que me gustaba, me escondia de el ademas que me decia a mi misma que no podia verlo y ténia que evitarlo porque el estaba con la otra chica. Tengo el presentimiento que el no quiere nada con la otra chica y que ella si con el, algo, no se si son ilusiones mias o realmente mi intuicion me dice que tal vez el gusta de mi, el me queda mirando y esta casi siempre donde estoy. siento que tambien puedo estar equivocada pues ella es bastante atractiva a comparacion mia y ya con una historia con ella. El problema es que el no me dice nada y yo tampoco a el, me da miedo hablarle y que me quede mirando todo serio y me sienta mal y

Y
yanel_8143422
9/2/12 a las :41

Hola maligno
Primero que todo muchas gracias por responder . Lei tu mensaje y tu respuesta pero me temo que no puedo hacer eso, mi situacion es muy complicada ya que yo no hablo mucho con el y por lo menos desde que empezo el año no le he dicho ni una sola palabra y cuando me entere que ya sabia que me gustaba, me escondia de el ademas que me decia a mi misma que no podia verlo y ténia que evitarlo porque el estaba con la otra chica. Tengo el presentimiento que el no quiere nada con la otra chica y que ella si con el, algo, no se si son ilusiones mias o realmente mi intuicion me dice que tal vez el gusta de mi, el me queda mirando y esta casi siempre donde estoy. siento que tambien puedo estar equivocada pues ella es bastante atractiva a comparacion mia y ya con una historia con ella. El problema es que el no me dice nada y yo tampoco a el, me da miedo hablarle y que me quede mirando todo serio y me sienta mal y no se que decirle. En realidad, me gusta mucho hasta el punto de a veces sentir perder las esperanzas con el.

C
cassia_5789824
9/2/12 a las 14:33

Capricorno
A mi gusta un hombre con signo capricórnio también y la verdad es que fue un poco complicado. Leí algunos tips que me resultaron en http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/10-tips-para-conquistar-a-un-hombre y me han funcionado poco a poco. De verdad cada persona es diferente y los astros son buenos decifrado cómo es cada uno.

Y
yanel_8143422
17/2/12 a las 15:38
En respuesta a cassia_5789824

Capricorno
A mi gusta un hombre con signo capricórnio también y la verdad es que fue un poco complicado. Leí algunos tips que me resultaron en http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/10-tips-para-conquistar-a-un-hombre y me han funcionado poco a poco. De verdad cada persona es diferente y los astros son buenos decifrado cómo es cada uno.

Gracias
Gracias por tu respuesta . El chico tiene novia, solo queda olvidar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir