Foro / Astrología y Tarot

Capricornio me confunde... dice que no le importo y demuestra lo contrario... no se que hacer y no e

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 17:56
A
aine_7411156
18/2/13 a las 5:17

Hola, les cuento resumida mi historia con este capri. Salimos por 5 meses, yo no estaba en mi mejor momento y termino por decisión de el. Dijo que no le pasaba nada conmigo, pero siempre demostró estar muy interesado en mis y mis cosas. Incluso estaba al tanto de todo lo que me había pasado durante el tiempo que pasamos separados y sabia todo de mi por un amigo en común, me dijo que siempre le preguntaba por mi, y no lo dudo, sabia TODO. Hace poco nos volvimos a ver, el esta con alguien con quien ya tubo una relación antes que conmigo y las cosas van mal entre ellos. El tema es que me dijo que va a llamarme cuando esta relación se termine, ya que yo me negué a estar con el si esta con alguien mas, aunque tuvimos un encuentro intimo. El tema es que el se pregunta y se contesta solo, dice que no voy a querer porque enganio a su actual conmigo y yo puedo pensar que va a hacer lo mismo conmigo. Todo de el me confundió desde siempre, ya que se mostraba desinteresado, distante, y hasta incluso fue muy frió y cruel con sus palabras al momento de romper conmigo. Pero con hechos me demostraba otra cosa, estas ultimas veces fue muyyyy tierno y dulce, y yo estoy enamoradisima. El tema es que se que no va a tomar la iniciativa, y yo no se si insistir para seguir en contacto. Les agradecería su ayuda.

Ver también

A
aine_7411156
18/2/13 a las 17:56

Gracias!!
muchas gracias por tu consejo!!!!! es lo que intento hacer, pero tenia miedo que fuera contraproducente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram