Foro / Astrología y Tarot

Capricornio le gusta dar celos?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 19:59
Z
zein_7858858
8/11/10 a las 20:40

Cuando a una chica capricornio le gusta un chico, ¿Le gusta sacar celos con comentarios como...

Conoci a alguien en una reunión ayer y creo que... (Cambia de tema) y le preguntas y te dice... Nada nada... y después de insistir... te cuenta, "es que me dijeron que como me pase de copas bese a un chico, pero ahora que le pregunte al chico, el me dijo que no paso nada"...

Cosas asi...

Ver también

M
mentxu_7180434
15/11/10 a las 20:23

Creo que si
a mi en lo personal me fascina poner celoso al hombre que me gusta con comentarios y actitudes hacia otros hombres, creo que lo hago porque me gusta que me celen pero de una forma normal, no exagerada..

M
maiia_8799459
16/11/10 a las 19:34

A veces...
A veces me gusta que me celen y me gusta celar, pero por lo regular prefiero evitar los celos dado a que hace un tiempo tube una relacion con una persona enferma de celos (Mira que hasta me chatageaba con que se suicidaria si no lo iba a ver y no me dejaba estar ni con amigas).
Creo que como todo en a vida "Todo con moderación"

E
esneda_8007077
16/11/10 a las 20:07

Si...
yo soy chica soy capricornio y si me gusta dar celos..a veces me lo invento para ver la reaccion del chico..y para ver si esta interesado en mi

guero04
guero04
17/11/10 a las 1:47

Yo pienso que si .
mIS hermanos si son bien. picosos con sus parejas. son capricornios, y lo pero que les dan celos a la pareja con gente muy joven no se si las mujeres CApri a la pareja tambien le provocan celos con gente mas joven.

U
uta_5798138
17/11/10 a las 17:37

Pues siiii
soy caricorniana y soy bien celos no hago escandalos solo me dan celos por eso cuando yoo doy celos lo hago callada aveces me lo invento solo para ver la reaccion y k se enoje un pokitico jejeje k vea k si el se va sola no estoy k tan fundamental no es uank por dentro ufff jejejeje

F
fatu_5958732
17/11/10 a las 19:59

Celos y resguardo
mira es cierto de los celos de los capri me ha pasado yo ando media distanciada de mi capri soy de escorpio y un finde entre a un pub y el estaba con una chica nueva pero yo ya sabia q andaba con otra, cosa que no me flasheo.... por ende en ese pub me encontre con un dandy de la zona y siempre entre nosotros hubo un feeling... el capri por mas q estaba con la mina no me quito los ojos de encima

Por ahi en el trnascurso de la noche no lo observo mas al capri por lo q creo q se fue...por ahi nos acercamos a la barra a pedir algo y lo veo en un rincon a los besos con la chica de forma escondida ajajjaja porque no lo hara abiertamente pero bue yo esa noche la pase joya...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook