Foro / Astrología y Tarot

Capricornio intenso ??

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 2:21
A
an0N_569296599z
23/11/12 a las 17:25

E conocido a un Capricornio más o menos hace dos meses ... Me a denostado su interés muy bien se preocupa por mi es atento ... Resulta q yo no se la e puesto nada fácil ... Estado confundida primero le dije q lo quería conocer y Ps luego veríamos después le dije q no q quería estar sola ... Y hace poco le dije q si que quería intentar con el ... Yo estudio con el lo veo todos los días ... Y aún así me quiere ver más
Ya mi dice q ama q le hago falta ....
Ellos son intensos ???
Como se comportan cuando están enamorados o les interesa alguien
????
Les agradezco mucho la ayuda

Ver también

Y
yonny_7007014
24/11/12 a las 5:24

Intenso....
Una vez que ya estamos flechados no existe nada m ás para nosotros. asi que no se si llamarlo intencidad o devoción ciega.

A
an0N_569296599z
27/11/12 a las 3:09
En respuesta a yonny_7007014

Intenso....
Una vez que ya estamos flechados no existe nada m ás para nosotros. asi que no se si llamarlo intencidad o devoción ciega.

Gracias
Muchas gracias por tu consejo
Pero aja ahora como hago me quiere ver siempre ... Y pues eso cansa
Q me aconsejas
Le digo la verdad ?

A
an0N_569296599z
27/11/12 a las 5:52

Enserio
Pero si le digo eso ... No es para tanto ..
Si me interesa me gusta ... Tenemos una comunicación Ps más o menos .. Y Ps me pregunto una vez q porque no le digo q lo amo .. Ps la verdad yo no soy capas de decir algo q no siento ... en dos meses y medio o tres q llevo conociéndolo y q se me declaro y hace como 15 días Ps estoy mirando a ver si funciona ... La vedad a tenido mucha paciencia conmigo ... No le e sido nada fácil ... Ya le e dicho q conmigo es así q toca con calma ...
La verdad no se q hacer ... Hasta después del estudio me quiere la verdad eso puede aburrir un poco o mucho ...
Ayuda no se q hacer
Como le digo q Ps espacio q la coja suave ...

A
an0N_569296599z
27/11/12 a las 5:55
En respuesta a an0N_569296599z

Enserio
Pero si le digo eso ... No es para tanto ..
Si me interesa me gusta ... Tenemos una comunicación Ps más o menos .. Y Ps me pregunto una vez q porque no le digo q lo amo .. Ps la verdad yo no soy capas de decir algo q no siento ... en dos meses y medio o tres q llevo conociéndolo y q se me declaro y hace como 15 días Ps estoy mirando a ver si funciona ... La vedad a tenido mucha paciencia conmigo ... No le e sido nada fácil ... Ya le e dicho q conmigo es así q toca con calma ...
La verdad no se q hacer ... Hasta después del estudio me quiere la verdad eso puede aburrir un poco o mucho ...
Ayuda no se q hacer
Como le digo q Ps espacio q la coja suave ...

... se me olvido decir
Y afuera de eso no hemos tenido sexo ... Sólo besos y ya ... No me imagino cuando pasemos a esa etapa
Va hacer más intenso o que ... ??
Como irá reaccionar ante el sexo
???

A
aunicorn_210776z
22/12/12 a las 2:18


muy intenso

A
aunicorn_210776z
22/12/12 a las 2:21
En respuesta a yonny_7007014

Intenso....
Una vez que ya estamos flechados no existe nada m ás para nosotros. asi que no se si llamarlo intencidad o devoción ciega.


entonces la tecnica es no flecharze

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram