Foro / Astrología y Tarot

Capricornio infiel?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 13:54
M
meili_9485910
14/12/09 a las :38

Hola, quisiera saber si los hombres capricornio pueden llegar ser infieles, una vez casados. Y si es así que los mueve a hacerlo?

Ver también

A
airi_6967147
14/12/09 a las 3:37

Pues yo no se mucho
Conocí a un capri casado, que a todas las chicas les dice que les manda saludos y cosas por el estilo, siempre mandando indirectas sobre cosas sexuales. A mi me dijo que cuando yo qusiera nos podiamos portar mal pero eso si, sin compromiso y sin que nadie se entere. La verdad no me interesó para nada, porque así ha de ser con todas. La verdad es que está atractivo y a más de una le gusta, pero yo paso.

Z
zobia_10017935
25/12/09 a las 15:01

Pues si
Mira yo me enamore de un capri , fue algo como un flechazo, tuvimos una relacion super bonita aunque por poco tiempo y a unos cuantos meses de nuestra ruptura( por su decision, ha sido algo muy fuerte que ha pasado entre nosostros..otra historia...) en fin..un dia le llamo a casa y me contesta su hija!!..me pasa a la madre..y claro..asi fue como me entere de que seguia casado y viviendo con su familia!! a mi me havia contado que estaba divorciado e incluso de que sufria por no ver a sus hijos crecer!!....
asi que!.... ya me diras tu!!! yo no he vuelto a hablar con el, me llamo el dia despues de llamar a su casa pero no le conteste!!
suerte!!

C
cleo_7411250
26/12/09 a las 13:54
En respuesta a airi_6967147

Pues yo no se mucho
Conocí a un capri casado, que a todas las chicas les dice que les manda saludos y cosas por el estilo, siempre mandando indirectas sobre cosas sexuales. A mi me dijo que cuando yo qusiera nos podiamos portar mal pero eso si, sin compromiso y sin que nadie se entere. La verdad no me interesó para nada, porque así ha de ser con todas. La verdad es que está atractivo y a más de una le gusta, pero yo paso.

Yo soy capri
soy mujer de capri y nunca he sido infiel. los capricornio somos fieles si estamos enamorados, lo damos todo, peroo si no lo estamos es otra cosa....pero eso si, un capricornio primero te dejará para irse con otra ke te engañará. somos un signo ke nos gusta la estabilidad, no los amores fugaces. buscamos la estabilidad con alguien ke nos complemente toda la vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook