Foro / Astrología y Tarot

Capricornio!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 8:04
C
chen_8476473
31/7/12 a las 23:34

Por favor... necesito su opinión... estuve con un capri 08 meses de los cuales 04 veces estuvimos juntos (sexo)..... siempre algo pasaba que nunca salia las cosas como planificabamos... la últimas vez fue inolvidable... fue mejor que todas en lo que es sexo y tambien hablamos mucho... nos conectamos mucho... en una penc que no le habia gustado!! y se lo dije y el me envío un msj y me puso "son rollos tuyos mujer" y io le puse es lo que pienso.... y me envia nuevamente otro mensaje y me dice: duerme bien manzana prohibida.... ese dia supuestamente era el último y se lo dije hoy es el último y el me dijo "hoy te podría decir que si y mañana te diré que NO " y yo plop!!! me dijo que lo tenía lokko io cache que fue por cosa de momento en el acto!!! bueno despues pasaron los dias ... y me di cuenta que sin quere empeze a mezclar sentiemientos de algo que en acuerdo era solo sexo..... y bueno le dije todo lo que sentia y que yo sabia que no podría ser ya que el tiene su pareja... y el me respondio con que "nada que decir, tu lo haz dicho todo" me dijo un gusto y te repito un gusto y placer haber estado contigo la pase muy bien.... y cuidate mucho; cuidate mucho.... y bueno io pense que hasta allí quedaba la cosa... y ahora todos se han dado cuenta de como me mira... se pasea si un fin.. por mi oficina y me mira o me sonrie... derrpente me mira tan penetrante y serio y no cacho que onda !!! es ami que me tiene loka ustedes que opinan???

Ver también

I
ishrat_5413618
1/8/12 a las 3:38

Yo pienso :
Opino que : le gustas mucho, que le atraes pero... pero... el no puede estar contigo , tiene una relación con alguien no se en que términos pero sale con alguien, tu coqueteo le hace sentir bien, saber que lo deseas tanto como a él lo unico malo es que cuando hay alguien que nos importa no vas a poder deshacer ese vinculo tan facil, tal vez no anden bien las cosas con la otra persona y a el le reconforta ver que estas ahi.
No quiero ser dura pero buscate un capri sin compromisos esos son lindos dedicados amoroso y te van a querer mucho ademas tienen su corazon solo con muchas ganas de amar.

Pero si lo quieres conquistar hasle creer que tienes cosas que hacer cuando se te acerque platicale un rato con mucha seguridad,se inteligente las personas inteligentes nos gusta mucho luego quitale la atencion ve hacer otras cosas a simplemente dejalo ahi. eso es pa llamar su atencion. Unas miradas timida,. Todo bien sutil Se va a volver mas insistente. No se lo des facil juega a que estas ahi y luego tienes cosas que hacer. Y si consigues que vuelva a estar contigo amalo con intensidad eso nos mata y nos deja esperando mas.
Tu prueba pero no te garantizo nada por que si hay alguna pareja que es importante , te reitero no es facil deshacer el vinculo. Y lo unico que haga sea jugar contigo. Es mas no creo en la Teoria de que un clavo saca a otro , para volver amar tenemos que olvidar a la otra persona tener el corazon limpio

L
lupe_8283316
14/8/12 a las 14:01
En respuesta a ishrat_5413618

Yo pienso :
Opino que : le gustas mucho, que le atraes pero... pero... el no puede estar contigo , tiene una relación con alguien no se en que términos pero sale con alguien, tu coqueteo le hace sentir bien, saber que lo deseas tanto como a él lo unico malo es que cuando hay alguien que nos importa no vas a poder deshacer ese vinculo tan facil, tal vez no anden bien las cosas con la otra persona y a el le reconforta ver que estas ahi.
No quiero ser dura pero buscate un capri sin compromisos esos son lindos dedicados amoroso y te van a querer mucho ademas tienen su corazon solo con muchas ganas de amar.

Pero si lo quieres conquistar hasle creer que tienes cosas que hacer cuando se te acerque platicale un rato con mucha seguridad,se inteligente las personas inteligentes nos gusta mucho luego quitale la atencion ve hacer otras cosas a simplemente dejalo ahi. eso es pa llamar su atencion. Unas miradas timida,. Todo bien sutil Se va a volver mas insistente. No se lo des facil juega a que estas ahi y luego tienes cosas que hacer. Y si consigues que vuelva a estar contigo amalo con intensidad eso nos mata y nos deja esperando mas.
Tu prueba pero no te garantizo nada por que si hay alguna pareja que es importante , te reitero no es facil deshacer el vinculo. Y lo unico que haga sea jugar contigo. Es mas no creo en la Teoria de que un clavo saca a otro , para volver amar tenemos que olvidar a la otra persona tener el corazon limpio

Una duda
y si un capri se pelea y se amiga a cada rato con su novia q el sabe q ya no confia en ella y ya no pone chance en esa relacion, y me esta conociendo a mi q se nota q nos atraemos mucho? ahi si hay alguna chance q la olvide definitivo y se quede cmigo?

A
atimon_818a6cz
19/8/12 a las 19:22

No permitas eso!
No vuelvas a estar con el NUNCA mas, escuchame lo que te digo.... si lo haces, TU terminaras enamoradisima, y el se alejara, pues consiguio lo que quiere... una emocion en el trabajo, alejate de este hombre!, mas alla que deje a su pareja, si lo hizo una vez, es posible que lo haga de nuevo...

Estas cosas casi nunca terminan bien, no dejes que te use, y si, te ve atractiva, porque te quiere en la cama... porque si te quiere de verdad, PRIMERO, corta con su novia, y despues se toma un tiempo para pensar y por ultimo, viene DIRECTO hacia ti, a decirte que lo que le pasa es real contigo, y pide disculpas por no tomarte en serio....

En fin, espero te sirva.... espero que me escuches, un saludo!

L
lele_8552898
20/8/12 a las 8:54

Hola
Para mi es simple , como te ha dicho "manzana prohibida" es decir... le has dado "vidilla" y se lo ha pasado muy bien.

Personalmente creo que él estaría dispuesto seguramente a seguir asi, a escondidas y divirtiéndose contigo sin tener ningún tipo de compromiso... si quieres eso adelante, pero como bien dices tienes sentimientos por él y cada vez te engancharás más y lógicamente sufrirás más.

Si sintiera algo por ti está claro.... cuando tu le dijiste que no querías verlo más porque te estabas enamorandoél habría reaccionado de alguna forma y no lo aceptaría y punto.

Además sigue con su novia... por lo tanto has sido una alegría y listo.... Yo de ti me olvidaba de él cuanto antes.

C
chen_8476473
20/8/12 a las 21:25

Gracias!!
Gracias por sus comentario!!! y bueno me ha pedido nuevamente esta con el.... y bueno hubo una situación que me molesto en el trabajo con otra xika pero nada de otro mundo igual io soy del signo leo por lo que me entenderán que soy muy celosa a pesar de que no tenemos ni una obligación... y le dije lo que me molestaba y me dijo que para evitar sobre todo rollos de esta chica no se acerkaria mas y haci fue no se acercado a ella y como deben ver temas de pega se los pide de una gran distancia!!! además estuvimos en una actividad donde el estaba con su pareja y pero ni eso estuvo todo el rato al lado mio a pesar que todos saben como somos compañeros y eso pero amigos nadaaa.... y no saco los ojos de mi y igual me senti super incomoda por que estaba su pareja....

E
efosa_9113599
21/8/12 a las :08

Uhm
si ese fuera mi caso... y si tu lo permites. seguiria asi sin mas. solo una relacion a escondidas pero nada serio.
a la primera que le digas algo serio lo perderas.

Si quieres algo serio con el... pierdes el tiempo (disculpa si soy frio al decirlo asi pero es la verdad) nosotros entregamos el corazon a una sola persona... y si se da la ocacion de aventurillas secretas pues bienvenidas... hahaha

D
danna_8492045
21/8/12 a las :10

A esos capris
Les encanta el sexo y mas si es bueno y tu te dejas hacer lo que ellos quieren,llevar a cabo sus fantasias. Solo lo tendras por esto

L
lele_8552898
21/8/12 a las 8:04
En respuesta a chen_8476473

Gracias!!
Gracias por sus comentario!!! y bueno me ha pedido nuevamente esta con el.... y bueno hubo una situación que me molesto en el trabajo con otra xika pero nada de otro mundo igual io soy del signo leo por lo que me entenderán que soy muy celosa a pesar de que no tenemos ni una obligación... y le dije lo que me molestaba y me dijo que para evitar sobre todo rollos de esta chica no se acerkaria mas y haci fue no se acercado a ella y como deben ver temas de pega se los pide de una gran distancia!!! además estuvimos en una actividad donde el estaba con su pareja y pero ni eso estuvo todo el rato al lado mio a pesar que todos saben como somos compañeros y eso pero amigos nadaaa.... y no saco los ojos de mi y igual me senti super incomoda por que estaba su pareja....

Qué curioso...
Primero tus contradicciones... eres celosa, pero en cambio no te importa que tenga pareja!!!! eso cómo se entiende?¿?¿?

Segundo.. me da la impresión de que da igual los consejos que te demos aqui... está claro que seguirás ...

Pues nada, suerte! pero luego no te llames a engaño!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest