Foro / Astrología y Tarot

Capricornio enamorado

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 10:45
L
liling_9175344
16/7/11 a las 23:43

Leerlas durante mucho tiempo fue una compañía en los momentos en que quería abandonar todo con mi capricornio.
Créanme que no fue fácil y no es fácil aún hoy, pues ambos tenemos un caracter muy diferente.
Es por eso que me atrevo a escribirles parte de mi historia y mis experiencias para que juntas intercambiemos ideas, que es el principal motivo de todo foro.

Con mi capri nos conocemos hace mucho y recién hace un año largo estamos intentando tener una relación....al ppio fue pisar la cuerda floja todo el tiempo, intentando interpretar sus actitudes, tratando de tener paciencia (justo a una géminis pedirle paciencia!!!!)
Cuando yo le decía "te quiero" el no me contestaba y sólo se limitaba a preguntarme cómo estaba tan segura de que lo quería....porqué lo quería?...para luego decirme que un día iba a pasar de él, que me iba a cansar...u otras tantas veces se reía y me decía que me tenía miedo...justo a mi que soy más buena que el pan!!!!...asi durante mucho mucho tiempo...
Tal vez otro día hablabamos, y me prometía llamarme a la noche...pues no lo hacía y yo triste esperando....hasta que no aguantaba más y lo llamaba yo o le esribía un sms...él como si nada pasara...y a mi se me movia todo el mundo...
Muy timidamente de vez en cuando me preguntaba sobre mi pasado. Me di cuenta de que mi pasado lo pone mal (yo estuve de novia 5 años, con convivencia y todo).
En una de esas charlas yo le digo bueno ahora me toca preguntar a mi: y "tu durante este tiempo que ibas y venias estuviste con alguien más???" y para mi asombro me contestó que si...pues nosotros no teníamos nada en ese momento!!!! ....
Mi reacción fue la típica de toda mujer que tenga un poco de dignidad, y lo mandé a la mismísima mierda!! Enseguida se hizo el ofendido (ésta es otra táctica muy tiíca capricornio)...y me dijo: "te digo la verdad y mira como te pones, mejor dejemoslo aca"
Mi respuesta fue: "Ojo con lo que pides porque se te puede hacer realidad...estas seguro pues no hay vuelta atrás!!!"....se dio vuelta y me dijo: "No, no estoy seguro"
La proxima vez que estuvimos juntos fui muy clara y lo dije: "Mirá lo estuve pensando bien y yo no voy a compartirte asi que, tienes 2 opciones o conmigo y con nadie más, o ahí tenes la puerta!!!"
Me dijo que no podía verme así pero que tampoco me quería prometer nada....que no le gusta prometer (qué cosa con éste signo!!!)
Así estuvimos como 1 mes hasta que volvío solo y decidido a estar conmigo, obviamente nunca me dijo: somos novios...pero actúa como tal.
Ahora se está animando a llamarme espontaneamente y de vez en cuando me dice que me quiere y que me necesita, pero tambien que tiene miedo.
Hay días en que no me habla o me esquiva...esos días seguramente tiene un problema...me contesta cortante y ni se da cuenta...un par de veces discutimos por ello bastante....y lentamente va haciendo los cambios que le marco...me cuenta mucho sus cosas, cosas muy intimas, me cuenta lo que le duele...y eso me hace ver lo sensibles que son...y lo peor es que cuando algo le duele no lo puede hablar....se calla. Me dice que tal o cual le hicieron o dijeron algo que le dolío pero no lo enfrenta. Solo hace silencio y espera que se le pase.
El otro día me puse a llorar por una bobada...y me abrazó y me dijo: "TE AMO, yo se que no te lo digo seguido..."
Yo vivo diciendole cosas lindas...y me doy cuenta de cuando se pone nervioso o no sabe que contestar me lanza un chiste tonto y sin sentido...
Cuando le reclamo afecto me dice: "pero si te lo doy cuando estamos juntos!!!" pero yo quiero que me lo digas tambien...y pues que para el no le sale decir cosas, pero que le gusta que yo se las diga...que él siente que si me las dice seguido pierden valor...
Y de repente en la cama es un oso de peluche...o es súper directo viril...se deja hacer mimos, le encanta y otras es más atrevido y XXX....jajajja
Y a mi una géminis siempre cambiante, buscando la novedad, viviendo sin red...me puede...me enamora...me tiene interesada en él a pesar de todas sus mañas...
Yo se que me ama aunque no me lo diga seguido, se que está enamorado de mi por la forma en que me mira...porque despúes de hacer el amor...pone cara de bobo, me abraza y aún dormido no me suelta...y por las noches me busca dormido con la mano y se pega a mi...cuando caminamos por la calle no me suelta la mano...es súper caballero siempre...
Sé que hay malos ejemplares dando vuelta, pero los hay de todos los signos...
También se que se equivocan muchas veces, o pecan de tímidos (esto tb me lo ha dicho: que es muy tímido!!!)...pero en el fondo de esa frialdad aparente se encuentra un ser maravilloso, que vale la pena descubrir!!
Por último una de sus frases favoritas es "lo que cuesta vale!!"...y vaya si vale.
Besos a todas

Ver también

O
odila_8087269
17/7/11 a las 3:32

Eso es amor
Que hermoso esto que contas!

Me alegra que haya historias así que nos dan incentivo a las chicas que esperamos concretar algo con los caprinos jajaja

Yo ahora mismo estoy muy enganchada con uno al cual no le dije nada aún... estoy observandolo y tratando de descifrar que es lo mejor si hablar o no!

Son muy herméticos por lo visto, pero cuando abren su corazón no tienen igual!!!

Besos y gracias por compartir tu historia!

D
daiana_5993341
17/7/11 a las 5:55


muy linda historia!!!!!!!!!!, y definitivamente esperanzadora!!, yo no sé como tratar a mi capri, me tiene mal como tres años, también es de las indirectas con chistes entremedio, cuando lo pillo siempre me enfrenta y me dice que yo pienso mal y que me paso peliculas, muy a la defensiva!, no sé que hacer, no sé como saber si le gusto, porque sé que le intereso pero no sé si como novia confia en mi pero muy poco, me ha contado cosas muy potentes e importantes pero después cuando quiero hablar del tema me evade y me dice que está bien y lo respeto... te agradeceria mucho si pudieras leer mi historia jaja con mi capri y me des tu opinión o algún consejo o algún ALGO!!! jajaja estoy desesperada! este es el link http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f7651_f181-Soy-acuario-y-no-se-si-mi-capricornio-esta-jugando-conmigo-o-no.html las dos somos signos de aire lidiando con uno de tierra, dios!!! jajajaa estos capris, gracias!!!!!

I
ivis_8308344
17/7/11 a las 13:07

Vaya...
si que es verdad,alucinante que sean tan parecidos los comportamientos de estos hombres
Leyendote,veo reflejado a mi capri en todoo
No dice practicamente nada,pero si demuestra con su caballerosidad y su atención...
Ahora al mío hace unas semanas que le ha dado x cogerme de la mano cuando vamos x la calle la primera vez se me hizo tan tan raro que me solté!
Pero empiezo a acostumbrarme y me gusta
A veces pienso que tengo más miedo yo que él...y que no sé si todo esto me llevará algún sitio,o estoy perdiendo el tiempo.Pero intento no darle vueltas y disfrutar.
Reconozco que todo lo que detesto de él también es lo que me mantiene enganchada y sii todo lo que cuesta vale!!!
Enorabuena x tu seguridad,pq sin ella andar con estos hombres es tarea difícil.
Gracias x compartir tu historia.Siempre se agradecen las historias bonitas y esperanzadoras!
Suerte!!

W
wenya_5931027
18/7/11 a las 4:36


Diosss los Capris tienen tantas similitudes..tu historia es linda ojala te dure. Solo queria reconocerte q fuiste tu quien creo el enlace ya que le dijiste: me tomas o me dejas muy bien!!! le hablaste fuertisimo y te diste valor.

Muchas en este foro andamos locas por un Capri y tu final feliz fue alentador. Ojala me pase lo mismo q a ti..jejeje

Nice

L
liling_9175344
18/7/11 a las 5:37

Gracias
Chicas, gracias a todas por responder...y los buenos augurios y las buenas vibras que me envían!!! Les deseo lo mismo a Uds, que encuentren aquello que estan buscando.
Hay una frase que es muy cierta y sobre todo aplica para un Capricornio: "Cuando dejas de buscar, éso que estas buscando te encuentra a tí"
La verdad es que es difícil entenderlos, como digo siempre: son gente rara!!...pero rara de verdad!!
Sin embargo tienen ese "no se qué" que nos envuelve...y nos lleva a la cima aveces y otras nos pone de narices contra el suelo.
Sus silencios y desapariciones nunca sabemos bien a que atribuirselos....puede ser por algo que dijimos o hicimos...o tambien que no dijimos o que no hicimos ...NUNCA se sabe!!!
De repente pueden pasar meses...y luego entiendes pues te hace un comentario irónico de alguna situación...o de "eso" que los molesto...pero no te van a decir: "oye, esto que hiciste o dijiste me molestó!!!...." eso jamás
Hay una cosa que aprendí con mi cabra, y es que nosotras las mujeres tendemos mucho a hablar y dele que te dele hablamos...pero si aprendemos a hacer silencio, y los dejamos unos segundos...a medida que entren en confianza seran ellos los que hablarán. Si tu hablas primero se la pones fácil. Escucha, calla y escucha. Y cuando comience a decirte algo no lo interrumpas, me he dado cuenta de que si haces eso logras que se abra a ti mas rápido. Yo al ppio me ponía nerviosa y hablaba porque el no hablaba. Solo se limitaba a esuchar, hasta que un día me dije a mi misma pues si él no habla tú tampoco. Y así hice. Me costó pero lo hice.
Se derriten por el amor de una mujer, les encanta que le digan cosas lindas, son súper inseguros y necesitan que les reafirmes que los quieres en todo momento....
Es cierto que les gustan las mujeres con carácter, pero no hay que abusar del carácter todo el tiempo, pues tampoco les gusta estar con un sargento sino con una mujer dulce y tierna que los apoye. Sólo debemos mostrarselo en casos especiales, ahí donde no la entienden de otra manera....y cuando no dejar que manejen todo ellos...nunca haran nada en lo que tu no estes de acuerdo...hazle sentir que tiene el control...aunque una vez que los conoces te das cuenta de que eres tú la que lo tiene, pero para el bien de su orgullo dejalo actuar como si él lo tuviera y te estará agradecido.

Estamos en un momento de calma...pero nunca se cuando se dará a la retirada para esconderse dentro de su caparazón. ahí donde ni siquiera llega mi amor!!!
Si bien es cierto que con el correr del tiempo esas desapariciones son más cortas, eso no quiere decir que no las siga teniendo de vez en cuando....
Tambien se que le costará mucho decidirse a jugarsela por mi y formar una familia juntos...quizá mucho más que a los demás signos, pero que importa la moneda está en el aire y ya sea que salga cara o cruz, lo más lindo siempre es el viaje!!!
A no perder las esperanzas, pero tampoco a mendigar amor!!!
EQUILIBRIO CHICAS!!! pongamos todo en la balanza...seamos sinceras con nostras mismas y apostemos a ése hombre si es que merece la pena...y sino a seguir padelante que hasta donde yo se nadie muere de amor!!!
Si nosotras no nos respetamos no lo hace más nadie!!
BESOS

I
ivis_8308344
18/7/11 a las 12:13

Gavii!!!
Que alegría me has dado!
Como me alegra leerte guapa!! Sé que sigues por aquí un poquito, ya que alguna vez te he visto comentando en algún post.Yo aunque no participe siempre intento leeros y seguir las historias,algo podemos sacar siempre y si puedo aportar algo pues tamb genial!

Tú capri(o ex-capri)sigue en alaska con su mochila echándote de menos el muuuy tontorrón?
Supongo que así es,sino nos habrias comunicado las novedades,aiss estos hombres...

Sí,sé que tengo suerte con mi capri y que a su manera siempre está aquí a mi ladito.Ultimamente está mas"novio"que nunca.Me tiene descolocada.Cogiéndome de la mano y demás.Incluso ayer,(este fin de semana hemos estado pegados,muy"novios",vamos.)me preguntó que qué necesitaba yo en un hombre para no irme con otro jeje,le dije que para mí la clave son;complicidad,confianza y comprensión.Aunq me faltó decirle seguridad,que es lo que me falta de él,caxiis!!!
Nosé gavi,supongo que si yo no supiese de la existéncia de su "amiga"aquella que cambió mi formal de verlo o si él me dijera que me quiere,la cosa cambiaría y mucho.Dudo que yo me hubiese metido en este foro y que me comiera la cabeza como a veces lo hago.Pero así son las cosas y genial pq de este modo aprendo mucho más!
Yo tengo ascendente capri,y muchas veces me veo muy reflejada en él.Y como él,necesito que me den mucha seguridad,y no sólo que me lo demuestren(que eso creo que ya lo hacemos el uno con el otro)sino que también te lo digan.Creo que estamos en ese punto en que hace falta ya un"te quiero"o alguna palabra bonita.Y no sé a quién de los dos le cuesta más...
Pero bueno,yo también valoro más las cosas cuando me cuesta conseguirlas,x eso me tiene tan enganchada,en el fondo sé que cada vez es un poquito más mío.

PD: Espero que esas preocupaciones no sean graves y pasen lo antes posible.
Gracias por tus ánimos y tú aportación en mis andanzas con mi capri.Me gustan tus maneras.Esa mezcla de sabiduría,sinceridad y sensibilidad.Las tres S,jeje.Esenciales para una buena consejera en este foro de locas!
Un abrazo fuerte guapisima!!

A
an0N_631950499z
18/7/11 a las 18:54

Qué bien oírte, gavi... ¿por qué nos empeñamos las géminis con las cabras??
Con lo difícil que es.... Me encanta lo de "cuidado, puede convertirse en realidad" géminis 100% total power!!!
Pero es verdad que hay una atracción géminis mujer-capri hombre brutal...
Pues no sé si te aprecian cuando se abren...pero son tan raros, Gavi...yo he tenido últimamente momentos intensos, (dentro de un orden, claro, ya sabéis nuestra situación), cuando me dijo de ir en la canoa...y aprovechó que estábamos solos (sin novio ni novia) para contarme sus cosas, lo que le preocupaba...es patético los momentos de intimidad que tenemos...pero cada vez más busca esos momentos de contarme...y yo me vuelvo a ilusionar, y observo cosas que no me cuadran en alguien al que sólo atraigo y no importo más allá: ¿encontráis normal que cuando le pedí a mi novio que me echara un poco de crema solar en la espalda -porque me estaba abrasando- pegue un salto (literalmente) y se vaya corriendo derrepente "me voy a ver una cosa"...
No sé, géminis, si lo tuyo se dió espontáneamente, o te lanzaste tú, pero no sé cómo estar 100% segura de sus sentimientos, o si existen señales inequívocas. Pero una cosa os puedo asegurar: de este verano no pasa. Vo y a aclarar las cosas, para bien o para mal

I
ivis_8308344
19/7/11 a las 11:37


Pues sí Gavi,seguiremos disfrutando de este"noviazgo"...aunque como no me diga algo bonito pronto ya veremos...

Tú haces muy bien manteniéndote en tu lugar,a ver si el tontín de tu capri espavila pronto.Sino cuando quiera darse cuenta ya habrá llegado a tu vida uno más alto y guapo que te dé lo que necesitas

Gemelaencrisis: Creo que harás muy bien no dejando que pase el verano sin hablar con el capri.Saques lo que saques de ello,al menos te quedarás tranquila,que es lo que cuenta.Fuera a parte de como puedan ser estos hombres,complicados o no,cuando hay terceras personas como es el caso de ambos,todo es muy muy difícil.
Harás bien cogiendo el toro x los cuernos y tomando una decisión pq seguir así no le hace ningún bien a nadie...

besos chicas!!



I
itxiar_9104500
20/7/11 a las 5:59

En defensa de las cabritas
no se puede negar que si somos como raros, pero el asunto no es tan complicado, más que una pareja queremos al mejor de los amigos a nuestro lado. nos gusta que nos respetan nuestra libertad, nuestros espacios, que esten allí para nosotros, y nos encanta que nos hagan sentir muchas cosas, es decir, que nos hagan nacer sentimientos.... NUNCA l e pidas algo, has que le nazca, tal vez sea dificil... pero nada más efctivo.

Un abrazo

L
lele_8552898
20/7/11 a las 8:20

Hola nolose
Siempre he leído que justificais las ausencias de los capris por su forma de ser, al igual que si te pasas por los otros foros lo mismo...........
Parto de la base de que cuando una persona está enamorada y quiere estar con su pareja no necesita esos tiempos de alejamiento, (también porque para mi estar dos días sin dar señales de vida no es desaparecer) pero hija dos meses?????????
Si una persona desaparece dos meses y cuando tu le mandas un mensaje te responde simplemente de forma educada como si fueses un compañero de trabajo, para mi está muy claro, y mejor que sigas tu vida.

De todas formas, puede volver, por qué no? puede hacerlo cuando le de la gana, pero para qué? para que no se quede a tu lado aparezca y desaparezca cuando él quiera?

Si es que no entiendo estas cosas, creo que os complicais con cosas muy sencillas....

A
an0N_631950499z
20/7/11 a las 9:35
En respuesta a ivis_8308344


Pues sí Gavi,seguiremos disfrutando de este"noviazgo"...aunque como no me diga algo bonito pronto ya veremos...

Tú haces muy bien manteniéndote en tu lugar,a ver si el tontín de tu capri espavila pronto.Sino cuando quiera darse cuenta ya habrá llegado a tu vida uno más alto y guapo que te dé lo que necesitas

Gemelaencrisis: Creo que harás muy bien no dejando que pase el verano sin hablar con el capri.Saques lo que saques de ello,al menos te quedarás tranquila,que es lo que cuenta.Fuera a parte de como puedan ser estos hombres,complicados o no,cuando hay terceras personas como es el caso de ambos,todo es muy muy difícil.
Harás bien cogiendo el toro x los cuernos y tomando una decisión pq seguir así no le hace ningún bien a nadie...

besos chicas!!




I
ivis_8308344
20/7/11 a las 12:30
En respuesta a lele_8552898

Hola nolose
Siempre he leído que justificais las ausencias de los capris por su forma de ser, al igual que si te pasas por los otros foros lo mismo...........
Parto de la base de que cuando una persona está enamorada y quiere estar con su pareja no necesita esos tiempos de alejamiento, (también porque para mi estar dos días sin dar señales de vida no es desaparecer) pero hija dos meses?????????
Si una persona desaparece dos meses y cuando tu le mandas un mensaje te responde simplemente de forma educada como si fueses un compañero de trabajo, para mi está muy claro, y mejor que sigas tu vida.

De todas formas, puede volver, por qué no? puede hacerlo cuando le de la gana, pero para qué? para que no se quede a tu lado aparezca y desaparezca cuando él quiera?

Si es que no entiendo estas cosas, creo que os complicais con cosas muy sencillas....

mapef
Totalmente de acuerdo.
Siempre estamos leyendo las famosas idas y venidas de los capris.La verdad,esq yo en este año que llevamos de nose qué...no las he sufrido.Quizás un par se semanas xq alguno de los dos no ha podido.Pero si desapareciera más de un mes sin decirme nada...uff tengo claro lo que haría con él .Por muy enamorada que pueda estar.Quién quiere un hombre así a su lado? Hay cosas que no se pueden permitir chicas.Por muy independiente,despegado,ocupad o o liado que pueda estar uno,si ama a una persona o tiene algún tipo de interés no desaparece.Sino que el poco tiempo que pueda tener quiere estar al lado de esa persona.Eso nos pasa a todos los seres humanos.
Y si ese hombre no se entera hazselo saber como dice geminis,y a partir de ahí tú no hagas nada,intenta olvidarlo.Que sea él el que se lo curre y si no es así que le den!
besos!

I
ivis_8308344
21/7/11 a las 10:16

Felicidades a ti tamb nostra!


Curioso que desp de una demostración así(la tuya hacía él)
va y le sienta mal! Hasta al día siguiente no se dá cuenta!!
Pobrecillos me parece que se enteran poco eh...ainss

Sigue disfrutando de tu amore!!

A
an0N_631950499z
25/7/11 a las 10:45

nostra, de las mejores reflexiones que he oído
Muy acertada, Nostra, me encanta como llegas en dos palabras al meollo del asunto. Clarito y conciso. No dejes de opinar, porfa. Primero actúas y luego hablas. Lo probé gracias a los sabios consejos de Solo, y funcionó: reaccionó. Me cabreó que no me respondiera a un mail (en el que encima era cariñosa), y que no me felicitara el cumple, (me quería devolver que yo no le respondiera al suyo (también sorpresivamente cariñoso) inmediatamente en otra ocasión, cuando me veía "alternar" en facebook con mis otros amigos), y cuando nos vimos le recibí fría... y a él le entró curiosidad...cuando ya cada uno iba camino de su casa, me manda un sms, agradeciéndo la ayuda de ese día (estába ayudándole en una actividad con chavales). Seguramente querría saber...y supo, por escrito. Le planté: "No debería responderte el mensaje, como haces tú, pero lo voy a hacer: gracias a tí por este día". Y me quedé agustíiiiiiiisimo.

Pero odio este jueguecito de tensión de cuerdas. He decidido no fingir nunca ya nada, si me escribe y me mola, le respondo enseguida, y si piensa que con eso me tiene a sus pies, me da igual, es lo que me apetece hacer. Porque cuando empiezas con estrategias ... te equivocas, y vas un paso para adelante, y cinco para atrás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram