Foro / Astrología y Tarot

Capricornio en las relaciones a distancia

Última respuesta: 8 de octubre de 2017 a las 5:42
A
athena_6524273
3/3/07 a las 20:09

hola a tod@s a ver si me podeis ayudar, necesito entender un poco mas a las "cabritas".
En el mes de Enero y sin buscarmelo ni proponermelo, empece una relacion con un capricornio, al principio fue solo un rollo para ambos (a los dos nos han hecho mucho daño en el pasado a nivel sentimental), pero al pasar de los dias, me di cuenta de que me estaba enamorando y la relacion empezo a ser mas intensa y muy especial para ambos. Un dia que yo estaba rara y el me estuvo todo el dia preguntando que me pasaba, yo le solte y le conte que me estaba enamorando de el, entonces el me respondio que tambien estaba enamoradose de mi, asi que estupendo, sino fuera porque a los pocos dias tuve que regresar a mi pais (yo estaba alli por motivos de trabajo), la relacion a seguido por mail, pero no se si sigue enamorado de mi, yo le pregunto y el no me dice nada, pero se preocupa cuando no le escribo.
El caso es que casualidades de la vida a mi me ha salido trabajo fijo en su pais para el año proximo ((soy cooperante de ayuda humanitaria) y cuando se lo he dicho, que ya es seguro (el parecia que le hacia ilusion que yo me fuera alli), aun no me ha respondido y me gustaria saber
Aparte de que son frios ¿cuando un capricornio dice que te quiere y que esta enamorado de ti, dice la verdad?
y ¿como se comporta un capri en las relaciones a distancia?
Muchas gracias.Besitos

Ver también

U
uxune_9932886
3/3/07 a las 21:52

Uuuf
Más frío que el hielo. Si no hay quien los entienda de cerca, de lejos ya ni te cuento. Se alejan, se distancian, se vuelven distantes, se vuelven más misteriosos y muy poco comunicativos.

Te deseo suerte.

R
rama_5648874
4/3/07 a las 12:35

Me solidatizo contigo
Hola!! te escribo mas q para aconsejarte, es pq me esta pasando exactamente lo mismo q a ti...he encontrado tu email buscando informacion sobre los capricornios...pq yo igual q tu este mes d enero comenze una relacion con un capricornio y ahora el esta en alemania..y yo en barcelona...y me dice q tiene muxo trabajo pero q me exa de menos..pero claro...desaparece y es capaz de estar una semana sin saber nada d mi..bueno, te dejo mi email x si te apetece q hablemos e intercambiamos informacion acerca d estos hombres, beatriz11131@hotmail.com, un abrazo.

A
athena_6524273
4/3/07 a las 14:10
En respuesta a rama_5648874

Me solidatizo contigo
Hola!! te escribo mas q para aconsejarte, es pq me esta pasando exactamente lo mismo q a ti...he encontrado tu email buscando informacion sobre los capricornios...pq yo igual q tu este mes d enero comenze una relacion con un capricornio y ahora el esta en alemania..y yo en barcelona...y me dice q tiene muxo trabajo pero q me exa de menos..pero claro...desaparece y es capaz de estar una semana sin saber nada d mi..bueno, te dejo mi email x si te apetece q hablemos e intercambiamos informacion acerca d estos hombres, beatriz11131@hotmail.com, un abrazo.

Gracias
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero decirme un capri miente cuando dice mirandote a la cara que esta enamorado de ti y te quiere y otra cosa, aunque lo deseen y proclamen a los cuatro vientos que necesitan una pareja que les de seguridad para tener un futuro juntos, ¿en cuanto aparece esa oportunidad por ellos tan buscada, huyen por miedo?. Gracias

Beatriz, te he intentado escribir un mail a la direccion de correo que pones, pero me lo rechaza, porque dice que no existe.
Gracias un beso

A
an0N_844514599z
4/3/07 a las 17:57

Capricornio en la distancia
Es dificil acertar con una respuesta.

Yo tengo una relación en la distancia con un capricorniano que vive en Panamá. Cuando veo y siento que está decaido le doy dosis de seguridad por mail y le llamo con frecuencia. Nunca sé si realmente se reanima con ello o pasa de ello... Es una sensación díficil de explicar. Si no le das, pide, pero si das no es congruente en su respuesta.

Cuando me distancio o me relajo un poco en la comunicación,él me busca insistentemente. Y si le busco demasiado no contesta porque tienen mucho trabajo.

Es muy díficil que sea sincero y directo, y tan pronto te dice que lo dejaría todo para venirse aquí, como espera triunfar más con sus trabajos allí.

Es para tomártelo con mucha calma, y entrar un poco en su juego, hasta que uno se canse o el otro se decida a emprender el camino que realmente desea.

Animos, y ya me contareis....

Mery

M
marlen_9403786
7/3/07 a las 17:09
En respuesta a athena_6524273

Gracias
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero decirme un capri miente cuando dice mirandote a la cara que esta enamorado de ti y te quiere y otra cosa, aunque lo deseen y proclamen a los cuatro vientos que necesitan una pareja que les de seguridad para tener un futuro juntos, ¿en cuanto aparece esa oportunidad por ellos tan buscada, huyen por miedo?. Gracias

Beatriz, te he intentado escribir un mail a la direccion de correo que pones, pero me lo rechaza, porque dice que no existe.
Gracias un beso

Capricornio a la distancia
hola soy silvana, tambien tengo una relacion con un capriocornio a la distancia. el super amoroso, pero note que desde que se siente seguro de mi, ya no esta tan pendiente. y cundo me enojo o reclamo su atencion vuelve a ser atento.
como se que es sincero conmigo?? se me hace dificil no pensar que ademas de mi, tiene otras relaciones a las distancias. que opninan?
les dejo mi e mail por si desean hablar conmigo:
sgarciavarela@hotmail.com

Y
yumiko_8729736
7/3/07 a las 20:14

Soi capri
ola no se si te servira de ayuda pero mi relacion es a distancia y ay veces ke no lo yamo pero no porke no lo kiera si no por verguenza o temor a ke crea ke lo agobio yo soi orgullosa y cabezona pero soi muy sincera y si digo ke me he enamorado lo digo de corazon..

R
romina_6928027
8/10/17 a las 5:42
En respuesta a rama_5648874

Me solidatizo contigo
Hola!! te escribo mas q para aconsejarte, es pq me esta pasando exactamente lo mismo q a ti...he encontrado tu email buscando informacion sobre los capricornios...pq yo igual q tu este mes d enero comenze una relacion con un capricornio y ahora el esta en alemania..y yo en barcelona...y me dice q tiene muxo trabajo pero q me exa de menos..pero claro...desaparece y es capaz de estar una semana sin saber nada d mi..bueno, te dejo mi email x si te apetece q hablemos e intercambiamos informacion acerca d estos hombres, beatriz11131@hotmail.com, un abrazo.

Tú Capri que vive en Alemania de que pasó es? Porque le estoy buscando características a los signos según su lugar de origen. Es español?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir