Foro / Astrología y Tarot

Capricornio desconcertante. ayuda! quiero q vuelva!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 20:59
X
xende_5752214
12/11/12 a las 10:17

Hola, hace unos meses empece a salir con un hombre capricornio y todo iba bien hasta hace unos dias que me dejo. Cuando empece a salir con el me dejo claro que nunca habia salido con nadie en serio (tiene 42 años). Conmigo siempre se ha mostrado atento, cariñoso e incluso diria que amoroso. Ahora mismo tiene varios problemas que le preocupan aunque el dice que no tiene ninguno (cree que puede con todo) y de la noche a la mañana provoco una discusion tonta y se alejo. Al ver que pasaba una semana y no daba señales de vida lo hice yo y me dijo en resumen que me queria y que por eso mismo me dejaba, que no se veia capaz de darme lo que necesito y que era mejor no hacerme perder el tiempo y que necesitaba estar solo. Que le dolia mas hacerme daño que la soledad. Yo le he dicho que si lo que quiere es tiempo que se lo doy asi que ya hace dos semanas que no se nada de el. ¿Creeis que volvera o ya ha desaparecido para siempre? ¿como actuo con el? ¿Como lo hago para que vuelva? Gracias.

Ver también

Z
zhijie_9105096
13/11/12 a las 1:53

Mmmm...
Puede ser que necesite tiempo, lo importante es no agobiarlo porque es peor, más lejos se va a ir. Dale espacio y tiempo, sino da señales de vida, vos verás.... Con respecto a no lastimarte, es verdad; con esas cosas no jugamos (al menos la mayoría de los capricornio) tiene miedo de que te enganches más aún y termines sufriendo. No solo por tu sufrimiento, capricornio es algo calculador, por lo que tampoco queremos cargar con la culpa del dolor ajeno.

X
xende_5752214
13/11/12 a las 12:05
En respuesta a zhijie_9105096

Mmmm...
Puede ser que necesite tiempo, lo importante es no agobiarlo porque es peor, más lejos se va a ir. Dale espacio y tiempo, sino da señales de vida, vos verás.... Con respecto a no lastimarte, es verdad; con esas cosas no jugamos (al menos la mayoría de los capricornio) tiene miedo de que te enganches más aún y termines sufriendo. No solo por tu sufrimiento, capricornio es algo calculador, por lo que tampoco queremos cargar con la culpa del dolor ajeno.

Gracias a los dos
Pues, ha dado señales de vida... No ha dicho nada de quedar pero si que se acuerda de mi. Y me lo ha dicho de una manera muy dulce. Paciencia?

Z
zhijie_9105096
13/11/12 a las 22:44
En respuesta a xende_5752214

Gracias a los dos
Pues, ha dado señales de vida... No ha dicho nada de quedar pero si que se acuerda de mi. Y me lo ha dicho de una manera muy dulce. Paciencia?

Si... paciencia
Si crees que vale la pena, paciencia y demostraciones de cariño concretas sin agobiar y en consonancia con sus llamadas o mensajes. Todo esto durante un tiempo prudencial, claro está.

A
an0N_631950499z
14/11/12 a las 12:07
En respuesta a zhijie_9105096

Mmmm...
Puede ser que necesite tiempo, lo importante es no agobiarlo porque es peor, más lejos se va a ir. Dale espacio y tiempo, sino da señales de vida, vos verás.... Con respecto a no lastimarte, es verdad; con esas cosas no jugamos (al menos la mayoría de los capricornio) tiene miedo de que te enganches más aún y termines sufriendo. No solo por tu sufrimiento, capricornio es algo calculador, por lo que tampoco queremos cargar con la culpa del dolor ajeno.

Algo parecido
Nashua, te he escrito un privado, tiene sus semejanzas con el caso que aquí comentas... te agradecería que lo echaras un vistazo...es una larga historia. Gracias

D
duha_8018352
15/11/12 a las 20:59

Un tip
Si te lo dijo así eso es!! tenemos nuestras etapas y cuando las cosas se ven dificiles y no queremos dañar ni cargar con nuestros problemas son sumergimos en la soledad, se ve que te quiere mucho xq al menos te ha dicho q se ira xq a veces o la mayoria de los caso ni lo decimos solo desaparecemos ...bueno el caso es q sienta q aún le importas sería bueno q cada amanecer le mandes un mensajito de buenos dias algo así como: Buen día...q el divino guie tus pasos siempre y proteja a los q amas...
Le sorprenderás todas las mañanas con eso aunk no t responda y d paso sentirá q a pesar d todo estas con él ...pero no por eso el se sentira agobiado ni tampoco significa q le mensajearas a cada rato sólo como deseandole lo mejor en su día creeme q será muy util a mi me funciona jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook