Foro / Astrología y Tarot

Capricornio con novia y me tontea

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las :46
D
duna_8555755
21/2/16 a las 18:11

Me presento, soy una chica piscis con un compañero de trabajo capricornio. Nos llevamos muy bien y nos entendemos muy bien. Me empezó a gustar, pero el lleva mucho tiempo con su novia. Me dijo que le gustaba pero que prefería solo verme como amiga y compañera de oficina.
Aun así la química es palpable en el trabajo aunque no haya hecho nada para ser deshonesto.
Me gusta muchísimo y el dice que es la primera vez que se fija de manera especial en otra mujer a parte de su pareja.
creeis que llevará esto a algún lado? necesito consejo.

Ver también

A
an0N_593101699z
22/2/16 a las 1:14

Deberias dejar las cosas como están
A casi todos nos ha pasado que teniendo pareja ybmaa de mucho tiempo nos llegue a atraer otra persona pero hay que tener la decencia de respetar, creo que el la ésta teniendo y como hombre (y también puede ser que algunas mujeres) no ha perdido la oportunidad de decírte que le gustas para ver si obtiene algo, podría ser solo el reforzar su hombria sabiendo que tu también te sientes atraída por el o la novedad de otra boca, cuerpo... Dudo mucho que saques algo bueno si te metes en ese terreno, además que es algo que no se debe hacer meterse con alguien que tiene pareja, espero que tomes la mejor desicion que es cortar esto que estas sintiendo por el antes de que se compliquen las cosas.

R
ruht_8063605
23/2/16 a las :46

Yo.
Sí, probablemente llegues a tener una relación duradera con él, siempre y cuándo sigas mis consejos. Ó sea, de entrada éste chico te está diciendo que sólo quiere verte como una compañera de trabajo. Tú crees que si estuviera interesado en ti te dijera eso? Pues claro que no, él ve en ti que tú de verdad eres la que está interesada en él y aunque haya Química no le gustas lo suficiente AÚN. Lo que deberías de hacer es hacerte la difícil por un tiempo. Hablar con él en cualquier ocasión que tengas pero no te muestras tan interesada y ya verás que tendrás buenos resultados. A los Capricornio no nos gusta que nos la dejen tan fácil, nos gustan las personas fuertes, decididas que saben lo que quieren. Entonces simplemente déjalo pasar por un ratito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook