Foro / Astrología y Tarot

Capricornio con acuario

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 19:29
V
vaida_5862549
27/4/05 a las 17:35

yo soy capri y mi novio acuario, q me decia en cuanto a compatibilidad?

Ver también

V
valeri_6339404
27/4/05 a las 20:49

Uyyy
ojalá que alguien responda, yo tb soy capricornio y el niñito que me gusta acuario

T
terese_5151639
28/4/05 a las 15:44

Compatibles relativamente
yo soy capricornio y mi marido acuario, siempre hemos sido uña y carne, aun que los acuario suelen ser un tanto celosos y posesivos, mientras que las capricornio siempre deseamos libertad,que nadie nos domine, no soportamos las ataduras,la verdad es que al pobre le costo sangre sudor y lagrimas que yo aceptara en casarnos, es cuestion de encontrar el equilibrio, cuando uno tira el otro afloja, generalmente por no decir siempre el que afloja es acuario ejjeje, pero os digo que puede se una union muy bonita, de echo la nuestra es de mas de 10 años con sus tira y afloja.
Mucha suerte y paciencia, aun que eso ultimo en un capricornio es casi imposible.

V
vaida_5862549
29/4/05 a las 19:11
En respuesta a terese_5151639

Compatibles relativamente
yo soy capricornio y mi marido acuario, siempre hemos sido uña y carne, aun que los acuario suelen ser un tanto celosos y posesivos, mientras que las capricornio siempre deseamos libertad,que nadie nos domine, no soportamos las ataduras,la verdad es que al pobre le costo sangre sudor y lagrimas que yo aceptara en casarnos, es cuestion de encontrar el equilibrio, cuando uno tira el otro afloja, generalmente por no decir siempre el que afloja es acuario ejjeje, pero os digo que puede se una union muy bonita, de echo la nuestra es de mas de 10 años con sus tira y afloja.
Mucha suerte y paciencia, aun que eso ultimo en un capricornio es casi imposible.

Gracias
por contestar gualda

A
an0N_547595099z
29/4/05 a las 19:29

Bueno te agrgo q al acuario
Le gustan los retos osea conquistar asi haste la dura algunas veces no se lo pongas todo facil, a tambien dale su espacio no los sofoques y q mas un detalle de vez en cuando es bueno. besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest