Foro / Astrología y Tarot

Capricornio como pareja

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 20:45
L
laina_6010632
6/12/12 a las 12:05

Holaaaaa qué tal?
Yo acá con una duda existencial, siempre que se habla de los capris se habla de cómo enamorarlos, o de cómo aguantar la espera, los idas y vueltas y tal, pero nunca se habla de cómo son cuando están enamorados y en pareja. No sé si alguien leyó mi historia, estuve atras de un capri unos 7 u 8 meses hasta que vino a verme (él vive en Valencia y yo en Málaga) y ahora estamos juntos y super bien, es más en febrero/marzo me voy a vivir a Valencia, y en abril nos vamos juntos un mes a México (a los dos nos encanta viajar) y además en México vive su hermana con sus dos sobrinos, y voy a conocerlos (es la primera vez que está de novio y es la primera vez que su familia conoce a alguien).
Bueno, la pregunta es: ahora que estamos juntos, que voy a conocer parte de su familia, que tenemos planes y proyectos, ahora que somos pareja y que ya no existe más esa coraza: cómo son? son fieles? las relaciones son duraderas? estables? osea, aman durante muchos años o no?

Espero respuestas, besos!!!!

Ver también

A
amuy_acdd4fz
14/12/12 a las 20:45

Mi opinión
Le gustas y mucho, si te presenta a su familia es un gran puntazo a tu favor.
No solemos presentar a la familia a cualquier chica, y si te presenta a su familia quiere algo importante contigo.
Somos 100% fieles si estamos 100% enamorados y queremos elegancia, clase, fidelidad y tener una mujer ya la vez un amante en la cama...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook