Foro / Astrología y Tarot

Capricornio + capricornio

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 21:45
M
mini_8557906
17/7/06 a las 23:27

mi novio y yo somos capricornio, incluso nacimos el mismo dia, aunke de distinto año, el es 2 años mayor ke yo. llevamos 5 años juntos y por ahora nos va muy bien.
estamos dentro de las estadisticas o somos la excepcion de la regla??

Ver también

M
mioara_6139830
7/8/06 a las 21:05

Capricornio+capricornio
Hola, tambièn mi marido y yo somos de capricornio y tambien mi hija mayor, con mi marido nos llevamos 7 años (èl mayor que yo) y 12 dìas de diferencia en los cumpleaños, somos en algunas cosas parecidos y en otras no. Llevamos 28 años de casados, lo importante es respetarse mutuamente y hablar y contarse las cosas que nos molestan o nos hacen daño sin agredir al otro, tratando de buscar una solucin juntos.Mucha suerte y que el amor los acompañe siempre.

A
asia_9121794
16/8/06 a las 16:58
En respuesta a mioara_6139830

Capricornio+capricornio
Hola, tambièn mi marido y yo somos de capricornio y tambien mi hija mayor, con mi marido nos llevamos 7 años (èl mayor que yo) y 12 dìas de diferencia en los cumpleaños, somos en algunas cosas parecidos y en otras no. Llevamos 28 años de casados, lo importante es respetarse mutuamente y hablar y contarse las cosas que nos molestan o nos hacen daño sin agredir al otro, tratando de buscar una solucin juntos.Mucha suerte y que el amor los acompañe siempre.

Capricorni , capricornio
hola chicas yo y mi novio somos del mismo signo capricorni y dejemne decirles q todo este tiempo q estamos juntod nos llebabmos muy bien , y pensamos casarnos , solo q ekl esta lejos en otro pais pero asi aun nos llebamos muy bien ya ba regresar para casarnos

A
arbia_9449768
9/2/10 a las 21:45

Mmmmmmmm
bueno estuve con un capri por un tiempo ( yo tambien lo soy) y me aburria muchisimo con el, siempre haciendose problemas por todo , hablando siempre de trabajo , me cansaba , lo que si era muy bueno el sexo , era inasaciable !!! ajajjaja .. eso si se extraña , pese a que nuestra relacion ya era de por si porque en realidad nosotros no debiamos estar juntos ( por otros problemas) lo deje porque no lo soportaba mas . ni a el ni a la relacion ...y se volvio obsesivo conmigo.. hace un año y un mes que lo deje , yo estando de novia con otra personas y el tambien .. pero me sigue buscando y me sigue diciendo que sigue enamorado , que me ama y que voy a ser irremplazable para el... ojala eso se me hubiese dado con otra persona ... si , lo se , sono muy a mala persona por como lo dije , pero es la verdad .
habiendo pasado por distintas relaciones creo que el fue el unico que verdaderamente sintio amor por mi , lastima que no fue reciproco, yo se que si necesito de el lo voy a tener pase lo que pase , porque es incondicional y excelente persona , al margen de lo que se rumorea de nosotros que somos frios pocos demostrativos . etc etc etc el era todo pero TODO lo contrario..
bueno son casos distintos no se... muchas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir