Foro / Astrología y Tarot

Capricornio...ayuda

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 22:43
Y
yu hao_8100515
23/10/12 a las 21:26

Soy mujer acuariana, luna en leo, ascendente en aries. Con marte y venus en capricornio.
El es capricornio con luna en capricornio. Venus en piscis y marte en virgo
que piensan?????

Ver también

Y
yu hao_8100515
24/10/12 a las 17:23

Graicas, una pregunta mas!
astrologicamente pareceriamos combinar bastante bien no?? el es ascendente en escorpio...
Lo raro es que, como me dijiste, yo suelo ser mas fria y me cuesta mucho mas entregarme...pero en este caso, no te voy a decir que me enamore porque no es asi, pero yo estoy enganchada y el no...al principio el me buscaba, pero ahora soy yo, y si lo busco responde pero sino no da señales, desaaprece, a veces le mando mensajes y no responde...me atrapa por ese misterio que me decias que me atrae a mi??
no lo entiendoooo

A
an0N_832753699z
26/10/12 a las 18:15

Quiero saber mas............
HOLA BUENOS DIAS ME INTEROS ESTA PLATICA ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR...........YO SOY UNA CHICA LEO Y EL CHICO CAPRICORNIO QUE TRAE LOKITA JAJAJAJ NADA NUEVO PERO BUENO EL ES MAYOR QUE ALGUNOS AÑOS EL ES DEL 14 DE ENERO Y 31 DE JULIO COMO SABER ESO DE LOS ASCENDENTES Y TODO ESO POR FAS

Y
yu hao_8100515
29/10/12 a las 3:58

Gracias!! a ver como me va...
Lo llame en la semana, tuvimos una charla muy raraa sobre que esto era un juego con reglas que yo no etendia, asi como entre chanulle pero muuy raro y decidi no hacer nada mas, como me dijiste vos!! ya veremos jajaja
muchas graciaas

A
an0N_832753699z
29/10/12 a las 17:53

Sorry ni idea de como.............
SOY NUEVA EN ESTO NO TENGO IDEA DE COMO SE SACA ESO DE LOS PLANETAS NI NADA DE VERDAD POR ESO NECESITO ORIENTACION SE PUEDE

A
an0N_832753699z
29/10/12 a las 21:56

Gracias por tu pronta respuesta
HAY INVESTIGO TODO ESO QUE ME DICES SALE TE AGRADEZCO TU APOYO EN ESTO DE VERDAD QUE NO ME ATREVIA A PLATICAR DE ESTO MIL GRACIAS

A
an0N_832753699z
29/10/12 a las 22:33
En respuesta a an0N_832753699z

Gracias por tu pronta respuesta
HAY INVESTIGO TODO ESO QUE ME DICES SALE TE AGRADEZCO TU APOYO EN ESTO DE VERDAD QUE NO ME ATREVIA A PLATICAR DE ESTO MIL GRACIAS

Ya tengo los datos...............
HABER PRIMERO BUENO ES CARPICORNIO LUNA-CAPRICORNIO,MERCURIO-CAPRICORNIO, VENUS-ACUARIO, ASCENDENTE LIBRA ESTO ES LO DE EL Y APARTE ME LLEVA UNOS CUANTOS AÑOS COMO 21 PERO ME ENCANTA ME GUSTA MUCHO, BUENO AHORA LOS MIOS SOY LEO MUJER LUNA-CAPRICORNIO,MERCURIO-LEO,VENUS-GEMINIS Y ASCENDENTE TAURO. LLEVO SALIENDO CON EL APROXIMADAMENTE UNOS 3 MESES, EN LOS CUALES EL ME HA BUSCADO Y COMO TODOS DERREPENTE SE VAN Y EL SOLITO VUELVE,ME ENCANTA ES TODO UN CABALLERO Y LAS OCASIONES QUE HEMOS SALIDO A SIDO POR EL PORQUE EL ES EL QUE ME BUSCA Y LLAMA.........LO QUE QUIERO SABER APARTE DE LO EXTRAÑOS QUE SON ES SI ESAS COSAS DE IR Y VENIR SON COMO PALABRAS BONITAS ME TOMA FUERTE DE LA MANO Y SOLO ME VE PERO NO DICE MAS,,,,ME DIJO QUE SIGNIFICO MUCHO PARA EL , ESTO COMO DEBO DE TOMARLO COMO UN TE QUIERO, APARTE YO LEI DESDE UN PRINCIPIO DE SU SIGNO Y SOY PACIENTE SERA POR ESO QUE SI LOGRAMOS CONGENIAR YA QUE DICEN QUE UNA LEO Y UN CAPRI NO MAS NO FUNCIONAN............TE AGRADEZCO DE ANTEMANO SU APOYO EN ESTE TEMA GRACIAS DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! OJALA OPINEN Y ME AYUDEN A DECIFRAR TODO LOS MOVIMIENTOS RAROS DE ESTE SIGNO

A
an0N_832753699z
31/10/12 a las 16:50

Gracias de verdad........
NO SABIA QUE TODO ESO PODRIAS DECIRME CON LOS DATOS PROPORCIONADOS MUY AMABLE POR TU TIEMPO Y ESPACIO TE LO AGRADEZCO DE ANTEMANO POR TU APOYO MIL GRACIAS......................

L
luana_5306110
8/11/12 a las 3:29

Mujer virgo hombre capricornio
qué opinan de esta combinación?

D
duha_8018352
30/11/12 a las 5:21
En respuesta a luana_5306110

Mujer virgo hombre capricornio
qué opinan de esta combinación?

Aler23
jajaja "unas veces de miel y otras como hielo" esa dualidad de nosotros a todo el mundo aloca!! y creeme q te entiendo y para nosotros es de lo más normal ancabernarnos cuando necesitamos recargar energías y aunk nos tengas allí estamos como inertes osea presentes en cuerpo, pero abstraídos en nuestro mundo interno...desesperante verdad??? jajaja

Pero en fin ahora que ya tarde lo sabes te pregunto ¿en verdad lo q viviste con él es suficiente como para volver a pasar x esa dualidad y poder soportarla como algo normal? ¿En verdad eso quieres para ti? Bueno eso sólo tú lo sabes, pero independientemente de lo que te pueda decir él eres tú la única que sabe eso, xq no se trata solamente de ilusionarte rápido se trata de que actues conforme a tu convicción, motivada x tus necesidades internas, x LO QUE REALMENTE QUIERES si él decide finalmente aventurarse a retomar algo contigo ya queda a segundo plano xq finalmente él no puede decidir sobre lo que tú estas sintiendo, ahora si el aventurarse o estar dispuestos a más ya es cuestión de dos, creo que más que contarle y preguntarle tus dudas y temores, debes balancear a que vas o quieres ir tú a cerrar emocionalmente un capítulo que aún está abierto (porque finalmente la distancia no mata del todo al pasado, y menos en la cabeza de un capricornio, en todo caso lo q si podría hacerlo es la desilusión o la decepción) o a luchar x algo que aún consideras tiene futuro...
En eso deberías centrarte para que le plantees al momento de conversar...


Siento no ponerlo en privado pero no se puede...

L
luana_5306110
1/12/12 a las 13:10

Lanenitacapri
no te preocupes jaja no importa q no haya sido privado!... pero sabes que si me puse a pensar y claro q no quiero esto, de hecho ayer hablé con el por que me salio con una de sus rarencias y dije no no nooooooo!! yaaaa! jajajajajajajaja me di cuenta q tal vez a mi me quedo la espinita por q cuando terminamos no fue por algo q valiera la pena terminar, y tal vez tenía q pasar esto para darme cuenta q no es lo que quiero volver a pasar jajajaja... muchas gracias por leerme y responderme!! si me ayudo mucho eso q me dices de realmente es lo que quiero, y la verdad q mis necesidades no se complementan con el, o al menos no con la actitud que trae ahorita o no se con su dualidad jajaja... y la verdad es q el una semana me dice una cosa, la siguiente semana ya cambio de parecer, me desaparezco, pasan una o dos semanas y ahí está, confundiendome de nuevo, y así han sido estos últimos 6 meses y la verdad q me desgasto mentalmente, así que creo q fue suficiente jajajaj mil graciiiiiasss!!

D
duha_8018352
2/12/12 a las 22:43
En respuesta a luana_5306110

Lanenitacapri
no te preocupes jaja no importa q no haya sido privado!... pero sabes que si me puse a pensar y claro q no quiero esto, de hecho ayer hablé con el por que me salio con una de sus rarencias y dije no no nooooooo!! yaaaa! jajajajajajajaja me di cuenta q tal vez a mi me quedo la espinita por q cuando terminamos no fue por algo q valiera la pena terminar, y tal vez tenía q pasar esto para darme cuenta q no es lo que quiero volver a pasar jajajaja... muchas gracias por leerme y responderme!! si me ayudo mucho eso q me dices de realmente es lo que quiero, y la verdad q mis necesidades no se complementan con el, o al menos no con la actitud que trae ahorita o no se con su dualidad jajaja... y la verdad es q el una semana me dice una cosa, la siguiente semana ya cambio de parecer, me desaparezco, pasan una o dos semanas y ahí está, confundiendome de nuevo, y así han sido estos últimos 6 meses y la verdad q me desgasto mentalmente, así que creo q fue suficiente jajajaj mil graciiiiiasss!!


De nada q gusto q hayas establecido tus prioridades un beso cuidate

Claves para mantener a un hombre Capricornio a tu lado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook