Foro / Astrología y Tarot

Capricornio ascendente tauro

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 20:09
A
an0N_574394299z
14/12/06 a las 16:01

hola, no soy mucho de creer en estas cosas pero de todas formas me parece muy divertido todo lo que han estado escribiendo sobre los capris en el foro.
Una amiga me hizo la carta astral, y tengo la mitad de los planetas en capricornio (uff!) pero soy ascendente tauro. Si alguien sabe un poquito de astrologia me encantaria que me diera una mano sobre que significan todas esas cosas,(soy una verdadera ignorante en el tema) o en que influye el ascendente. Muchas gracias, Viri xx

Ver también

A
an0N_614037499z
11/7/07 a las 20:09

Buenas noticias

Querida Virginia:
Según su elemento podemos dividir a los doce signos de zodíaco en cuatro grupos: aire, fuego, agua y...tierra.
Los de tierra son: Virgo...Tauro y Capricornio.
Eso quiere decir que estás muy condicionada por ese elemento.
¿Qué carácter imprime ese elemento?: gran sentido práctico, serenidad y dificultad para hacer amistades por el carácter más bien introvertido de los signos de Tierra: eso sí, los que hagas serán fieles.
Los signos de Tierra poseen un exterior justo y mesurado que en nada hace justicia a su rico interior: son sensatos y leales, aman a su gente y...poseen un oculto sentido del humor y sensualidad más rico de lo que su frialdad exterior deja suponer.
Si lo que dicen los astros es verdad, por tu carácter ahorrativo no tendrás problemas económicos y tu estabilidad emocional te garantiza igual o mayor fortuna en el amor.
Por último, has de tener en cuenta que no es bueno tener un ascendente muy diferente al signo del zodíaco al que se pertenece- por ejemplo, no es bueno ser Capricornio ascendente Géminis, pues la naturaleza del primero es severa y constante y la del segundo chispeante y caprichosa- pero sí es bueno tener un el sol y en ascendente en el mismo signo o al menos- y así sucede en tu caso- en signos afines.
En resumen: tienes una combinación excelente.
Un abrazo:
Aries

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest