Foro / Astrología y Tarot

Capricorniana: cual es tu tipo de hombre

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 18:40
N
neisy_8320106
21/7/10 a las 5:52

hola capris, como estan???
me entro esta curiosidad....
cual es su tipo de hombre???
yo me he dado cuenta que, aunque no quiera, siempre me terminan atrayendo los hombres sensuales, avallasadores, rebeldes, "machos" y con ese toque juvenil-adolescente que los hacen tan picaros (alguna me podria decir que hombre de que signo se asemeja a mi descripcion??) mi ideal es el "hombre de traje", los que se visten bien, pero siempre me terminan atrayendo los hombres totalmente opuestos... no se como explicarlo... creo que lo explique mas arriba
asi que, capris, por simple curiosidad, cual es su tipo de hombre???
a algunas les pasa lo mismo q a mi en cuestion de "gustos"???

Ver también

R
rhut_7054512
21/7/10 a las 12:03

Te gusta los leos!
Me suena leo! Los leos son así machos-juvenis, se visten bien, son juguetones....
Me encantan!

A
an0N_956910299z
21/7/10 a las 13:59

Tipo de hombre
A mí en concreto me atraen mucho los hombres con pinta de malotes, pero que a la vez sepan ser cariñosos cuando hace falta. Así me va.... jajaja. En definitiva los que menos me convienen son los que más me gustan

G
gail_8765106
21/7/10 a las 18:40

Mi tipo de hombre es...
Mira en realidad yo creo que es cuestión de gustos... pero a mi basicamente me gustan los hombres bien varoniles, caballeros, que sean seguros de sí mismos, románticos, con mucho sentido del humor, graciosos, responsables y que me puedan brindar muuuuuucha seguridad.
También que sean tranquilos y le guste estar a solas conmigo, eso si, que no le gusten los vacilones ni nada de eso. Son muchas características, pero esas son las principales.

Cuidate mucho!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram