Foro / Astrología y Tarot

Capricorni y acuario

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 8:20
E
enio_9546631
1/11/12 a las 11:40

Hola soy nueva por aqui y queria plantearos una cuestion.
Es una leyenda urbana jejeje o es verdad que capricornio y acuario son incompatibles?
Por ejemplo yo soy capri ascendente leo y la persona que me interesa es acuario ascendente sagitario, creo..
Dejadme vuestras impresiones Gracias

Ver también

L
laina_6010632
16/11/12 a las 18:54

Jajajaja!
Me imagino que habrás googleado mil veces las palabras "compatibilidad acuario-capricornio", y siempre sale lo mismo que sólo para amistad y bla bla bla.
Mi historia está por acá, yo soy Acuario y mi chico es Capricornio, es una historia un poco loca y costó bastante pero la verdad es que hoy estamos juntos y muy bien, es más, yo vivo en Málaga y él en Valencia y en enero me voy a vivir con él. Así que yo creo que es más bien una leyenda urbana...

E
enio_9546631
16/11/12 a las 19:53
En respuesta a laina_6010632

Jajajaja!
Me imagino que habrás googleado mil veces las palabras "compatibilidad acuario-capricornio", y siempre sale lo mismo que sólo para amistad y bla bla bla.
Mi historia está por acá, yo soy Acuario y mi chico es Capricornio, es una historia un poco loca y costó bastante pero la verdad es que hoy estamos juntos y muy bien, es más, yo vivo en Málaga y él en Valencia y en enero me voy a vivir con él. Así que yo creo que es más bien una leyenda urbana...

Jejejejeje
Me has pillao con lo de googlear jajajajaja pues me alegra leer historias como la tuya. La verdad es siempre leo compatibilidad con capricornio y acuario: indiferencia jjajajajaja
Yo pienso que puede ser una pareja interesante, con su locura como dices, pero eso esta bien.
Gracias por contestarme y suerte con tu pareja

S
soumya_6981528
24/11/12 a las 8:20


Capri ascendente en Aries, lo demás ni idea que me faltan ovarios para averiguarlo.

Hace poco salí con una acuariana, la mejor relación que he tenido jamás, eramos amigos y luego se dieron cosas pero no dí la talla, la nena es un cohete y pues yo no, para soltarme nitaba tiempo y pues entre más lo intente menos la vaina porque las cosas forzadas simplemente no van, obviamente la vaina se fue al pozo, apenas si pasaron unos meses, lastima.

De la experiencia, hombre capri+mujer acuario es increíble pero difícil por aquello que cuando el mundo que imaginan y ven en el futuro y la realidad de dar espacios y que algunos somos lentos como tractor de pobre hace difícil la vaina. Al revés no se como será, pero si de alguna manera es similar y logran congeniar eso debería irles bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir