Foro / Astrología y Tarot

Capri y los mensajes

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 2:43
Y
yissel_758033
26/10/12 a las 23:33

Hola:

Puede ser que capri no responda a los mensajes del facebook?,aunque sea por educación,corrio a agregarme cuando le envie la solicitud de amistad,me pregunto un par de cosas y yo le respondi y ya no se nada más desde hace tres días,eso es normal en ellos?.gracias.

Ver también

A
anisha_8477085
27/10/12 a las 5:17

Los capri somos asi!
No queremos parecer pesados, nos alejamos y volvemos a aparecer. pero lo hacemos sin intención de lastimar al otro. en mi caso,. si una persona me gusta de verdad. me alejo, lo esquivo, y si es posible no saludarlo. mejorrrr! muero de verguenza. pero no es por qe no me importe. al contrario. mientras mas timides o "desconfianza" haya. mas interesados estamos....
Si capri es el primero en entablar una charla (ya sea por chat, por msj, etc) tenes que valorar muchisimo eso. ya que nos cuesta horrores hablarle al otro.. (SI ES QE NOS GUSTA) si no.. entramos en confianza muy rapido.. si dudas con que ojos te mira un capricornio. es muy probable. qe este capri mueeeeera por vos! pero no sabemos como manejar la situacion! nos ponemos nervioosos. no hablamos, pero ante todo. tenemos mucho miedo! hacele saber a tu capri que te interesas por el. espero qe te ayude de algo

Y
yissel_758033
28/10/12 a las 2:43

Gracias
Gracias por vuestras respuestas,la verdad es que hoy mismo ya dio señales de vida jejeje.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir