Foro / Astrología y Tarot

¿capri y libra?

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 14:39
A
an0N_974629199z
23/2/10 a las 2:57

Hola! soy una chica capri ascendente geminis y llevo 1 año saliedo con un chico libra, aparentemente todo va bien, yo soy muy feliz cuando estoy con el y supongo que el tambien lo es cuando esta conmigo, aunque sea un pelin celoso y alguna vez que otra discutimos, me gustaria saber que pensais de la relacion entre capri y libra, experiencias, consejos,dudas.....

Ver también

X
xinran_5938609
26/2/10 a las 16:51

Que casualidad
yo tamien soy libra con ascendente geminis segun me dijeron y estoy con un capri desde hace 3 años y aunque hemos tenido nuestras diferencias la comunicacion con respeto ha sido la clave hasta ahora, y no atosigarnos el uno al otro, cada quien tiene derecho de tener su tiempo como lo tenemos tambien en pareja y mira ¡tan contentos los dos!

un dihco que tengo y que hasta a mi esposo le da risa porque me dice que le di al clavo es "tu vida, mi vida y nuestra vida" ¿porque? porque ambos tenemos independencia de hacer nuestras propias cosas, nuestros amigos, el trabajo y compartimos con el otro lo que deseamos sin tratar de invadir el espacio y ¡CERO CELOS! eso mata cualquier relacion

suerte y ahi me cuentas como la llevas

M
meriem_8628100
17/5/10 a las :46
En respuesta a xinran_5938609

Que casualidad
yo tamien soy libra con ascendente geminis segun me dijeron y estoy con un capri desde hace 3 años y aunque hemos tenido nuestras diferencias la comunicacion con respeto ha sido la clave hasta ahora, y no atosigarnos el uno al otro, cada quien tiene derecho de tener su tiempo como lo tenemos tambien en pareja y mira ¡tan contentos los dos!

un dihco que tengo y que hasta a mi esposo le da risa porque me dice que le di al clavo es "tu vida, mi vida y nuestra vida" ¿porque? porque ambos tenemos independencia de hacer nuestras propias cosas, nuestros amigos, el trabajo y compartimos con el otro lo que deseamos sin tratar de invadir el espacio y ¡CERO CELOS! eso mata cualquier relacion

suerte y ahi me cuentas como la llevas

...
en mi caso el chico capricornio me tenía agobiadísima. en la cama genial y era buen chico, pero no me dejaba ni respirar porque le provocaba celos hasta por hacerlo... Dios... y mira que hablamos y negociamos, pero nada.

A
an0N_626133099z
30/5/10 a las 19:58

Hola
Yo soy una chica Capri enamorada de un Libra... lo nuestro va bastante complicado, pero el y yo nos llevamos de bien a muy bien... el problema es cuando aparecen mas personas que piensan que o el o yo somos antipaticos... es decir, solo se llevan bien con uno

A
aquokka_263b53z
3/8/10 a las 16:24

Incompatibles? mentira
DICEN QUE SOMOS INCOMPATIBLES. SE HABLA DE UNA RELACIÓN DIFICIL. COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE MENTIRAS

Mi experiencia buenísima. Conmigo cero celos. Mucha confianza, mucho diálogo Cientos de cosas en común y compartidas.

Si, es verdad, capri es demasiado cerebral de los que piensa todo y se resuelve por aquello "que debe hacer". Es raro que deje que sus emociones lo guien. Le gusta mandar, es de los que nadie puede decirle que hacer (problema con libra que somos tan libres y a veces tan caprichosos, no?) El necesita que seamos absolutamente predecibles, hasta rutinarios si se puede Otro problema, libra es apasionado y creativo y eso a capri lo espanta porque no puede controlarlo, nos ve demasiado soñadores, que no tenemos los pies en la tierra, que también es verdad y no pueden entenderlo siendo ellos tan realistas.

No se si te ayuda. Yo soy mujer libra y el es capricornio, puede que en el hombre alguna de estas cosas cambien, pero hay algo con lo que no te equivocas: el ego de un libriano hay que alimentarlo, igual que sus fantasías, (todas)

Suerte!!! Espero tus novedades

L
lalo_6183915
5/8/10 a las 5:51


Soy hombre Libra y tuve una relación de 5 años con una capri, nos llevamos muy bien, tan es asi, que han pasado 9 años y somos muy buenos amigos. tuvimos que dejarlo porque cambie de país, de lo contrario, seguiriamos juntos

A
aquokka_263b53z
6/8/10 a las 14:39

Esta bien?
A los que tienen relación mujer libra - hombre capricornio Que hago? lo llamo? Ya hace dos semanas que no se nada de el Salimos como tres meses y se cortó cuando el volvió con su novia
Si lo llamo que le digo? Uso una exusa? Le pregunto por su trabajo?

Yo soy libra y me el me encanta, pero no se que hacer No quiero que piense que me olvidé de el, pero tampoco quiero que sienta que me tiene, o me sigue teniendo a su disposición y mas ahora que me contaron que volvio con su novia

Por favor!!! Alguien que de un consejo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir