Foro / Astrología y Tarot

Capri ¿le gusto o es sólo sexo?

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 19:42
O
olguta_7281396
20/5/10 a las 18:32

Hola!
Veréis, tengo un amigo capricornio que conozco desde hace varios años, soy una chica cáncer. Hace casi un año nos liamos y acabamos en la cama. Al parecer ambos teníamos ganas de que llegase ese momento, pero lo guardábamos en secreto los dos (por separado) hasta que surgió.
En navidades volvimos a encontrarnos (vivimos en lugares diferentes) y quiso interesarse por mi vida, por los lugares que frecuentaba, por mis amigos y por mi en general, y al final, sin comerlo ni beberlo, volvimos a acabar juntos en la cama.
La ultima vez que nos vimos no me atreví a decirle nada, luego me enteré de que él si que quería algo conmigo, pero me dio miedo a que me rechazase porque hubiese dejado de interesarle, pero resultó no se así.
Y yo me pregunto y pregunto a los chicos capricornio, qué pasa por su cabeza? es algo solamente sexual o tiene más interés por mi que el sexo?
Si que he notado que se preocupa por mi, aunque hablamos poco, pero en cuanto se entera de que me pasa algo le falta el tiempo para interesarse por mi, apoyarme y "no dejarme sola".

podéis ayudarme?
Gracias por adelantado.

Ver también

R
rkia_5702182
9/6/10 a las 19:42

Yo soy tauro y de quien me enamore era capricornio
empezamos a conocernos y nos atraimos mucho, nos besabamos. despues el se alejo de mi, y yo despues conoci a otra persona (a javier) tuve una bebe con el. hubo un tiempo que no el javier nos llebavamos estabamos mal en nuestra relacion y como el capricornio me invitaba a salir, yo acepte, me dijo que todo dependia de mi si queria estar con el o dejar a javier, yo no le conteste, seguimos viendonos. le dije q javier me habia propuesto matrimonio y el me pregunto si acepte o no. le dije que si, que si acepte. dos dias antes de mi matrimonio me junte con el capricornio y alli fue nuestra 1era relacion sexual, me pregunto si me iba a casar y le dije que si, le pregunte que que iba a hacer el dia me casara y me dijo que nada, que estaria en su pieza, nada mas, yo estaba triste.

despues igual nos frecuentabamos, como 1 vez al mes
dificil de ayudarte, porque un hombre capricornio es dificil saber en realidad lo que piensa, a mi me paso lo mismo que a ti, " si el me queria o solo estaba conmigo por sex" teniamos mucha quimica que siempre terminabamos teniendo relaciones, yo me dejaba llevar porq lo queria mucho y nos conociamos hace mucho tiempo, una vez me dijo que me queria , y el me decia que yo lo amaba hasta que termine confirmandole, el siempre me buscaba, me llamaba, pedia citas conmigo, y cuando nos peleabamos el era el que me buscaba a mi porq yo soy muy orgullosa. nuestra relacion a sido muy romantica, pero fustrante, me aleje de el porq al final me dijo que era por sex que estaba conmigo, pero yo aun no me la creo, me coloco a llorar siempre, me da mucha pena, yo lo queria para mas, me aleje de el para no sufrir mas de amor. en todo caso nunca iba a funcionar porq yo soy una mujer casada y nunca dejaria a mi marido. y pienso que alomejor por eso tomo esa actitud. porq nunca estaria con el.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir