Foro / Astrología y Tarot

"capri intentando conquistar a capricornio"

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 14:08
M
menana_9621117
5/12/06 a las 11:27

Hola a todos,

después de leer vuestros mensajes al menos no me siento tan perdida con este chico.
Soy una capricornio de diciembre y el chico que me gusta es un capri de enero, 3 años menor.
Nos conocimos a través del trabajo, pero él vive en otro país, así que el contacto sólo es por mail y teléfono.
Tuvimos una primer etapa de conquista e interés constante, casi agobiante por su parte y cuando le demostré que yo sentía algo más fuerte que un simple coqueteo, se fue alejando, hasta tal punto que después de que me dijese de ir a verlo y tras mucho dilucidar y darle vueltas... cuando fui a su ciudad por unos días, sólo hablamos por teléfono y no nos vimos. Según él por trabajo.
Con eso, la relación empeoró y la corté durante bien, bien dos meses. Pero lo extrañé tanto... le mandé un mensaje y al tiempo me llamó y arreglamos las cosas. Ahora estamos en la segunda fase. Él me dice que tengo una pared de hielo frente a mi que se debería romper, lo cual considero que ya he hecho y cuando le conté cosas que realmente me importaban, desapareció, hasta ahora. Ya llevo dos semanas sin saber prácticamente nada de él y me da que eso no es bueno y cuando se lo dije, me contestó que simplemente tenía muchas cosas en la cabeza, pero que sí quería saber cómo me iba.
Todo el mundo me dice que pasa de mí y que yo pase de él, pero algo me dice que no es tan así. No sé si es proque también soy capricornio y, por tanto, tozuda, o por qué. Necesito consejo...

Ver también

A
an0N_698402799z
5/12/06 a las 12:00

Hola capricorniana12
hola, mira yo estoy igual que en tu primera etapa. Soy casi capri y él tb capri...después de sincerarme y decirle lo que siento por él...se ha distanciado hasta el punto de que llevo casi 2 semanas sin saber na de él...,

y me dicen por aqui en este foro que él se hace desear, que lo tengo enamorado, y que no me ponga en contacto con él hasta que no lo haga él primero...pero el tiempo pasa, mis sentimientos pueden perdurar, los recuerdos están ahí, pero yo tengo que hacer mi vida...

lo que si te puedo decir con seguridad que capri con capri es la mejor pareja del mundo...al menos, con él, me he sentido muy alegre ante todas las situaciones, me sube mi autoestima, me divierte, siempre estoy sonriendo, segura y protegida...

un beso amiga

M
menana_9621117
5/12/06 a las 12:26

A quién te diriges???
Hola Bhelo, a quién te diriges con tus mensajes? A mí o a la chica amable que vos decís que es una Libra????

A
an0N_698402799z
5/12/06 a las 12:34

Soy libra ascendente capricornio
mira soy libra pero me identifico mucho con las capris, en casi todo.

bhelo no quiero entrar en tus líos, no va conmigo. Ni siquiera te voy a responder a tus últimos mensajes en privado...

bhelo no sigas más, no eres mi tipo.



M
menana_9621117
5/12/06 a las 12:36

Lamento que no se lleven bien, pero..
Ya que estamos, ¿me puedes dar tu opinión sobre mi caso?

M
menana_9621117
5/12/06 a las 12:43

Ok, entendido
Yo no creo nada. Sólo quiero saber qué piensan personas que ven mi situación desde fuera y conocen a los capricornio para definir mejor en qué situación me encuentro con el chico que me gusta.

M
menana_9621117
5/12/06 a las 13:07
En respuesta a an0N_698402799z

Hola capricorniana12
hola, mira yo estoy igual que en tu primera etapa. Soy casi capri y él tb capri...después de sincerarme y decirle lo que siento por él...se ha distanciado hasta el punto de que llevo casi 2 semanas sin saber na de él...,

y me dicen por aqui en este foro que él se hace desear, que lo tengo enamorado, y que no me ponga en contacto con él hasta que no lo haga él primero...pero el tiempo pasa, mis sentimientos pueden perdurar, los recuerdos están ahí, pero yo tengo que hacer mi vida...

lo que si te puedo decir con seguridad que capri con capri es la mejor pareja del mundo...al menos, con él, me he sentido muy alegre ante todas las situaciones, me sube mi autoestima, me divierte, siempre estoy sonriendo, segura y protegida...

un beso amiga

Pues vaya dos...
Hola supersen23,

no sabes como te entiendo, porque cuando las cosas van bien van muy bien, pero cuando empieza a no contestar, es para treparse por las paredes. Esos cambios tan bruscos no me gustan ni medio y eso que soy capricornio, imagínate qué contradicción. Estoy hecho un lío. Primero que quiere algo más que una amistad. le pregunto, ¿qué quiere? y me dice que nada.... ¿Por qué no habla claro de una vez? ¿Le intereso o no? No me voy a morir porque me de una respuesta negativa, pero al menos lo sabré y podré pasar página...

M
menana_9621117
5/12/06 a las 13:23

Gracias por tu opinión
Gracias bhelo. No me parece cruel, me parece una opinión muy aceptable y sincera por tu parte. Gracias.

A
arian_9439601
5/12/06 a las 13:36

Hola capricorniana12
Buffff, vaya lío has de tener!! Yo también soy capricornio de Diciembre y te puedo asegurar que las relaciones que he tenido con Capricornios (hombres) de Enero han sido crispantes, por mi experiencia, te aconsejo que le pongas las cosas claras y sobre todo que te las ponga él a tí, que no se ande con remilgos y te diga exactamente a qué le tiene miedo.

Mucha suerte!!

M
menana_9621117
5/12/06 a las 13:47
En respuesta a arian_9439601

Hola capricorniana12
Buffff, vaya lío has de tener!! Yo también soy capricornio de Diciembre y te puedo asegurar que las relaciones que he tenido con Capricornios (hombres) de Enero han sido crispantes, por mi experiencia, te aconsejo que le pongas las cosas claras y sobre todo que te las ponga él a tí, que no se ande con remilgos y te diga exactamente a qué le tiene miedo.

Mucha suerte!!

Hola wilki33
Pues ya lo puedes decir bien alto... tengo un lío monumental entre corazón y razón, que se contradicen. Cuando he intentado mostrarle que no me importaba, él decía que sí quería algo más y cuando yo asentía, él decía lo contrario y eso es contínuo. Se escuda en que nos llevamos muy bien y se siente muy a gusto hablando conmigo, pero desaparece cuando le cuento alguna preocupación. Cuando necesitaría su apoyo es cuando más se aleja. Le he preguntado que por qué lo hace y la respuesta es: tengo muchas cosas en la cabeza o interpreta que yo lo tomo como si fuese un problema, cuando lo único que pido es que sea claro de una vez por todas. Que me diga si está dispuesto a arriesgarse e intentar mantener algo más que una relación de "conversación" o no. ¿Tan difícil es?

Y
yenay_8732280
5/12/06 a las 20:23
En respuesta a menana_9621117

Ok, entendido
Yo no creo nada. Sólo quiero saber qué piensan personas que ven mi situación desde fuera y conocen a los capricornio para definir mejor en qué situación me encuentro con el chico que me gusta.

Sobre tu situación....
Desde fuera y un poquito desde dentro (todos estamos así). Mira, yo te aconsejaría un ratito de indiferencia. Cuando te digo un ratito, es un ratazo... echale unos mesecillos. Y no es broma. La diferencia entre ellos y nosotras se que nosotras durante ese tiempo pensamos que la relación se puede romper... y tenemos miedo. A ellos les permite varias cosas: primero, comprobar si de verdad había algo importante o en este tiempo te has olvidado de ellos, desués les permite echarnos de menos, y valorarnos más. Les permite comprobar cómo estaríabn sin nosotras. Ten mucha paciencia, la misma qeu ellos te piden, y así probarán ellos mismos de su propia medicina.
Es solo una opinión más.

M
menana_9621117
6/12/06 a las 12:06
En respuesta a yenay_8732280

Sobre tu situación....
Desde fuera y un poquito desde dentro (todos estamos así). Mira, yo te aconsejaría un ratito de indiferencia. Cuando te digo un ratito, es un ratazo... echale unos mesecillos. Y no es broma. La diferencia entre ellos y nosotras se que nosotras durante ese tiempo pensamos que la relación se puede romper... y tenemos miedo. A ellos les permite varias cosas: primero, comprobar si de verdad había algo importante o en este tiempo te has olvidado de ellos, desués les permite echarnos de menos, y valorarnos más. Les permite comprobar cómo estaríabn sin nosotras. Ten mucha paciencia, la misma qeu ellos te piden, y así probarán ellos mismos de su propia medicina.
Es solo una opinión más.

Ya estuvimos 2 meses sin hablarnos por mi decisión
Después de visitar su ciudad y no vernos, según él, por motivos de trabajo, corté la comunicación con él durante dos meses y le dije que no quería volver a saber de él, porque seguir en contacto me hacía demasiado daño. Él no estaba de acuerdo, pero lo respetó. Lo que no sabía es que después, para mi fue peor la decisión que había tomado. Lo pasé fatal. Cuando creía haberlo superado, aparecieron un montón de cosas que me recordaban a conversaciones mantenidas y le mandé un sms, al cual me contestó y posteriormente me llamó, según él por curiosidad y porque le dolía que todo hubiera acabada así.

Desde entonces que hemos hecho borrón y cuenta nueva y lo estamos volviendo a intentar, pero ahora volvemos a estar en la fase "silenciosa" y eso me preocupa. No sé si se aleja realmente porque está ocupado, tiene miedo a involucrarse más sentimentalmente o es que ya no le interesa ni tan siquiera una amistad.

Me encuentro con una barrera para mi en estos momentos infranqueable y eso, por el momento y si soy sincera, es lo que más me angustia más que su silencio.

En realidad y, a pesar de que llevamos un año conversando, no sé nada de él, porque él dice que es muy desconfiado. Yo también lo soy, pero, al menos, conteto a sus preguntas personales. Él procura evitarlas, cuando se las planteo. Muchas veces he pesnado que sólo tontea y se lo he dicho, obteniendo como respuesta que eso no es verdad que sí quiere algo más. Pero cuando le digo que yo también, batapam, silencio y desaparición...

A
an0N_698402799z
6/12/06 a las 13:21
En respuesta a menana_9621117

Ya estuvimos 2 meses sin hablarnos por mi decisión
Después de visitar su ciudad y no vernos, según él, por motivos de trabajo, corté la comunicación con él durante dos meses y le dije que no quería volver a saber de él, porque seguir en contacto me hacía demasiado daño. Él no estaba de acuerdo, pero lo respetó. Lo que no sabía es que después, para mi fue peor la decisión que había tomado. Lo pasé fatal. Cuando creía haberlo superado, aparecieron un montón de cosas que me recordaban a conversaciones mantenidas y le mandé un sms, al cual me contestó y posteriormente me llamó, según él por curiosidad y porque le dolía que todo hubiera acabada así.

Desde entonces que hemos hecho borrón y cuenta nueva y lo estamos volviendo a intentar, pero ahora volvemos a estar en la fase "silenciosa" y eso me preocupa. No sé si se aleja realmente porque está ocupado, tiene miedo a involucrarse más sentimentalmente o es que ya no le interesa ni tan siquiera una amistad.

Me encuentro con una barrera para mi en estos momentos infranqueable y eso, por el momento y si soy sincera, es lo que más me angustia más que su silencio.

En realidad y, a pesar de que llevamos un año conversando, no sé nada de él, porque él dice que es muy desconfiado. Yo también lo soy, pero, al menos, conteto a sus preguntas personales. Él procura evitarlas, cuando se las planteo. Muchas veces he pesnado que sólo tontea y se lo he dicho, obteniendo como respuesta que eso no es verdad que sí quiere algo más. Pero cuando le digo que yo también, batapam, silencio y desaparición...

Te entiendo
hola amiga. te entiendo en todo lo que te está pasando. pienso que hay que luchar por ese silencio en su justa medida.

mira, a mi capri lo tengo en espera y puedo esperar mucho tiempo más porque se con seguridad que lo que sentimos fue algo muy grande y muy sincero. Y ahora mismo mis sentimientos están ahí, yo hago mi vida, sigo trabajando, estudiando, preparándome, conociendo a otros chicos, pero estos sentimientos hacia él son realmente inborrables... y es una tristeza en el fondo que las cosas no sucedan como nosotras queremos..., y yo deseo con toda mi alma que algún día tengamos ese encuentro que nunca hemos tenido y que en su momento él me lo pidió y yo le dije que no..., y no va a hacer falta ni siquiera hablarnos porque con nuestras miradas ya lo sabemos.

Mira en tu caso, si no lo conoces, lucha por ese silencio. en el fondo de nuestra piel nos quedan nuestros sentimientos, nuestra sensibilidad, ternura, lo más preciado del ser humano...y los 2 tenéis eso. Si tu crees que la situación la tienes descontrolada, lucha por ese silencio y llámalo...dile que en el fondo de ti hay algo que necesita de él y que no puedes estar más tiempo asi...que puedes estar esperándolo pero necesitas una pizquita saber de él pero ni eso lo sabes...(actúa siempre como si no supieras hacer algo y él te ayudará)...mira, un truquillo...dile que se te da fatal esperarlo...que no sabes aguantar o cosas asi...ya verás como atraerás su atención y a ver lo que te dice...

pruébalo y ya me contarás...

un beso

M
menana_9621117
6/12/06 a las 14:08
En respuesta a an0N_698402799z

Te entiendo
hola amiga. te entiendo en todo lo que te está pasando. pienso que hay que luchar por ese silencio en su justa medida.

mira, a mi capri lo tengo en espera y puedo esperar mucho tiempo más porque se con seguridad que lo que sentimos fue algo muy grande y muy sincero. Y ahora mismo mis sentimientos están ahí, yo hago mi vida, sigo trabajando, estudiando, preparándome, conociendo a otros chicos, pero estos sentimientos hacia él son realmente inborrables... y es una tristeza en el fondo que las cosas no sucedan como nosotras queremos..., y yo deseo con toda mi alma que algún día tengamos ese encuentro que nunca hemos tenido y que en su momento él me lo pidió y yo le dije que no..., y no va a hacer falta ni siquiera hablarnos porque con nuestras miradas ya lo sabemos.

Mira en tu caso, si no lo conoces, lucha por ese silencio. en el fondo de nuestra piel nos quedan nuestros sentimientos, nuestra sensibilidad, ternura, lo más preciado del ser humano...y los 2 tenéis eso. Si tu crees que la situación la tienes descontrolada, lucha por ese silencio y llámalo...dile que en el fondo de ti hay algo que necesita de él y que no puedes estar más tiempo asi...que puedes estar esperándolo pero necesitas una pizquita saber de él pero ni eso lo sabes...(actúa siempre como si no supieras hacer algo y él te ayudará)...mira, un truquillo...dile que se te da fatal esperarlo...que no sabes aguantar o cosas asi...ya verás como atraerás su atención y a ver lo que te dice...

pruébalo y ya me contarás...

un beso

Vamos a hacer la prueba...
Bueno, le voy a escribir. No sé si hoy o mañana, porque tampoco lo quiero atosigar si está ocupado... Cuando vea que es el momento indicado, lo hago. A ver qué tal.

Muchas gracias por tu comprensión,

un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir