Foro / Astrología y Tarot

Capri con una mujer 9 años mayor :s

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 16:49
A
an0N_728086299z
20/3/12 a las 4:32

Hace como un año me cambié a otra ciudad por el trabajo. Ahí conocí a mi vecino que de primera vista me parecía bastante lindo, pero se veía que era pequeño. Yo nunca he aparentado mi edad en ocasiones suelen calcularme hasta 10 años menos. Supongo que mi vecino pensó que era de su edad.
A mitad de año empezó a acercarse siempre coincidíamos en hora de comida, pero siempre fui muy reservada y distante ya que sabía que era menor, pero fue mi sorpresa que a principios de enero supe que era su cumpleaños y que cumpliría 21, cuando me contó casi me infarto! en esa ocasión me pidió mi numero para poder marcarme e invitarme a verlo tocar con su grupo. De ahí insistió casi todos los viernes! llamaba para invitarme pero por una u otra yo no podía o de plano no tenía ganas de pasarla con un par de niños!

Este fin de semana me volvió a buscar y yo casi dormida le abrí la puerta (ya estaba apenada de decirle tantas veces q no) estuvimos tomando un par de cervezas y como fumaba un poco de weed empezamos a fumar y estando en mi cuarto empezamos a besarnos. Al principio bien la vdd es que sólo eran besos y trataba de ser la madura y no llevar eso a nada mas...pero sinceramente fui débil... no pude evitarlo, pero tampoco me arrepentí.
La pasé un lindo fin de semana con el no lo voy a dudar, pero me remuerde un poco que sea tan menor.. de pronto siento que él esta feliz de decir que esta con la vecina que no le importaría, me dejó en claro desde un principio que no se toma las cosas a juego, pero la vdd es que ya le dejé en claro que a mi no me hace mucha gracia que los vecinos se enteren, que no se verá tan mal por que no saben en realidad mi edad y como me veo de su edad pues... pero aun asi se que la diferencia de edad es MAYUSCULA!! y aunque me gusta y me parece un excelente chico y que me encantará pasar más noches con el, no quiero encariñarme por que se que el tiene que hacer su vida... solo quiero opiniones que piensa un capricornio cuando sale con una mujer taaan mayor!?

Gracias
Saludos

Ver también

A
an0N_728086299z
21/3/12 a las 7:15


Gracias emiamore y ninalinda por sus comentarios.
Entiendo que es más rollo mío que piense tanto en la diferencia de edad. Aunque en realidad es más la forma de vida, el es estudiante, aun vive con sus padres y por ende es dependiente completamente de ellos.
Hemos hablado y sé que lo que quiere es justo terminar la escuela y ser independiente. Sería cosa de que yo esperara y acompañara a diferencia de tu amiga ninalinda, yo no podría tener un hijo ahora con él, ya que me sentiría un poco egoísta de cortarle la posibilidad de hacer tantas cosas que yo hice a su edad.

Y si emiamore, entiendo eso de que no importa la edad, el compromiso y responsabilidad es muy independiente. Hace 2 años estuve con un chico 5 años menor, el 23 y yo 28 y en este caso lo que más me detenía es que no estudiara y trabajaba por unos días y luego se perdía.

Veremos que pasa.
Gracias

A
an0N_728086299z
31/3/12 a las 20:47
En respuesta a an0N_728086299z


Gracias emiamore y ninalinda por sus comentarios.
Entiendo que es más rollo mío que piense tanto en la diferencia de edad. Aunque en realidad es más la forma de vida, el es estudiante, aun vive con sus padres y por ende es dependiente completamente de ellos.
Hemos hablado y sé que lo que quiere es justo terminar la escuela y ser independiente. Sería cosa de que yo esperara y acompañara a diferencia de tu amiga ninalinda, yo no podría tener un hijo ahora con él, ya que me sentiría un poco egoísta de cortarle la posibilidad de hacer tantas cosas que yo hice a su edad.

Y si emiamore, entiendo eso de que no importa la edad, el compromiso y responsabilidad es muy independiente. Hace 2 años estuve con un chico 5 años menor, el 23 y yo 28 y en este caso lo que más me detenía es que no estudiara y trabajaba por unos días y luego se perdía.

Veremos que pasa.
Gracias

Un desastre
Al final resulto q la ex, q aun no era completamente ex, apareció. Aunq se nota q el ya no quiere con ella, tampoco tiene el valor de decirle adios. Lo cual me molesto bastante, no se quiere arriesgar a perderla, sobretodo por q yo no puedo darle esa seguridad de tener una relación con el, por q le hice incapie en la dif. De vidas q llevamos. Al final me di cuenta q en ese sentido no habia madurado.
Aunq seguí viendolo, trate de hacele ver q no era honesto con lo q hacia y q yo aunq podia seguir viendolo no me hacia sentir bien ser la otra, le dije q creia en el karma y q no me gustaria q a futuro me hicieran algo asi.
Concluí q lo mejor era q el resolviera su asunto (dudo q la termine) y q se diera un tiempo ya q una relación de 5 años era dificil olvidar. Era lo justo ya q no solo le ha puesto el cuerno conmigo sino con otras dos chicas. Esa novia acuariana le perdona todo.
sin mas asi termina una historia mas con un capri.
Gracias por responder

A
an0N_728086299z
14/4/12 a las 16:49

Dice...
No lo sé soy bastante incrédula cuando me dicen las cosas... pero él ha dicho que en mi ha encontrado muchas cosas que estaba buscando, que le gusto, que le gusta estar conmigo, hace mucho la diferencia con su novia... no sé si creerlo.
Debo confesar que volví a caer, me llamó hace unos dias para verlo en el trabajo, ya que tenían fiesta, como siempre insistió mucho en que fuera al estudio, fui. El estaba muy encantador y coqueto y quería besarme pero yo no quería no se lo permitía por que ya había quedado que no mas, pero dejaba que me abrazara y me besara en la mejilla o en la cabeza, sólo iba por una hr y acabé quedándome toda la noche con el, sin sexo claro. Por que de las ultimas veces me molestó mucho que me prendiera y no teníamos sexo por que el tampoco se quería sentir mal, pero yo estaba en eso dias y puff me frustre.
También me ha pasado que se pone en ese plan de que ya lo cambio por otro por ver a mi amigo, y claro también le dije q no podía ponerse en ese plan... le podría tener paciencia, pero me es fácil cambiarlo por alguien más... pero me gusta lo tierno, sincero, y si bastante mayorcito pa su edad...

Creo que para la otra mejor te escribo un mensaje

Gracias ninalinda2010

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram