Foro / Astrología y Tarot

Capri con escorpion o con leo ayuda.!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 21:52
Y
yerma_5313516
21/4/11 a las 18:22

Les cuento es primera vez que entro al foro y tengo un gran problema amoroso con un chico de capricornio.
Lo conoci en el trabajo i se enamoro enseguida de mi, al dia siguiente me invito a salir al cine i a los 1 dias ya estabamos juntos en una relacion fue todo muy rapido pero a la vez muy lindo, ya que nunca habia conocido un hombre tan lindo y tan tierno como el, La cosa es q fue pasando el tiempo y yo me fui a brasil por la universidad por 2 semanas y cuando yo lo llamaba desde alla el me dijo que no queria saber mas de mi, llegue a chile i el estaba " coquetiando" con otra mujer pero fue algo fugaz i el me dijo q no q no estaban coquetiando pero ella decia que si. bueno finalmente volvimos i seguimos siendo la pareja linda que eramos hasta este verano cuando el ingreso a trabajar y se empezo a poner distante y frio no me llamaba no queria que nos juntaramos pero eso no era lo peor. yo empece a encontrarlo tan raro que como buena escorpiona hice lo peor me meti a si fb =/ i encontre conversaciones con otra mujer de su trabajo que desde el momento que y vi que la habia agregadoo a fb supe que algo iba a pasar no confiaba en ella. la cosa es que el estando conmigo la invitaba a comer, al cine, le decia que queria hablar con ella por telefono que se juntaran que era linda la iba a dejar a la casa le decia las mismas cosas lindas que me decia ami, luego despues de que yo le dije todo lo que sabia el se enojo mucho conmigo pero aun asi me sigui hablando i nos seguimos viendo, la cosa era que cada vez que nos veiamos ella lo llamaba todo el rato, ademas se mandaban mensajes internos por fb de amor con canciones de amor , no se, yo lo encare muchas veces le pedi que me dijiera la verdad que era mas sano para los dos, que el era egoista por q yo no lo llamaba pero aun asi el me llamaba todos los dias i no me dejaba olvidarlo, siendo que el ya no estaba interesado en mi. o por lo menos eso es lo que demuestra.

una de las ultimas veces que lo llame el me confeso que ella estaba gustaba de el, y qe el no se cerraba a tener una relacion con ella. i a mi porsupuesto casi me da un ataque.
todavia se siguen escribiendo en facebook. canciones de amor corazones i esas cosas.

el todavia me dice que no me quiere perder por que soi la mujer mas buena con la que ha estado i dice que nunca encotrara otra igual, pero no hace nada por eso.
el me dice que tiene las cosas super claras pero que no tiene por que decirmelas ami. i que si quiere estar conmigo y yo o quiero esperar hasta cuando el quiera estaria muy bien.

Lo peor de todo es que le dije que queria intentarlo con otra persona i que no me llamara mas, en ese momento a el le bajo toda la rabia i me dijo q no queria volver a saber de mi.

esto es maso menos n resumen de m historia. esta otra chica (que es de leo) que gusta de el no sabe nada de mi no sabe que nos juntamos i el me dice que me quiere mucho (antes me decia que me amaba) no sabe que me llama i que aveces me dice que quiere volver a intentarlo que me extraña, que aveces solo me llama para contarme chistes.

YA no se que hacer no se si el me quiere no se si esta confundido, no se si quiere estar con ella o quiere las dos cosas, =/
Sera mejor olvidarlo? o quizas aun me quiera?
Yo pense qe escorpio tenia una buena compatibilidad con capricornio mejor que la de leo con capricornio

AYUDA POR FAVOR ya no se a quien mas acudir.

Ver también

X
xuzhen_8283274
21/4/11 a las 21:52

Hola
Mira chica yo creo q ya no debes de preocuparte por el, que lo unico que el ha hecho es hacerte sufrir muy lindo un tiempo, pero decirle las mismas cosas q a ti a otra chica me suena a q lo tiene ensayado, q no es real, para mi q el no se merece q lo estes esperando, si tanto te quiere el va a dejar a la otra chica, pero no lo hace, yo no creo q te quiera, mas bien creo q se le presento la oportunidad de tener dos cuando el quiera, valorate mas y se un poco mas critica, q el "amor" hacia el no te ciegue y buscate a alguien mas, ya no quieras arreglar las cosas, q el las hecho a perder.

No lo esperes y has tu vida, es lo mejor q te puedo decir, un hombre vale la pena esperarlo, cuando te demuestra q te ama, pero el, para mi no lo ha hecho, y la traicion es lo peor q le puede ocurrir a una relacion.

Deja q haga su vida y tu has la tuya q hombres mejores siempre hay, ademas de q lo siento muy inmaduro a este hombre, los chicos de este signo son realmente lindos, inteligentes, y apasionados, aunq lo tengan muy oculto, pero cuando son inmaduros suelen hacer mucho daño asi q mejor crece tu q si no crece el es su problema

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook