Foro / Astrología y Tarot

Capri - admirador y rival

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 19:21
I
ieva_6928179
27/2/08 a las 18:24

He leido una vez que el capricornio es para una libra su eterno admirador y rival. Nunca he pensado en esto hasta ahora, cuando un capri me tiene "confundida" y he empesado a preguntarme si es asi. Me tiene confundida porque cuando yo me pongo indiferente el no sabe que acer para captar mi atencion y cuando yo le doy toda mi atencion tiene unas reaciones un poco maliciosas y juega el papel del indiferente. Bueno, esta es mi confusion que surge de mi maner de ver las cosas, muy subiectiva digamos. Asi que serian muy utiles para mi las opiniones de los demas que tienen una experiencia similar o que entienden mejor a los capri.
Gracias y disculpe mi castellano....

Ver también

I
ieva_6928179
27/2/08 a las 19:02

Rectificacion
No entiendo el amor como un deporte de combate, no necesito un fan club y menos un rival.... es que solamente su manera de comportarse me tiene confundida... y aveces no entiendo si yo a el le gusto (desde aqui la comparacion co un "admirador") o no (sus bromas tienen algo un poco caustico y desde aqui la ideea del "rival") ... gracias para tu respuesta.

I
ieva_6928179
27/2/08 a las 19:21

Una pregunta mas
Pero que se esconde detras de esta manera un poco "caustica" de actuar? Por que yo sigo con la confusion....y aun que voy a buscar y encontrar por mi solo la respuesta soy muy abierta a escuchar la opinion de un capri autentico. de nuevo gracias para la respuestaque fue muy pronta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook