Foro / Astrología y Tarot

Cansado de mis análisis...

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 3:58
N
nini_9434180
20/1/12 a las 21:55

Hola chicas/os!!! Tengo una pregunta para hacerles...Resulta que el chico libra con el que estoy me ha dicho que se ha cansado de mis análisis... y entonces yo me pregunto: acaso no les gusta debatir respecto de algo?? yo creo q él mal interpreta mis "análisis" como lo llama él. Simplemente para mí es dar mi punto de vista, lo cual no significa que esté bien o mal lo q yo diga..solo es lo que pienso...pero para él todo lo que hago es como si lo estuviera cuestionando...me hace sentir mal. Yo trato de usar las palabras apropiadas como: yo opino, a mi me parece...pero cuando por ahí me olvido él ya cree que estoy criticando algo... A alguien le ha pasado algo similar con los libra? yo soy cáncer. Gracias!!

Ver también

N
nini_9434180
20/1/12 a las 22:51

Será por algo...
Puede ser q ese sea el tema...q lo que yo veo bien él no...entonces no le gusta debatir conmigo...pero creo q es porque lo toca en lo más profundo de su ser...y no quiere ponerse a pensar en eso, entonces evade todo tema. Yo no digo q tenga razón en todas las cosas. Es solo mi modo de verlas...pero si algo le molesta...será por algo no??

N
nini_9434180
21/1/12 a las 17:13

Yo opino...
Claro q tengo buenas intenciones con él. Me preocupa en el buen sentido de la palabra verlo bien. Mis debate con él creo q muy adentro lo q pretendo es hacerlo pensar...Yo creo q tengo un pensamiento bastante rígido, pero estoy siempre dispuesta al diálogo y si tiene un buen fundamento lo respeto. De hecho he logrado a adaptarme a muchas cosas por él y lo mejor es q lo he hecho por gusto y ahí es cuando me doy cuenta q cambiar para bien es crecer...No se en realidad que le agobia de mí. Que todo lo analizo aparentemente...pero acaso no les parece bueno eso? un análisis construye porque te hace meditar y replantear cosas...si los análisis y evaluaciones no son los que te construyen entonces te abandonás a ser construido y dejarás q transcurra la vida y se te vaya de las manos...es lo que pienso.

N
nini_9434180
13/2/12 a las 3:47

Faceta filosófica con libra
Sí, creo que lo que ocurre es q de los análisis no llegamos ambos a las mismas conclusiones y es eso lo q le disgusta ...que por ahí sin darme cuenta soy muy rígida en mis puntos de vista y él ya lo interpreta como si yo estuviera juzgando algo...y yo no lo veo así, dado que nadie es dueño de la verdad...será q tengo q aprender a manejar mi vocabulario?? tampoco es que dejaría de opinar porque opinando es como se conoce la forma de pensar de la otra persona, cosa que yo valoro mucho en una relación: el diálogo. Pero concretamente no se aún q es lo q le agobia Cuando doy mis argumentos y él en algo está de acuerdo sí hay un buen ambiente y se sorprende él de q a veces me surjan esas facetas filosóficas como lo llama él jeje

A
aranxa_8647934
13/2/12 a las 3:58
En respuesta a nini_9434180

Faceta filosófica con libra
Sí, creo que lo que ocurre es q de los análisis no llegamos ambos a las mismas conclusiones y es eso lo q le disgusta ...que por ahí sin darme cuenta soy muy rígida en mis puntos de vista y él ya lo interpreta como si yo estuviera juzgando algo...y yo no lo veo así, dado que nadie es dueño de la verdad...será q tengo q aprender a manejar mi vocabulario?? tampoco es que dejaría de opinar porque opinando es como se conoce la forma de pensar de la otra persona, cosa que yo valoro mucho en una relación: el diálogo. Pero concretamente no se aún q es lo q le agobia Cuando doy mis argumentos y él en algo está de acuerdo sí hay un buen ambiente y se sorprende él de q a veces me surjan esas facetas filosóficas como lo llama él jeje

Enserio...
nena no se que pasa!! bueno, lo que te comento ... en otros comentarios....
porque pesada no eres....... debe ser esto del asentamiento mmm

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir