Foro / Astrología y Tarot

Cansada de vivir! solo necesito desahogarme y q me leais por favor

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 22:56
M
merve_5552219
9/7/08 a las 18:26

Para escribir lo siguiente he ocultado mi nick. Q no se alarme nadie, no voy a cometer ninguna tonteria pero......... ESTOY CANSADA!

Te juro que no me importaria morirme mañana mismo y no estoy triste precisamente, ya no, estoy cansada. Cansada ya de ir por la vida dando tumbos con la única compañía de mi soledad. Cansada de pasar tardes sola en mi casa llorando sin parar, preguntándome una y otra vez cuando encontraré la felicidad, cuando cambiará mi vida. Estoy arta ya de luchar, no puedo más, ya no le veo solución a mi vida. Son demasiados años así como para que todo cambie de un día para otro.

Enamorada de alguien imposible. De una persona que lo único que hace es jugar conmigo y a pesar de que cada vez soy más consciente de ello, me niego a creerlo. Viéndolo cada vez que a él se le antoja, dándole todo lo que él me pide. Tanto amor guardado, tantas lágrimas derramadas para sólo un par de horas de su tiempo cada mes, mes y medio... hasta cinco meses he tenido que esperar. Contando las horas, los días, las semanas, una por una. Para que luego se vaya por donde ha venido y me trate con la misma frialdad que se trata a un desconocido. Sin poder preguntarle que significo para él, sin poder decirle lo que yo siento cada vez que me besa. Aguantando que hoy esté bien, que me llene de besos y caricias, que me diga lo especial que soy, para que mañana no responda ni a un simple correo mio.

Pero es que en el fondo, sea porque juega conmigo o sea porque no puede hacer otra cosa, es la única persona que aunque sean solo unas horas, está ahí conmigo, me da un poquito del tanto cariño que necesito. Ese cariño que echo tanto de menos. Él lo sabe, se lo he dicho, pero aún así viene, me lo da a cuenta gotas, me pone la miel en los labios y se vuelve a ir. Sabiendo por todo lo que estoy pasando. No se que pensar. No se porque hace eso si sabe que no estoy bien. Me gustaria que alguien me diera una respuesta, pero llevo demasiado tiempo esperándola.

Son muchos años ya como he dicho, preguntándome ¿porqué a mi no? porque Dios ha decidido dejarme tan sola. No tengo amigos, nunca he conocido lo que se siente cuando te aman con todas sus fuerzas. Nunca he escuchado un te quiero sincero.

Estoy cansada, quisiera dormirme y no despertar nunca más. No para volver a tener que pasar por lo mismo todos los días. Cada noche la misma pregunta ¿cuando tendré un día diferente? ¿Cuando podré ver a alguien aquí a mi lado sentado?

¿Cuando?

Ver también

B
bet_9536091
9/7/08 a las 18:33

Cuando?
cuando dejes esa forma de pensar a un lado, cuando decidas dar el paso a abandonar el pasado y esa historia q no te deja avanzar, cuando te mires y veas q por cada día q te levantas, puedes sacar provecho y una sonrisa.

Antes de nada, tienes q quererte, valorarte y salir, no permitir q te den migajas ni estar pendiente de nadie q no se lo merezca, es lo q tienes q hacer...

Después, apuntarte a cualquier sitio, clase o gimnasio para conocer gente, y asi, con ellos abrir tus miras.

El día diferente no se espera, se hace por tenerlo.

Un esito muy gordo y animate, lo q te puedo decir es q nada es para siempre, y q todo, cambia.

ánimo

Y
yria_7279914
9/7/08 a las 18:35

Cuando te ames primero a tí misma, ese día verás la diferencia
Perdona, no te conozco y tampoco quiero lastimarte. Pero más que amor, en tu post veo mucha autocompasión hacia tí misma, y lo peor es que te has acostumbrado a ella por mucho tiempo y no es justo. Sobre todo para tí que eres un ser vivo, valioso y mereces alguien que te ame y te respete siempre, y de tiempo completo.

Yo creo que además estás pasando por una etapa muy dificil de sobrellevar de depresión, y que si no buscas ayuda puede ser peligrosa cariño.

Creo que tienes otro nick en el foro y es con el que te conocemos, y haces bien en proteger un poco tu intimidad e identidad, pero en el foro hay gente muy buena y valiosa que através del mismo se convierten en nuestros compañeros de camino... dices que no tienes a nadie, estás super segura?

Ahora mismo por lo menos algunas chicas leeremos tu post y eso ya para tí debe ser un pasito hacia adelante.

Deseo de todo corazón que salgas de eses hoyo profundo y negro en el que estás ahora, empieces por quererte a tí misma y aunque no lo creas, un día lograrás sentirte diferente, plena, con mucha confianza en tí misma y como un ser valioso.

Animo y bendiciones

kitty
méxico

N
narges_5400803
9/7/08 a las 18:41

Hola buenas tardes
Lo primero que debes hacer es pensar en positivo, debes salir, eres tu la que tienes q cambiar tu dia a dia, eres tu la que tienes q luchar por ser feliz, tu puedes compartir felicidad con otra persona, pero no puedes estar esperando porque entonces no vives, te paralizas.
Debes dejar atras tu pasado,pq no te deja vivir, debes olvidar a ese hombre q no se preocupa por ti, debes sonreir, valorarte y partir de ahi se enlaza una cosa con otra, te lo digo por propia experiencia.
Debes salir a pasear, ir a un gimnasio y conocer gente, llamar a viejas amistades olvidando el pasado, y cuando menos te lo esperes quizas llegue el dia y el momento q conozcas a esa persona tan especial q realmente merezeca tu amor.
Debes de ir al concierto q te gusta, espero q asi lo hicieras.
Un beso y animate cuidate y cambia, cambia tu forma de pensar.

I
iulia_7876262
9/7/08 a las 18:48

La verdad que es difícil aconsejar...
Porque no estoy en mi mejor momento y ando con pocos ánimos. Pero de verdad cambia, no dejes que él te coja cuando quiera, se que es difícil pero creo que en parte nos cerramos a una persona y ahí nos quedamos. No vivimos más allá, cuando hay tantas personas que seguramente si conocieramos tendría un amor correspondido y pleno. La lástima es que nos cerramos en banda, te lo digo por propia experiencia...De corazón yo te deseo que encuentres esa felicidad que añoras. Pero si ves que por este camino no es posible, cambia el camino. Es verdad que pedimos, rezamos y dicen que el destino está escrito... Yo pienso que de nada vale rezar si no se pone de nuestra parte. ¿Como pedomos pedirle a San Antonio un novio? Y luego no salimos, no nos damos con nadie, nos cerramos hasta para una simple mirada o conversación. PON DE TU PARTE QUE DIOS TE AYUDARÁ!! Por ello vive, lucha, sal, entra, conoces a miles...y seguro entre ellos está tu hombre o incluso así espabila el que tu quiere. ¿No has pensado que al saber él que estás sola te tiene segura y se mueve menos? Es mi humilde consejo. SIEMPRE PUEDES CONTAR CONMIGO!!!! MANDARME PRIVADOS, ETC...No puedo ser ese ser que deseas a tu lado, pero si alguien que puede escucharte y apoyarte en momentos difíciles. UN BESAZO

M
merve_5552219
9/7/08 a las 19:03

Gracias x vuestras palabras
Deciros que amigos si tengo, entro y salgo cada fin de semana. Hace casi 2 años deje una relación que me estaba haciendo mucho daño y ahí si que tuve que empezar desde cero. Ahora tengo amigos, pero en el grupo todos son pareja, bueno casi todos. Me lo paso muy buen con ellos los fines de semana, cuando vamos a cenar, a la playa o cualquier cosa. Pero el problema viene cuando hacen actividades de pareja, yo me quedo al marjen. Cuando vuelvo a casa y se que no va a haber nadie esperándome.

De esta persona se que estoy enamorada hasta la médula, pero en el fondo de mi corazón se que es cuestión de tiempo que le de carpetaza, solo que no soy capaz de hacerlo ahora. Me gustaria mucho dejar de amarle y ser su amiga, pero se que viéndole eso no lo conseguiré nunca.

Decir también que no he cerrado ni una sola puerta desde que lo conozco. Hace ya año y medio y en ese tiempo he estado con otros chicos, con los que me he ilusionado mucho, he olvidado por un tiempo al otro del que estoy enamorada, he dejado de pensar en él. Veia la oportunidad de volver a empezar, de dejarlo atrás, pero tampoco me han funcionado. Unos buscaban un rollo y punto, otros se han cansado y otros hasta tenian pareja y yo sin saberlo. Osea que a pesar de que lo intento solo me salen ranas y más ranas. He besado unas cuantas este tiempo y ninguna se ha convertido en "principe".

Quererme, me quiero mucho, estoy muy orgullosa de como soy, tanto como por dentro como por fuera. Parece contradictorio, que una persona tan triste pueda quererse. Pues si, me quiero, pero eso no hace que el resto opine igual.

Mis amigos ni siquiera saben por lo que estoy pasando, ante ellos me muestro contenta y feliz, unicamente me desahogo con vosotros.

He pensado en ir a un psicólogo pq las cartas lo único que me están haciendo es más daño.

No se... quisiera dormir y mañana haberlo olvidado, pero porque soy incapaz de hacerlo? porque no puedo dar carpetazo?

En fin... gracias por todo.

Y si, participo a menudo con otro nick, pero no quisiera que nadie supiera mi verdadera identidad, pq como han dicho antes, muchos utilizan esta información desgraciadamente para hacer más daño.

Besos a tod@s.

A
an0N_957942899z
9/7/08 a las 19:37

Hola y mucho ánimo
Solo quería intentar darte una respuesta a tu pregunta ¿cuándo? Pues, será cuando tu quieras, cuando tomes las riendas de tu vida y dejes atrás lo que te hace daño, cuándo te quieras a ti misma por encima de todos los tios que se te puedan presentar...cuándo dejes de pensar que estas sola porque no tienes pareja...seguro que no estás sola. Yo tampoco tengo pareja, y muchas de las que entran a este foro pero hay otras cosas y hay que saber disfrutar de todo lo demás también. Intenta pensar en todas las cosas buenas que tiene la vida, y que tienes lo más importante en esta vida que es la salud. Cuándo seas feliz estando sin pareja estarás preparada para que te llegue alguien que te quiera de verdad...esa es mi opinión espero que te sirva.

L
livio_8295332
9/7/08 a las 20:38

Hola nena
lamento que tengas que pasar por algo así se lo que se siente, no me atrevo a darte un consejo porque todos los que me daban los escuchaba pero nunca los seguí.
Ahora que ha pasado el tiempo y que aun siento ese amor, ese dolor y esa desesperación tan grande sólo espero que llegue el día en que pueda recordar a esa persona con amor pero ya no con este dolor. Igual que tú por estar con ella me olvidé de todo hasta de vivir mi propia vida por girar a su alrededor, recien estoy conociendo gente nueva y creo que es lo que me está ayudando, por eso te digo trata de conocer a alguien y no hablo de un hombre en especial hablo de una persona que te escuche sin reclamos y algunas veces sin darte ningún consejo hasta que vayas alejándolo poco a poco de tu mente sin darte cuenta sin ninguna presión.

Espero de too corazón que salgas adelante.

Un beso Mark

M
merve_5552219
9/7/08 a las 22:50

muchas gracias a tod@s *****************************
Una vez más gracias, no se si habéis leido lo que escribí unos posts más abajo.

Me gustaria daros las gracias a todos y cada uno de los que habéis escrito aqui. Deciros que me ha emocionado muchisimo el ver que a través de la red hay gente buena despuesta a ayudar a una desconocida anónima.

Me demostrais que no todo el mundo es malo, que queda gente con sentimientos.

Gracias en especial a LUCIA que ha escrito más abajo, prometo que seguiré muchos de los consejos que me ha dado. Prometo buscar ayuda y prometo ver la vida de otra manera, empezando por ser más optimista.

Se que tendré unos días mejores y otros peores, que quizás mañana me de otro bajón, pero me tengo que repetir una y otra vez que algún día todo me irá mejor, que le podré contar a mis nietos la anécdota de como su yaya se veía solita y vieja jejeje

Bromas a parte, muchas gracias de corazón. Me habeis ayudado mucho. Ojalá algun día pueda volver a escribir de nuevo para daros buenas noticias.

De momento aprenderé a valorar a esos amigos que tengo y que si están ahí. A apoyarme más en ellos y a disfrutar con quien me quire y desechar a quien no me valora.

Besos y abrazos. Sois geniales

Z
zaina_5284096
9/7/08 a las 22:56

Hola
Mmmmmmmmm dices q no tienes amig@s,bueno,hay muchos sitios donde puedes conocer gente.Puedes apuntarte a un taller o algo.No se de donde eres pero,tb podrias conocer a gente del foro
Podriais hacer una quedada las q esteis cerquita,no???
Y bueno,el amor,llega cuando menos te lo esperas.Hace un tiempo,yo tb lo pase muy mal y,sinceramente te puedo decir q,me alegro de q pasase todo aquello.Me alegro porq ahora,tengo a una persona maravillosa a mi lado
Un besazo enorme corazon
Y,si necesitas hablar....aqui me tienes
Muackkk

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram