Foro / Astrología y Tarot

Cangrejitos al rescate.... favor para amiga piscis

Última respuesta: 31 de agosto de 2012 a las 15:03
N
nyuma_6510424
26/8/12 a las 23:43

La cabeza es logica, pero como buena piscis mi corazon siempre piensa por mi... Conoci en enero a un cangrejito y desde el principio hubo mucha quimica, sin embargo estuvo un poco distante, por cosas de la vida nos volvimos a encontrar en marzo y nos empezamos a acercar, aunque nuestro contacto fue virtual... en este tiempo, suempre tenia una excusa para no salir conmigo, y bueno yo lo acepte por que aunque me gusta pues tampoco estaba ilusionada, y soy muy de dejar que las cosas fluyan.. hace poco me fui de viaje con el y los amigos d el... yo como buen piscis lo tome como una señal... (mala cosa) de que habia un interes genuino de el hacia mi... en el viaje, el me dijo que yo le encantaba, que era la mujer ideal, que era la mujer perfecta, pero que le daba mucho susto hacerme daño, que el queria conocerme y darse una oportunidad conmig, pero que habia sufrido mucho y le daba susto... sufrir y hacerme sufrir... se que es cierto, por que fue eso lo que nos hizo hablar el dia que nos conocimos... lo que le habian hecho a el en el pasado una ex novia y lo que mi ex novio me habia hecho... el caso es que durante todo el viaje el hablaba de mi como proyectandose al futuro... me decia que nuestros hijo se va a llamar asi, le dijo a los amigos y de hecho eso me desperto... el ultima dia del viaje que "yo era la mujer de su vida".... yo llegue a mi casa feliz....

esta semana me dio por decirle que lo habia pensado mucho y le pregunte si el a mi... y me dijo que queria ser sincero conmigo que el aun estaba mal por otra persona y no queria lasstimarme... me duele el alma... yo se que no se puede forzar nada... pero que debo hacer? alejarme o estar ahi... cangrejitos al rescate.. aconsejenme...

gracias.

Ver también

N
nyuma_6510424
28/8/12 a las 5:49

Gracias alice... aprecio mucho tu respuesta!
Alice,

No soy paciente, pero la verdad lo quiero... es muy raro pero me hace sentir cosas que hace muchoooo tiempo no sentia. ahora, tengo un lijero problema, soy insegura y para actuar y demostrar lo que siento necesito seguridad que en este momento el no me da. me explico, no se si mi naturaleza o quiza por que si, como el 90% de personas en el mundo he sufrido en el amor... pero aunque siento en el fondo del corazon que todo lo que me dijo y me ha dicho es cierto, a veces me entra la duda...claro, por que infortunadamente el aun no esta presente en mi vida el 100%, por sus miedos e inseguridades. y por que como bien tu lo dices, aunque he sufrido y llorado y etc por alguien al que ame mucho, lo supere y a veces me parece increible pensar que una persona pueda seguir aferrado a eso despues de tanto tiempo. entonces, a veces dudo y me cohibo y me entra la inseguridad y si hay algo que odio es mostrarme vulnerable o ponerme en evidencia, y ahi me vuelvo orgullosa, y me digo si el no me busca yo a el tampoco... si el no me demuestra yo a el tampoco... al final el me busca o yo a el. y es un juego infantil, pero es que me cuesta la vida actuar diferente.

Cuando el me dijo que aun estaba mal por otra persona, que no me queria hacer sufrir por que me queria mucho... mi reaccion inicial fue un poco agresiva, me senti vulnerada de alguna manera con tanta sinceridad, por que ya me habia puesto en evidencia, el tiene claro que me encanta...y si hay algo que me molesta es sentirme vulnerable, como lo dije arribita, luego le hable y le dije que podiamos ser amigos y conocernos, que por alguna razon extraña yo sentia que el debia estar en mi vida... como novio, amigo etc.. y me dijo que bien que nos siguieramos conociendo pero que no me queria hacer sufrir...

Amo tu consejo porque a grandes rasgos y sin proponermelo es lo que he hecho desde que lo conoci, y parece ser que dio resultados... solo espero que el tome una decision antes de que a mi se me agote la paciencia por que de verdad lo quiero en mi vida....

GRACIAS DE NUEVO! por favor sigueme aconsejando, por que ay Dios.... este cangrejo me tiene

S
samad_6477173
31/8/12 a las 15:03

Con precaucion!!
Hola soy del signo cancer tengo 27 años y mi novio es piscis, no me ha ido tan mal con el, pues seguimos juntos, pero tampoco tan bien ya q tengo la impresion de q es muy infiel. Te dire q es muy rara la situacion q te plantea ese cangrejito, ten mucho cuidado pues asi como hay buenos, hay malos que se quieren aprovechar, por q al final de cuentas tambien son hombres. los de mi signo nos encariñamos mucho con el pasado y con nuestras parejas, por lo q es posible q no vaya a separarse de su novia, y es poco tiempo como para q sus palabras sobre tener hijos tan pronto vayan en serio, y cuando se trata de salir con sus amigos, es mala señal, por q hace lo q ellos le dicen, asi q no quiero ser pesimista, pero evita acercate a el y busca otras opciones para tu vida ahora q puedes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir