Foro / Astrología y Tarot

Cangrejitas,un virginiano desesperado necesita su consejo porfavor

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 1:05
I
imad_7180482
6/2/10 a las 1:39

se que es largo y por eso me he esforzado en tratar de dividirlo y relatarlo de forma agradable a la lectura, espero no les de pereza leer

hola a todos y a todas, bueno yo soy virgo de 23 años y ella es una cancer de 24, se que ustedes las cancer son muy buenas personas pues la mujer que mas quiero en esta vida (mi mamá) es tambien cancer y hasta concuerda con muchas cosas que he leido aca acerca de los cancer, pero esta vez necesito una ayuda y al ver las sinceras respuestas que aqui se postean, me he animado a publicar mi problema via web(algo que confieso me hace sentir algo raro, pues no acostumbro a hacer este tipo de cosas pero ya que mas da). en fin, sin mas preambulos esta es mi historia espero no aburrirl@s.

yo a ella la conoci el semestre pasado de universidad y desde que la vi por primera vez me llamo atencion mucho(algo que no es por darmelas de importante pero es dificil de lograr conmigo) y aunque fisicamente es bonita, lo que me llamo la atencion en ese instante y aun ahora fue que derrochaba por los poros simpatia y fortaleza y eso me animo a querer conocerla, en fin, ella es algo timida en lo social pues hace poco mas de 2 años llego del extranjero(de europa a latinoamerica) y aun no se adapta del todo(aunque ha progresado mucho ), la ha pasado duro en la vida pues ha tenido problemas muy serios y desiciones muy fuertes que tomar teniendo en cuenta su edad, yo por mi parte la he pasado igual, he tenido problemas muy serios y perdidas muy fuertes en los diversos aspectos de la vida (familiar,sentimental, economico, academico), como veran la vida me volvio algo timido, cosa que con el tiempo logre casi que superar, ahora soy lo normal de sociable,algo reservado mas no mal conversador con mis amigos, familia y demas, pero con ella bueno me ganaba(y aun me gana en parte) la timidez, y aunque fue dificil comenzar a conocerla, me anime.

le habia hablado algo, cerca de 1 mes, y poco despues la invite a tomarnos un cafe en plan normal, hablamos de nuestras vidas, reimos, etc; ahi fue donde ella me conto esos apartados de su pasado mas no en detalle,ni tampoco pregunte por estos pues pienso es algo que a ella le debe nacer contar o no y se lo respeto, yo tambien hable algo de mi pasado, ok, desde ese dia hablabamos normal,yo echaba bromas y por mas tonta que fuera(la broma no? )se reia, concordabamos en ciertos puntos de vista, gustos, etc. en clase me miraba fugazmente y volteaba la mirada despues(si, que no son cosas mias, que yo me sentaba atras y ella volteaba todo el cuerpo por un instante, varias veces para mirarme), ella de forma timida tambien tenia algunos buenos detalles conmigo(ya saben los virgo somos buenos para ver los pequeños detalles, y no solo los malos), con esa timidez y lentitud tan tierna, mejor dicho yo diria que estaba como yo(no sabia q hacer ) y a medida que la fui conociendo; sus cualidades, sus defectos, sus virtudes, su gracia, su fortaleza, le comence a coger cariño....(aunque al dia de hoy se que me falta aun mucho por conocer)

hasta aqui todo bien y no eran imaginaciones mias, varios amigos mios me dijeron que de parte de ella habian esos gestos los mismos que yo vi y uno diria, vaya alli hay quimica. pero por cuestiones de estudio(se acercaba feroz y peligrosamente el cierre de semestre ), este me absorbio mas y mas hasta que ya eran pocas las veces que tenia para hablar con ella, solo , fuera de lo academico(a ella le paso algo similar pues tenia tambien mucho por estudiar en esas fechas, somos buenos estudiantes jeje) aparte de que trabajamos en un proyecto final(por cierto muy buena compañera de trabajo, bastante seria y responsable) no hablamos mucho, aun peor las pocas veces que tuvimos para hablar el $%&%$ miedo me gano y se daban momentos de silencio incomodo,yo terminaba diciendo alguna chorrada sin importancia, o no diciendo nada, y ella se quedaba igual, ahi callada, expectante como a ver que hacia yo o yo que se.

entonces se acabaron las clases, gracis a Dios todo lo academico salio bien, y habiamos organizado una salida para el ultimo dia, con amigos y tales entre esos ella invitada, bueno algunos llamaron despues para confirmar que no tenian dinero, y los otros 2 que iban a traer mas gente tampoco pudieron(me avisaron a ultima hora y uno ni aviso solo me dejo colgado), entonces claro solo ella y yo llegamos al punto de reunion, claro yo que cara ponia o q le iba a decir si inintencionalmente eso parecia tan maquiavelicamente planeado para que salieramos los 2 solos que estoy casi seguro no le agrado(juro que no era mi intencion que terminiaramos saliendo los 2 solos ese dia, queria que todos compartieramos unos tragos nada mas) de haber querido que salieramos los dos solos simplemente se lo hubiera dicho!!!!!, porcierto no salimos, ella dijo que lo dejaramos para despues, se despidio y se fue.

en fin, tanto ese dia como unas cuantas veces antes me apretaba el brazo levemente por un iinstante para indicarme que se iba, pues yo entre mi timidez y rabia de ese dia sin querer terminaba ignorandola como si ella no existiera, esa era su forma de decir hey aqui yo existo, ahora me voy bye., al parecer esto es un dato mas de paranoia mia o no se pero quiero ponerlo.

en diciembre yo tenia que tratar un asunto personal pendiente(una ex de libra volvia al pais despues de 4 años, ella me hizo mucho daño(me corto y mintio por msn en la etapa que ella estaba lejos, cuando estaba aca no problem)yo queria saber la verdad de muchas cosas que no vienen a cuento. yo ya no la amaba pero si le tenia mucho rencor, la ex libra queria sincerarse y que la perdonara, y yo tambien queria perdonar y olvidar (despues de de 3 años que terminamos ya era justo para mi no guardar mas rencores), pero como perdonar es algo dificil y yo lo queria hacer de corazon y no solo de palabra me tome ese diciembre para mi y tambien trabaje a medio tiempo(ya saben, la cuestion de la soledad de que nos retiramos a pensar) al final la perdone de corazon, la ex libra volvio a su pais(venia a visitar a unos familiares) y yo estaba contento de haber perdonado.

era hora de llamar a la bella chica cancer para saludarla, la llame el 24 de diciembre y le envie un sms con una cita navideña que me gusta(en realidad esto lo hago con todos mis buenos amigos y gente que estimo), hablamos un rato, me entere que estaba trabajando muy duro y no tenia tiempo casi, asi que no la invite a salir,el 31 la llame tambien, la note algo apagada, sera porque extrañaba a su familia y su pais.

en enero casi nada hablamos pues yo me fui de viaje ademas me quede sin dinero comprando ciertas cosas que ya eran necesarias, asi que no tenia minutos en el movil, les comento yo la comence a sentir distante eso si poco a poco, despues de que me ganara la timidez, antes de fin de semestre, incluso indirectas no tan indirectas como "yo la verdad asi como estoy con mis amigos estoy bien" cuando poco antes habia dicho "pues no tengo pareja, pero porque no? si se da la oportunidad con una buena persona" me ponian la cabeza a cuadros!!! a veces tan bella y atenta y a veces algo fria.

entramos a estudiar esta semana, nuevo semestre jeje, todo normal el primer dia, se hablo con ella y varios amigos y la note normal, no hablamos los dos solos ese dia, el martes ella me encontro a mi y me saludo...pero algo era diferente, donde estaba esa sonrisa de antes??? y esa mirada??? me saludo totalmente fria, y su mirada mmm no era de rencor pero si era una mirada vacia, se hablo poca cosa y me fui pues me senti incomodo, me dije que un cambio de humor ese dia, no pasa nada, pero al otro dia lo mismo, no, no era lo mismo, ahora pasaba de mi, medio hablabamos y se distraia o otr@ le hablaba y se iba con el/ella asi como si yo no existiera, y asi hasta el dia de hoy, donde a veces aun voltea a mirar pero con ese "vacio" en la mirada, y aun pasaba de mi, no tan maleducadamente ni tan de golpe, elegantemente y sin que la gente se diera cuenta, pero pasaba de mi, demasiado fria!!!!

no se, no la entiendo, que paso??? habra sido algo que yo dije, habra sido ago que hice??? porque yo para conquistarla no demostraba mucho que me gustaba ni a ella ni al entorno, mas aun asi dejaba pistas, era sospechable que ella me gustaba para cualquier persona que se detuviera a observar lentamente el dasarrollo de las cosas, y visceversa tambien parecia. ella tenia sus tiempos, yo los mios, ninguno estaba presionando demasiado al otro o asfixiandolo(a mi parecer) entonces?????

ante su indiferencia he reaccionado igual pues no se que mas hacer, ademas no sirvo para ser hipocrita, de andar con risitas cuando en verdad me siento mal, yo como persona me quiero mucho a pesar de que aun hay cosas de mi que no me convencen(el miedo ese con ella por ejemplo).yo me estimo mucho, y considero que ante su indiferencia es hora de retirarme como un caballero, con dignidad y aceptar que no pude, pues todos como personas podemos dejar orgulllos atras en pro de luchar por una relacion o una conquista, pero si de verdad nos queremos, y nos amamos como individuos no debemos dejar atras nunca la dignidad (si no nos queremos a nosotros, como querer a los demas??? o no? ) por eso estoy casi decidido a ser indiferente, si vuelve bien, sino vuelve, aunque me duela muchisimo...seguire adelante y con mi vida, aunque me tome tantico de tiempo.

asi que chicas despues de leer mi larga y tediosa historia si esque alguien llego asi, sino no importa al menos me desahogue un poco , bueno cangrejitas mis inquietudes son:

estoy haciendo bien con retirarme??? con ser indiferente???? o hay algo que aun pueda hacer, una ultima carta bajo la manga???,las mujeres cancer en el amor todas son asi???.
no hemos compatido lo suficiente para ir a decirle de una que me gusta y siento que ella quiere o mejor dicho queria conocerme mas, por eso decirle no es opcion, ante cualquier palabra mia o gesto, solo obtengo esa mirada vacia de parte de ella y una que otra palabra. aun hay opcion? o ya es tarde?me demore?? o q paso??? que creen uds? se nota que estoy algo oxidado en esto de conquistar(desde la chica libra y despues de recuperarme de eso, no me "flecho" nadie en 3 años, hasta que ella aparecio)

muchas gracias y espero tengan una buena noche, y de antemano gracias. att cloudo


Ver también

S
shen_5170604
4/3/10 a las 19:58

Querido virgo:
SOY CHICA CÁNCER DE 21 AÑOS ENAMORADA DE UN VIRGO DE 20...
MI HISTORIA SIMILAR A LA TUYA AL PRINCIPIO Y AL FINAL PERO TIENE MÁS CONTENIDO EN MEDIO XDDD.

LO CIERTO ES QUE ME ALEGRO DE QUE VIRGO NO ESTÉ AQUÍ PARA VER ESTA MIRADA VACÍA...

LO CONOCÍ EN LA UNIVERSIDAD, CUANDO ME DI CUENTA DE QUE SENTÍA COSAS POR EL (NUNCA SE LO DIJE, PERO SUPONGO QUE SE HABRÁ DADO CUENTA, IGUAL QUE YO ME DI CUENTA DE QUE LE INTERESABA...) , ME DIJO QUE DEJABA LA CARRERA Y QUE SE IBA A VIVIR A OTRA CIUDAD, SIEMPRE HEMOS SIDO AMIGOS UNICAMENTE.

NORAMALMENTE NOS VEIAMOS EN LA FACULTAD, PERO CASI NUNCA HABLÁBAMOS, AL FINAL UN POCO, PERO SIEMPRE HABLABAMOS POR MESSENGER. Y ERA GENIAL. LUEGO EN CLASES LA MIRADITAS Y DEMÁS.

ME HABÍA CONTADO QUE SALÍA CON DOS CHICAS EN PLAN AMIGOS Y QUE HABÍA TENIDO UNA NOVIA QUE VIVÍA EN OTRA CIUDAD Y QUE LA HABIA DEJADO PORQUE LO PASABA MUY MAL.

LA UNICA VEZ QUE SALIMOS SOLOS, FUE ALGUNOS DIAS DESPUES DE SU CUMPLEAÑOS PORQUE LE HABIA COMPRADO UN REGALO, FUE SUPER BONITO, SÉ QUE ESTABA NERVIOSO PORQUE NO PARABA DE HABLAR.. YO PENSÉ QUE ME TOCARÍA HABLAR A MI O QUE HABRÍAN MUCHOS SILENCIOS INCÓMODOS... PERO NADA QUE VER. LE TRANSPIRABAN LAS MANOS, SÉ QUE ESTABA NERVIOSO. ME DIJO QUE UNA DE SUS AMIGAS LE HABIA DICHOQ UE QUERÍA ALGO MÁS CON ÉL Y ME REPITIÓ LO DE LA NOVIA QUE HABIA DEJADO POR LA DISTANCIA Y QUE NO QUERÍA NADA SERIO CON ESTA CHICA, PORQUE EL SE IBA (BASTANTE LEJOS) Y QUE YA HABIA PUESTO DISTANCIA, PERO QUE ERA UN PESADA, ME ENSEÑÓ MENSAJES QUE ELLA LE HABIA MANDADO Y TODO.

NO NOS HEMOS VUELTO A VER DESDE ENTONCES PERO TAMPOCO HEMOS PERDIDO CONTACTO. Y CONFORME PASARON LOS MESES, EL VINO ALGUNAS VECES A LA CIUDAD PERO VIENE EN FECHAS QUE YO NO ESTOY, POR VACACIONES QUE YO VOY A VER A MI FAMILIA A OTRA CIUDAD TB Y NO HEMOS COINCIDIDO, SIN EMBARGO CON ELLA SI. EN NAVIDAD LO VEÍA AÚN REACIO A TENER ALGO CON ELLA, PERO SÓLO UN MES DESPUÉS ME DIJO QUE ELLA LE HABIA PROPUESTO INCLUSO IRSE A ESTUDIAR A LA CIUDAD DONDE EL ESTA PARA QUE PUDIERAN ESTAR JUNTOS...

A MI ESO ME DESMORALIZÓ Y OTRA VEZ ME ME PERDIA UNOS DÍAS PARA QUE EL NO NOTARA QUE YO ESTABA MAL.. PORQUE LO NOTA CUANDO ESCRIBO.. ES INCREÍBLE... DESPUÉS DE ESO CUANDO YO ME SENTÍA MEJOR PUES VOLVÍA HABLAR CON ÉL Y FUE GENIAL, ME PRESENTÓ A UN AMIGO SUYO Y A SU NOVIA POR MESSENGER (LES HABIA HABLADO MUY BIEN DE MI), ME DIJO QUE QUERÍA QUE SALIERAMOS TODOS CUANDO VINIERAN, ESTUVO COQUETEANDO CONMIGO MUCHÍSIMO Y LLEGÓ A DECIRME QUE SU AMIGA ESTABA CELOSA DE MÍ PORQUE YO LE COMENTABA LAS FOTOS, PERO ERAN COSAS INOCENTES, YO SIEMPRE LO TRATO COMO AMIGO Y MÁS EN ESAS PAGINAS PUBLICAS. EL DIJO QUE SE HABIA QUEDADO A CUADROS XQ SUPUESTAMENTE ELLA LE HABIA DICHOQUE NO ERA CELOSA, Y LE DIJE EN BROMA QUE NO CABREARA A SU NOVIA Y ME DIJO QUE YA LE GUSTARÍA A ELLA SER SU NOVIA...

A MI ME PARECIÓ QUE LO TENÍA MUY CLARO, PERO ES QUE ESTE TIPO TIENE QUE SER BIPOLAR JAJAJAJA, NO PASÓ UNA SEMANA Y ME DIJO QUE VENDRÍA POR SAN VALENTIN, QUE QUERÍA QUEDAR CON LOS DE LA CLASE PERO QUE NO FUERA EL SABADO PORQUE YA LO TENÍA PILADO.... (IBA A SALIR CON ELLA, ME HABIA DICHO QUE SE HABIA COMPROMETIDO A VENIR EN FEBRERO Y QUE LUEGO SE LA LLEVARÍA A ELLA UNOS DÍAS EN MARZO) Y YO ORGANICÉ ALGO PERO EL AL FINAL NO LLEGÓ EL DIA QUE DIJO Y NO SALIO CON NOSOTROS, ME OFRECÍ A IR A RECOGERLO A LA ESTACIÓN PERO DIJO QUE VENIA SU PADRE ASÍ QUE NADA.

AL DÍA SIGUIENTE ME CONTÓ LO QUE SE HABIAN REGALADO Y LO BIEN QUE LO HABIAN PASADO SIN DARME MUCHOS DETALLES Y ME DIJOQUE LA SIGUIENTE SEMANA VOLVERÍA PORQUE ERA EL CUMPLEAÑOS DEL PADRE DE ELLA. ESO FUE LA GOTA QUE COLMÓ MI VASO. PERO BUENO YO SÓLO SOY SU AMIGA ¿NO?

LE DIJE QUE HABIAMOS QUEDADO PARA COMER Y ME DIJO QUE A VER SI PODRÍA VENIR POR LO DEL CUMPLEAÑOS. ESA NOCHE ME PREGUNTÓ QUE TAL LO HABIAMOS PASADO Y ME DIJO QUE HABIA ESTADO EN LA CIUDAD, PROBABLEMENTE HASTA NOS CRUZAMOS PORQUE ESTABA EN EL MISMO CENTRO COMERCIAL Y NO QUEDÓ CON NOSOTROS... ME DIJO QUE HABIA COMPRADO EL BILLETE PARA ELLA Y QUE IBA A VERLA EN LA CAPITAL ESTA SEMANA. ME DIJO QUE LO ESTABAN INTENTADO, QUE SON DOS PERSONAS QUE ESTAN JUNTAS A PESAR DE LA DISTANCIA, QUE SE PUEDE DECIR QUE ES SU NOVIA...

CREO QUE ERA LO UNICO QUE NECESITABA LEER PARA OLVIDARME DE EL DE UNA VEZ... SÉ QUE SI LO TUVIERA DELANTE EN ESTE MISMO MOMENTO, SI ESTUVIERA EN MI SALÓN DE CLASES... SÓLO VERÍA MI MIRADA VACÍA, SENTIRÍA ESA FRIALDAD QUE DESCRIBES... Y NO QUIERE DECIR QUE NO SIENTA NADA POR EL, QUIERE DECIR QUE HE DECIDIDO DEJAR DE SENTIRLO PARA NO HACERME DAÑO. EN MI CASO PORQUE HAY UNA TERCERA PERSONA, Y EN EL CASO DE TU AMIGA... POR TU TIMIDEZ, TU FRIALDAD Y TU PASOTISMO.

LO MÍO DIFICILMENTE TENGA REMEDIO.. PERO TU.. YO CREO QUE TU ESTÁS A TIEMPO... DILE LO QUE QUIERES CONOCERLA MEJOR, DILE LO QUE SIENTES, ELLA DIFICILMENTE TOME LA INICIATIVA... PORQUE NO QUIERE SUFRIR (IGUAL QUE TU) PERO ADEMÁS ESTÁ CONVECIDA DE QUE NO QUIERES NADA CON ELLA. POR ESO TIENE ESA ACTITUD. A LO MEJOR HASTA PIENSA QUE NO TE DAS CUENTA.

SI DE VERDAD TE IMPORTA... NO DEJES DE LUCHAR. YO SÉ QUE A USTEDES LES CUESTA MUCHO, PERO A NOSOTRAS TB Y EN BUSCA DE QUE ERES TU QUIEN PIDE CONSEJO PUES ES A TÍ A QUIEN TE LO DIGO.... YO HE LUCHADO HASTA QUE ME HE VISTO TENDIDA EN EL SUELO SIN POSIBILIDADES.

TB ESTOY MUY DE ACURDO CON LA CHICA QUE POSTEÓ ANTES. ME IDENTIFICO MUCHO. Y BUENO, ME ENCANTAN LOS VIRGO. HE CONOCIDO A DOS Y AUNQUE UNO ME OCULTÓ LO DE SU NOVIA Y ESTE SE HA IDO CON OTRA.. SÉ QUE LO MARAVILLOSOS QUE SON, PERO HE TENIDO QUE APRENDER MUCHAS COSAS.. PORQUE ESA INDIFERENCIA DUELE DEMASIADO SI NO SABES A QUÉ VIENE... Y PUEDE QUE ESO HAYA AFECTADO A TU AMIGA.

SALUDOS Y SUERTE =)

LUNAYESTRELLAS2.

A
an0N_575710999z
4/3/10 a las 21:15

Uy !! q estas esperando
dulce y racional Virgo: te recomiendo q de una vez por todas no te quedes con la duda respira hondo y mandate de una con todo ..... te entiendo y se q es dificil para ti esa decision pero te noto enamoradisimo y yo creo q ella tambien , bueno por lo q veo la ignoraste y hiciste mal porq ese era la oportunidad de estar con ella ...
suerte y animate!!!

A
an0N_957660399z
4/3/10 a las 22:14

Yo soy mujer virgo
Y estoy con un hombre cáncer.

Lei toda tu historia, y siento que te justificas demasiado, el que estés ocupado no significa que no pueda haber detalles, como un hola nina, cómo estás? yo ando haciendo un trabajo super ocupado, pero espero vernos pronto.

Porqué por estar ocupado, no puedes tener contacto con ella, mi novio aunque esté ocupado, se da el tiempo de perdida para saludar por mensaje, yo igual con el. Sé que es diferetne porque nosotros ya tenemos una relación, pero siento que tu miedo al rechazo hizo que perdieras química con ella. Dejaste que las cosas se enfriaran un poco.

Dices que está lejos de su familia, y que talvez el 31 los extraño, talvez pudiste darte un tiempo de media hora para hablar por teléfono con ella. ¿Porqué no hacerlo si ya habían estrechado una amistad, y ya te habia contado ciertos detalles de ella? Era tu amiga y aparte te gusta, se vale hacer esas cosas.

Lo del asunto de tu ex libra, ok lo entiendo pero no entiendo que no puedas manejar las dos cosas, al menos intentarlo. Talvez necesitabas el desconecte total con el mundo, pero de perdida avísale de una manera indirecta. o directa como se te haga mejor.

Yo como mujer te digo que si siento uqe le empiezo a gustar a algien luego de pronto me deja de halbar tanto así me entra un poquito el orgullo y sobre todo el escudo de que nomás me habla cuando me necesita.

Mira si de por si los cáncer son inseguros como nosotros, aparte son cambiantes de humor, ellos necestian alguien que les diga que los quieres, demostrar que estás con ellos, no dar pie a que mal piensen las cosas. Alguien que les de confianza te aseguro que si tu le demuestras eso, lo más probable es que ella te corresponda, de perdida con una muy buena amistad.

Lo que yo leí en tu texto fue inseguridad de todo, de hablarle, de sonreirle, de abrazarla, de decirle: ups no vinieron ya nos dejaron plantados, pero quieres ir al cine tu y yo... relax.

Te comprendo, comprendo que analices así ya uqe te digo yo tambien soy virgo y se a lo que te refieres. Pero mi consejo, como persona más grande que tu y que ha vivido un pouqito de mas cosas en cuanto a parejas se refiere, es que seas tu mismo, es que te quites esos miedos, no pasa nada si eres un amigo de ella, si le dedicas tiempo, aunque sea poco. Si no funciona vendrán nuevas oportunidades.

Así que tu sabes si echarle ganas y si le echas ganas y empiezas de nuevo con ella y ella de plano ya no quiere no pasa nada, ya sabes no hay peor lucha que la que no se hace, además no tiene que ser demasiado obvio, puedes ser su amigo y dejar que las cosas fluyan.

Saludos y espero te haya servido mi consejo. Nos avisas cómo te fue.

R
robin_5765116
21/10/12 a las 19:11

Yo tambien amo a una cangrejita
TE AMO DIANA KARINA GASTELUM MENESES espero algun dia veas este mensaje mi face es Carlos Leal Ramops en verdad solo una vez te vi y no te he olvidado espero me recuerdes soy el que te dijo que era astrologo y no olvido la fecha de tu nacimiento en fin TE AMO DIANA aunque seas tan esquiva

R
robin_5765116
22/10/12 a las 1:05

Te amo diana karina gastelum meneses
espero y algun dia cangrejita puedas ver este mensaje y sepas que soy virgo y que a pesar de que solo te he visto una vez no olvido tus zapatitos de viejita tu ropa planchada a la perfeccion tu bufanda en medio marzo tu pelo planchadito y ni un cabello fuera de lugar tu naciste el 1 de julio yo el 9/9/86 me diste clases en uvm y no dejaba de presumir mis pocos conocimientos de psicologia y tu no dejabas de dar clases como toda una profesional yo te dije que tengo esquizofrenia y me trataste como niño y se me hizo chistoso te he tratado de buscar en face y no te he hallado espero leas este mensaje y me escribas SOLO SI TE IMPORTO NO LO HAGAS POR LASTIMA mi face es Carlos Leal Ramops y si tienes novio que afortunado es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir