Foro / Astrología y Tarot

Cangrejitas, ¿qué hicieron sus parejas para enamorarlas?

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 4:35
M
markos_9865847
5/1/12 a las 23:47

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria conocer sus experiencias de como sus hombres las conquistaron puesto que ya he leido en como se le puede conquistar en teoria, por eso me gustaria saber como a ustedes las conquistaron.
Disculpen la redundancia, ojala se entienda.

besos.

Ver también

M
malco_5868459
6/1/12 a las 4:16


ehh muy bueno yo tb quiero saber

M
maier_5495570
8/1/12 a las 14:49

Hola,daré pistas...
primero q td si me dices tu signo te ayudaré más,pues en dependencia de lo q eres te diré q hacer y q no..
Peroo..nos encantan los hombres seguros,educados,inteligentes y que nos hagan reir! Muyy importante eso,nada de complejos ni miedos..un hombre seguro,relajado,y jovial nos enloquece.No empalagar!! pero tampoco ser frío...ir despacio,pero pisando fuerte..
Mucha suerte,,y ojo:somos muy románticas...

S
senent_7243688
8/1/12 a las 18:12
En respuesta a maier_5495570

Hola,daré pistas...
primero q td si me dices tu signo te ayudaré más,pues en dependencia de lo q eres te diré q hacer y q no..
Peroo..nos encantan los hombres seguros,educados,inteligentes y que nos hagan reir! Muyy importante eso,nada de complejos ni miedos..un hombre seguro,relajado,y jovial nos enloquece.No empalagar!! pero tampoco ser frío...ir despacio,pero pisando fuerte..
Mucha suerte,,y ojo:somos muy románticas...

Hola
Si es verdad todo eso, aunque tambien yo agregaria unas cosas como son las de ser sincero, tener tacto al hablar, ser sutil, y educado junto a ser caballeroso...

En el hombre cancer es algo similar aunque algunas cosas cambian..

Pero muy precisa informacion..
CIAO

M
markos_9865847
8/1/12 a las 20:24
En respuesta a maier_5495570

Hola,daré pistas...
primero q td si me dices tu signo te ayudaré más,pues en dependencia de lo q eres te diré q hacer y q no..
Peroo..nos encantan los hombres seguros,educados,inteligentes y que nos hagan reir! Muyy importante eso,nada de complejos ni miedos..un hombre seguro,relajado,y jovial nos enloquece.No empalagar!! pero tampoco ser frío...ir despacio,pero pisando fuerte..
Mucha suerte,,y ojo:somos muy románticas...

Ayudame mas
Soy piscis

M
maier_5495570
8/1/12 a las 22:16
En respuesta a markos_9865847

Ayudame mas
Soy piscis

Hola piscis.
Nunca he estado con un hombre de tu signo,pero mi madre es cáncer cm yo y llea años con un hombre piscis. De lo qmás se queja es de la falta de afecto..así qno sé q decirte.
A nosotras nos gusta mucho q nos demuestren q nos quieren,tal vez estaremos silenciosas,pero por dentro estaremos estallando de felicidad ante detalles y muestras de amor.
Seguridad...insisto...ser cuidadoso cn las palbras que usas,,no encajamos muy bien las críticas ..:/ ya bastante nos exijimos nosotras mismas..jejje.
Honestidad,cm bien dice el otro canceriano...transparencia y naturalidad...
No le presiones,ella se manifestará si le gustas...pero no la descuides...puede aburrirse y mirar a otro lugar.Sorpréndela siempre... Suerte.

M
markos_9865847
8/1/12 a las 22:47
En respuesta a maier_5495570

Hola piscis.
Nunca he estado con un hombre de tu signo,pero mi madre es cáncer cm yo y llea años con un hombre piscis. De lo qmás se queja es de la falta de afecto..así qno sé q decirte.
A nosotras nos gusta mucho q nos demuestren q nos quieren,tal vez estaremos silenciosas,pero por dentro estaremos estallando de felicidad ante detalles y muestras de amor.
Seguridad...insisto...ser cuidadoso cn las palbras que usas,,no encajamos muy bien las críticas ..:/ ya bastante nos exijimos nosotras mismas..jejje.
Honestidad,cm bien dice el otro canceriano...transparencia y naturalidad...
No le presiones,ella se manifestará si le gustas...pero no la descuides...puede aburrirse y mirar a otro lugar.Sorpréndela siempre... Suerte.

Thanks!!
Silenciosa? pero si soy tierno con ella enviandole cosas lindas, sabre si ese silencio es de felicidad o falta de interes hacia mi y solo espera que me aburra de hacerlo? o ustedes son claras cuado no estan a gusto con los detalles de algun pretendiente y se lo dicen y ya?

gracias otra vez...

M
maier_5495570
9/1/12 a las 1:13
En respuesta a markos_9865847

Thanks!!
Silenciosa? pero si soy tierno con ella enviandole cosas lindas, sabre si ese silencio es de felicidad o falta de interes hacia mi y solo espera que me aburra de hacerlo? o ustedes son claras cuado no estan a gusto con los detalles de algun pretendiente y se lo dicen y ya?

gracias otra vez...

Hola piscis.
Uff,,depende de estado de ánimo.Yo soy bastante sincera..y a veces digo las cosas cn humor para q suenen menos agresivas.
A ver,si estamos enamoradas lo decimos..si no...dudaremos mucho en manifestarlo hasta estar seguras.
Y,al menos a mí se me nota muchísimo si estoy incómoda o me aburro...creo q debes observarla mucho...para q aprendas a descifrar sus gestos y silencios cm digo yo.
Y si no nos interesa el chico no dudaremos en huir de él...al menos yo si no estoy a gusto,no me torturo..prefier torturarme esperando el amor q me llene a soportar la compañía de alguien q no lo hace..

S
senent_7243688
9/1/12 a las 6:10
En respuesta a markos_9865847

Thanks!!
Silenciosa? pero si soy tierno con ella enviandole cosas lindas, sabre si ese silencio es de felicidad o falta de interes hacia mi y solo espera que me aburra de hacerlo? o ustedes son claras cuado no estan a gusto con los detalles de algun pretendiente y se lo dicen y ya?

gracias otra vez...

Mmm
Debes notar los detalles, eso es lo importante, ser silenciosa es bueno y malo, pero necesitas detalles, las miradas, la forma de hablarte, la cortesia o la frialdad con la que te responde el regalo...

Cancer es cambiante, asi que es dificil determinar las reacciones, como dice ella, depende de su estado de animo..
Por eso es dificil saber lo que cancer siente por ti, cuando no te ganas su confianza realmente..

CIAO

N
nayana_7975364
17/1/12 a las 4:35

A mi me conkistaron asi...
Mi marido me invito a salir me llevo a un restauran trankilo, buena música, me dijo que era muy linda, me hacia pekeños regalos, me llenaba de mimos un caballero, educado, con mucho sentido del humor muy preocupado de como me sentía...y sus besos me mataron eso es lo que realmente me enamoro de el, sus manos inmensas abrazándome..y ufff en el sexo con mucho cariño, pero una pasión desbordan dante después del acto nos encanta que nos mimen aprieten fuerte y nos llenen de besos...somos extremadamente regalonas y muy sensibles ojo con eso, jamas hagas o di algo k la hiera...tratala con sutilesa entregale mucho amor y la tendras rendida a tus pies...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram