Foro / Astrología y Tarot

Cangregitas, ayudenme por favor, simplemente no la entiendo

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 16:27
O
oumar_8797544
1/8/10 a las 2:19

Hola como estan,

Bueno, resulta que tengo una amiga que es cancer, y hace como dos meses, me escribio en mi msn, chateando, que me queria mucho mucho, yo soy de fuera de esta ciudad, y otro dia me dijo que deberia de ir como relacionandome mas profundo con las personas, y dandome a entender que esas personas no estarian ahi para siempre.

Y luego, resulta que los amigos nos hacen la joda de que si somos novios o cosas por el estilo, por que de vez en cuando nos la pasamos juntos o cosas por el estilo.

Despues, un dia estabamos chateando acerca de las bromas que nos hacian nuestros amigos acerca de que si eramos novios, y ella solita me dijo o me dio a entender algo asi como que no estaria bien que fueramos novios, que de seguro hay planes para nosotros a futuro, cada quien en lo individual.

Y le dije, claro que si, yo tengo planes en mi ciudad (la verdad es que no muchos ya, a estas alturas, pero siempre le he dicho que mis planes son regresarme a mi ciudad, aunque no se cuando)

Y ella me dijo algo asi como, ya veras que te quedaras en esta ciudad a vivir, y que aqui te conseguiras a tu novia y yo te hare burla jaja, luego otro dia me dijo que si me regresaba a mi ciudad la hiba a extraniar, y le puse que obvio que si, y me dijo, no me hagas caso, ando sensible.

Y luego hoy fuimos a una reunion, y como que yo me queria acercar un poco mas a ella, de hecho siento que fui muy atento con ella, pero la sentia como distante o no se, ademas al principio estaba hablando con un pibe, pero ya despues nos quedamos ella, yo, y tres amigas de ella, lo bueno que les caigo muy bien a sus amigas.

Entonces no se, como que en ratos era distante, y en otros no, no se si traeria algo, pero aaaaaaa, no se que pensar de ella, o que hacer y el problema es que:

ME ESTOY ENAMORANDO DE ELLA

Y no se siquiera si yo le guste a ella, despues de lo que me dijo, la verdad que no se, a veces me dan ganas de alejarme para ya no seguir pensando en ella, no seeeeeeeeee, por favor ayudenme.

Un piscis muy confundido

Ver también

E
edwige_7234340
1/8/10 a las 11:18

Yo creo que no te quiere como pareja...
Yo creo que no te quiere como pareja, una cáncer no actúa de esa manera cuando está enamorada. Ella más bien te busca como amigo, como un buen amigo además, te dice lo de que la extrañarás por que realmente es ella la que te va a extrañar.
Ese juego de que la gente crea lo que no es nos encanta, sobre todo por que aveces nos importa un pimiento el "que dirán" por lo que no nos molestamos en desmentirlo. Sólo se lo aclaramos a la otra persona involucrada.
Preguntale directamente que es lo que siente por ti y ella te contestará lo que siente sin reservas, sea bueno o malo.

Un saludo

O
oumar_8797544
1/8/10 a las 15:40

Entonces
Entonces pq hace todo eso, pq me invita a todos lados, y yo de tonto voy, chale, me siento usado, utilizado, no se pq m hize iluciones

Fisicamente hay chicas mas bonitas que ella, que quieren conmigo, pero no, osea, lo que ella da no me lo da nadie.

Bueno, aparte un dia, se disculpo por que saliendo de un lugar no me pudo acompaniar, y me lo dijo al siguiente dia x msn, y le dije que no se preocupara, que nomas la queria para un aventon, y dijo que mi comentario la hirio y mucho, bueno, la verdad nunca lo hice de mala gana, pero pues, pues

A
abeera_5988953
2/8/10 a las 16:27
En respuesta a oumar_8797544

Entonces
Entonces pq hace todo eso, pq me invita a todos lados, y yo de tonto voy, chale, me siento usado, utilizado, no se pq m hize iluciones

Fisicamente hay chicas mas bonitas que ella, que quieren conmigo, pero no, osea, lo que ella da no me lo da nadie.

Bueno, aparte un dia, se disculpo por que saliendo de un lugar no me pudo acompaniar, y me lo dijo al siguiente dia x msn, y le dije que no se preocupara, que nomas la queria para un aventon, y dijo que mi comentario la hirio y mucho, bueno, la verdad nunca lo hice de mala gana, pero pues, pues

Yo si creo q la gustas
hola yo soy cangreja,estuve con un piscis hace poco..
en mi caso es el,nose aclara o solo me utilizo...
enfin,yo cuando me gusta un xico,soy muy pesada,le llamo a diario,me gusta saber de el,y q comparta su vida conmigo
por lo q tu cuentas parece q si la gusta estar contigo,pero alomejor tiene a otro en mente,nose eso de q se aleje,puede ser q tiene como 2 opciones y no sabe cual elejir,,o esq le gusta demasiado y tiene miedo a q tu no sientas lomismo por ella y por eso esqiva,...porq somos indecisas,miedosas,inseguras bueno al menos en mi caso particular...tampoco me molesto en qdar muxo con alguien q no quiera mas q de amigo,..espero ayudarte suerte besos
a intenta decirla sutilmente q te gusta para algo mas,por probar por lomenos te qedas tranqilo y sabes lo q quiere no¿

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir