Foro / Astrología y Tarot

Cancion para mi virgo¿¿me habré pasado????

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 23:32
Z
zahida_5492014
22/9/10 a las 11:12

Siento ser pesada pues esto que os pregunto ya os lo he preguntado en otro post, pero es que me gustaria saber su opinion como virgos, bueno Pues hace unos dias le di el disco que me pidió que le grabara y como sobraba sitio le grabe alguna más, como siempre hago, y luego le gustan tanto que me las vuelve a pedir siempre que le grabo un cd, el caso es que cuando se lo di le dije que escuchara una en particular...que a mi me gusta mucho y bueno estoy un poco preocupada por si me habré pasado, yo se la grabe con todo mi corazón, pero sabiendo como es el de KKs.....pues no sé que habrá pensado.


si no os haceis una idea de la cancion, en youtube la podeis escuchar, poniendo,Maite Martin, S.O.S.




Ven a borrarme los fracasos de mi mente
Ven a llenarme de caricias diferentes
Ven a sacarme de este pozo de amargura
Donde me encuentro yo....

Y dame el agua de tu fuente cristalina
Y dame el beso que sin darse se adivina
Que estoy sediento de cariño sin medida
"cansao" de dar amor

De volar siempre buscando la fantasía
De nido en nido como paloma "perdía"
Estoy "cansada" de secretos y mentiras
Buscando un gran amor
Que sea capaz de enamorarse cada día
Velar mi sueño mientras que yo estoy dormia
mirarme siempre con la mirada
Encendía igual que miro yo...

Dame tu mano sin temor a equivocarte
Si tu me entiendes yo nunca voy a engañarte
Dame las cosas que nunca supieron darme
Te llenaré de amor...

Y no hagas caso de lo que diga la gente
Tienen envidia por que yo amo libremente
Por que mi amor es como un pájaro silvestre no se puede enjaular....

Y vuela siempre buscando la fantasía
De nido en nido como paloma "perdia"
Esta "cansao" de secretos y mentiras
Buscando un gran amor
Que sea capaz de enamorarme cada día
Velar mi sueño mientras que yo estoy dormida
Mirarme siempre con la mirada encendía
Igual que miro yo....

Es la version cantada por Maite Martin

tambien queria deciros que el disco que le he grabado el hizo la lista y la primera de su lista es la de sin bandera"entra en mi vida" que no tiene que ser por mi pero la marco con una x como le hago yo a el, y bueno a lo mejor es decir mucho..... dadme vuestra opinion porfa, que estoy de los nervios, aunque ayer ha venido a mi oficina hacer un trabajo conmigo, pero esque le corria prisa, yo no se...me descoloca. Gracias a tod@s. Un abrazo

Ver también

A
an0N_957660399z
27/9/10 a las 22:21

Como mencionan
Depende de lo que sean tu y él, y de qué tanto le gustes tu a él. Si le gustabas mucho y le dedicaste esa canción definitivamente puede que le guste.

Pero si no le gustabas tanto probablmente no, mira sinceramente se nota un poco desesperada la letra, yo sé que a muchos nos va mal en la "feria" a veces y por lo que sé a los hombres no les gusta mucho eso, que nos veamos "desesperadas" por una relación.

Pero como nada es general y aparte es algo que yo he escuchado, no significa que sea cierto, pues probablemente le gustó. Puedes preguntarle te gustaron las canciones? o definitivamente si notas que con esto se alejó más, es porque se asustó un poco.

Si es así, te aconsejo que dejes de hablarle más y dejar que el tome más el control de una conquista. Y bueno estos consejos que te doy son porque yo supongo que no tienes nada todavía con el, pero si son novios o amigovios pues estás con más derecho de preguntarle más directamente.

Saludos y espero no haber sido muy dura, un abrazo!! ojalá que todo te marche excelente con el.

I
ivet_6903052
12/10/10 a las 23:32

Bueeenas
Hola me llamo isa, bueno yo creo que independientemente de los signos a los que pertenescan las personas, creo que cualquiera se derretiria con una cancion dedicada y ademas los virgos valoran muchoo los detaales verdad?? pues no creo qe te hayas pasado, solo le estan demostrando lo quesientes con hechos mas nada.
Bueno me gustaria pedirte un favor a pesar de que es la primera vez que te escribo, al ver que tienes a un casi novio?? jejeeje, me gustaria que me dieras tu punto de vista respecto al mioo si puedes claro. Yo tambien siento algo por un virgooo y nose que mismo le pasa a el Y_Y

http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f5280_f191-La-confianza-de-un-virgo-fou.html#0r

te agradeceeriaa bastante, mersiii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram