Foro / Astrología y Tarot

Cancion para dedica a mujer cancer

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 4:10
M
malco_5868459
13/1/12 a las 3:36

Quiero dedicarle una canción que ella se vea que habla de sus virtudes si puede ser cunbia mejor (Argentina ) si no cualquier tema no importa espero que me ayuden hace 2 meses que la conozco pegue onda creo por lo menos ya la invite a salir y me dijo que si : )

Ver también

S
senent_7243688
13/1/12 a las 3:51

Hola
Holap....Muy bien, que bueno que sigues los consejos y te fue muy bien me alegro..

Bueno yo de canciones, solo escucho puras canciones italianas, que por cierto son bellas tiernas, demasiado sentimentales,modernas, y no creo poder ayudarte en esta ocasion y la unica artista en español que escucho igual es pop ,y que por cierto es un bombon como mi otra mestra mariana se parece mucho que tristeza........ Se llama Mariana vega pero sus canciones duelen, y no creo que te sirva dedicar canciones dolorsas, pero aun asi las escucho y me recuerdan a mi maestra claudia xD

Pero igual alguien mas te ayuda, en la cancion..

suerte y que te vaya super en tu cita.....

CIAO

M
malco_5868459
14/1/12 a las 4:56


Me ayudan con algún temita que se allan sentido identificada como mujer del signo cancwer posta que nadie vamos por favor !

N
nayana_7975364
17/1/12 a las 4:10

Cancion para una cangrejita...
nos gusta la música romántica dedícale una canción de miguel bose con reily..."amor del bueno"..habla de que nadie busco el amor solo llego, y k bien les hace estar juntos es maravillosa..suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram