Foro / Astrología y Tarot

Canceriano busca conquistar a una canceriana..

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 17:43
Q
queila_6492456
15/4/12 a las 23:30


Hola chicas necesitaria de su ayuda....

Les comento tengo 24 años nací bajo el signo de cáncer y estoy perdidamente enamorado de una chica de 23 del mismo signo...La conocí hace una semana cuando por esas casualidades de la vida fui a un mercadito de barrio a comprar unas cervezas y bueno ahí estaba ella en la caja, con solo verla quede paralizado por su belleza y dulzura si bien la transacción duro poco mas de un minuto la imagen de su sonrisa sigue presente en mi mente, luego al comentárselo a unos amigos me dijeron que la conocían, de ahí fui averiguando todo sobre ella
Su bien soy algo timido mi problema no es el poder hablarle sino como acercarme a ella, ¿como llamar su atención? ya que eh escuchado que los cancerianos nos mostramos indiferentes hacia aquellas personas que nos gustan (yo también he sido así con algunas chicas)..
Ademas no quisiera hacerla sentir que la estoy acosando..
Por lo que supe es una chica que no tubo buenas experiencias con sus ex parejas, inclusive me entere que hasta perdió un embarazo por los malos tratos que recibía de un ex novioademás por ser una chica extremadamente bella esta llena de pseudo amigos que no le interesan en lo mas mínimo su amistad sino llevársela a la cama.por eso ¿como puedo hacerle entender que no soy como el resto?, que de poder llegar a algo con ella la haría la chica mas feliz del mundo...

Ver también

Q
queila_6492456
16/4/12 a las 20:50

Toda la razon..
Si, tenes razon pero ese mismo dia pensaba hablarle, no lo hice porque estaba el hermano y la situación no se presto como para iniciar una charla..aunque si reconozco que soy un poco o mejor dicho demasiado cobarde con las mujeres, me cuesta iniciar una dialogo a no ser que ellas empiecen..como bien sabemos siempre hay una primera vez para todo..

I
irfan_9162680
17/4/12 a las 2:16

Orar
1. ORACION A LA SANTA MUERTE
puedes pedir lo que gustes si tienes fe.
Pídelo con muchísima fe como lo hice yo
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (DRRG) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (RIR) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (DRRG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (RIR) me pertenezca.
Que (DRRG) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (DRRG) de cualquier hombre con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de tu amado) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (RIR)
Quiero que (DRRG) se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi(RIRB) deseándome como si yo (RIRB) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendida a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(DRRG) dejándola presa a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (DRRG) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (DRRG) comience a amarme a mi (RIR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (RIRB) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (DRRG) venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que(DRRG) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (DRRG).
Que (DRRG) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amada(DRRG) que me entristece con su desprecio,
Que (DRRG) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (DRRG) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otrO hombre que este con (DRRG) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que(DRRG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (DRRG) se sienta sola, humillada y avergonzada.
Que Ella venga a mi (RIR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (nombre de tu amado) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber que (drrg) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (drrg) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (drrg) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (rir)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (drrg) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (rir) Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.
Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (rir) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (drrg) quiera mucho de verdad que yo (tu nombre) me Quede Con ella y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (drrg) toda y cualquier otro hombre.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (rir) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (rir) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Q
queila_6492456
17/4/12 a las 17:16
En respuesta a irfan_9162680

Orar
1. ORACION A LA SANTA MUERTE
puedes pedir lo que gustes si tienes fe.
Pídelo con muchísima fe como lo hice yo
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (DRRG) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (RIR) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (DRRG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (RIR) me pertenezca.
Que (DRRG) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (DRRG) de cualquier hombre con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de tu amado) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (RIR)
Quiero que (DRRG) se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi(RIRB) deseándome como si yo (RIRB) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendida a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(DRRG) dejándola presa a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (DRRG) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (DRRG) comience a amarme a mi (RIR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (RIRB) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (DRRG) venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que(DRRG) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (DRRG).
Que (DRRG) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amada(DRRG) que me entristece con su desprecio,
Que (DRRG) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (DRRG) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otrO hombre que este con (DRRG) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que(DRRG) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (DRRG) se sienta sola, humillada y avergonzada.
Que Ella venga a mi (RIR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (nombre de tu amado) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber que (drrg) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (drrg) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (drrg) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (rir)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (drrg) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (rir) Quiero a mi amada, amándome y admirándome siempre.
Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (rir) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (drrg) quiera mucho de verdad que yo (tu nombre) me Quede Con ella y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (drrg) toda y cualquier otro hombre.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (rir) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (rir) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Zzzzzzzz
no gracias..

M
maier_5495570
18/4/12 a las :48
En respuesta a queila_6492456

Toda la razon..
Si, tenes razon pero ese mismo dia pensaba hablarle, no lo hice porque estaba el hermano y la situación no se presto como para iniciar una charla..aunque si reconozco que soy un poco o mejor dicho demasiado cobarde con las mujeres, me cuesta iniciar una dialogo a no ser que ellas empiecen..como bien sabemos siempre hay una primera vez para todo..

Hola !
Q bonito leer q tambn ellos se interesan por nosotras...solo había leído cancerianas sufriendo por chicos cáncer...Ve por ella...poco a poco ,claro..per q el miedo no te paraliice..porq cangrejos al fin avanzarán hacia los lados,ninguno dará el paso...si estás interesado realmente dalo tú.A nosotras nos gustan los hombres q saben lo q quieren y van por ello Suerte.

Q
queila_6492456
19/4/12 a las :33
En respuesta a maier_5495570

Hola !
Q bonito leer q tambn ellos se interesan por nosotras...solo había leído cancerianas sufriendo por chicos cáncer...Ve por ella...poco a poco ,claro..per q el miedo no te paraliice..porq cangrejos al fin avanzarán hacia los lados,ninguno dará el paso...si estás interesado realmente dalo tú.A nosotras nos gustan los hombres q saben lo q quieren y van por ello Suerte.

No queda otra...
Y si no queda otra que comenzar a hablarle, aun no lo he hecho porque no la he visto pero ni bien la vea no dudare ni un segundo..

M
maier_5495570
19/4/12 a las 1:03
En respuesta a queila_6492456

No queda otra...
Y si no queda otra que comenzar a hablarle, aun no lo he hecho porque no la he visto pero ni bien la vea no dudare ni un segundo..


Mucha suerte! a mí uno me ganó el corazón poco a poco..otro se lo ganó al instante y tambn me lo lastimó..Hagas lo q hagas no la hieras nunca.

Q
queila_6492456
20/4/12 a las :42
En respuesta a maier_5495570


Mucha suerte! a mí uno me ganó el corazón poco a poco..otro se lo ganó al instante y tambn me lo lastimó..Hagas lo q hagas no la hieras nunca.

???????
¿herir en que sentido?

M
maier_5495570
20/4/12 a las 3:49
En respuesta a queila_6492456

???????
¿herir en que sentido?

Hola !
Pues en ninguno..no la engañes,no la ilusiones en vano...no digas nunca algo bajo la ira,de lo q luego te puedas arrepentir...así me lastimó a mí un cangrejo...me sabía enamorada y capaz de perdonarle tds sus malcriadeces,hasta q me lastimó demasiado..le amé cn todo mi ser..pero me alejé porq abusó d mi paciencia y bondad...dijo muchas cosas hirientes..no se medía al tratarme cuando se enfadaba...sé q aún no estás en esa parte..pero solo es un consejo..Somos muy sensibles,cualquier tontería nos hiere...

Q
queila_6492456
23/4/12 a las 3:02

Que desilucion...
Desisto de cualquier intento de conquistar a esta chicaal final termino siendo una mierda de persona, y no es la primera vez que una canceriana me jode, hasta asco da ser canceriano, el signo mas cobarde, traicionero y debil del zodiaco

M
maier_5495570
23/4/12 a las 3:26
En respuesta a queila_6492456

Que desilucion...
Desisto de cualquier intento de conquistar a esta chicaal final termino siendo una mierda de persona, y no es la primera vez que una canceriana me jode, hasta asco da ser canceriano, el signo mas cobarde, traicionero y debil del zodiaco

Hola !
por q una mierda d persona? es cierto q somos complicados..pero no somos mierda,somos personas bellísimas..
tambn yo me he desencantado d un cáncer,pero q él no me quiera y tenga sus defectos no quiere decir q sea una mierda...Puedes contarnos q pasó??
y sí,somos cobardes,,tenemos miedo a q ns vuelvan a lastimas siempre...pero somos fuertes...hay q tenernos paciencia ...

Q
queila_6492456
23/4/12 a las 4:45
En respuesta a maier_5495570

Hola !
por q una mierda d persona? es cierto q somos complicados..pero no somos mierda,somos personas bellísimas..
tambn yo me he desencantado d un cáncer,pero q él no me quiera y tenga sus defectos no quiere decir q sea una mierda...Puedes contarnos q pasó??
y sí,somos cobardes,,tenemos miedo a q ns vuelvan a lastimas siempre...pero somos fuertes...hay q tenernos paciencia ...

A ver....

A ver es bastante simpática a la hora de atender pero eso si no la quieras saludar en otro ámbito distinto al de su mercadito de mala muerte porque no pasara de un seco y estéril hola con una cara mas asquerosa que cucharada de estiércol...
No me gusta para nada su entorno, sus amistades, ni mucho menos su forma de ser siempre queriendo llamar la atención de todo el mundo ¿tan vacía será su vida?..¿Creerá que es el centro del mundo?

Es la clásica mujer bonita pero insegura y sin metas que presume de su belleza y que trata de tapar su desgraciada vida llena de frustraciones con novios ... y un sin fin de amigotes pajerosYo no quiero formar parte de ese selecto club de imbecilesque se joda...

A veces entiendo porque hay cada vez más misóginos

Q
queila_6492456
23/4/12 a las 17:43

Mmmmmmmmm
A ver, precisamente sus estandares no son para nada altos..eso es lo que me molestaparece que no entendiste nada o no quisiste entender.

Sus amigos son un tiro al aire al igual que su pseudo novio al que conozco es un simple empleadito sin titulo universitario (como todo su entorno), la clase de tipo que vive mirando televisión, abusando del alcohol, holgazan, machista y golpeador..
El punto es que no entiendo como alguien puede vivir presumiendo de su belleza cuando sus gustos son tan corrientes, vulgares y ordinarios..
La verdad esta chica resulto ser muy poca cosa para mi..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir