Foro / Astrología y Tarot

Cancer y sagitario?????

Última respuesta: 14 de julio de 2019 a las 23:14
A
aiza_9485337
30/6/06 a las 4:41

Puede funcionar????????
Tenemos algo en comun????
Que opinan?

Ver también

O
osas_8104381
3/7/06 a las 20:04

Hola yo tuve un novio sagitario
HOLA TE CUENTO, SI TU ERES CANCER Y TU NOVIO ES SAGITARIO, ES DIFICIL LA RELACION PORQSOMOS MUY DISTINTOS TOTALMENTE, NOSOTROS SOMOS MUY SENSIBLES Y DETALLISTAS ADEMAS SOMOS MUY ROMANTICOS SOÑADORES Y TAMBIEN INDECISOS, EN CAMBIO EL SAGITARIO ES MAS PRACTICO EN TODO, NO LES GUSTA EL ROMANTICISMO Y TOMA DICISIONES RAPIDAMENTE ADEMAS SON MUY SOCIABLES Y ESO TAMBIEN TE DEJA EN DESVENTAJA, NO TE QUIERO DESEPCIONAR CON ESTAS COMPARACIONES PERO AUNQUE EL CHICO DE SAGITARIO Q TUVE ME QUERIA MUCHO NUNCA NOS PUDIMOS LLEVAR BIEN POR ESTOS DETALLES Y YO SIEMPRE TERMINABA ENOJADA, ASI Q SI TIENES UNA PAREJA DE SAGITARIO VE BIEN SI COINSIDE CON LO Q TE DIJE, Y ANALIZA.SUERTE

J
jinlan_8730624
5/7/06 a las 22:54

Echale ganas!!!
Hola yo tengo un novio sagitario y llevamos un año, el es una persona que no me expresa sus sentimientos como yo quisiera, pues como lo saben un sagitario no es de los que les fascine el romanticismo, es muy dificil llevar la relacion. Al principio todo era peleas poco a poco nos hemos acoplado al caracter y las preferencias de cada uno.
Si pones un poquito de empeño y tratan de entenderse, creanme se puede lograr una relación preciosa.

Y
yolima_7462212
11/7/06 a las 21:22

Claro que si
Tengo 5 años dasada con un sagitario y mi vida es muy exitante el es de un cartarcter muy explosivo pero yo tengo uno de complaciente y haci nuestra relacion esta de maravillapor que luego yo soy la exigente y el el complaciente

E
erna_9735609
12/7/06 a las 4:50

Jajja quien da mas?
jaja asi quede yo embarrada, el sagitario, yo cancer , el muy dinamico aventurero y practico, yo sensible romantica y algo complicda en la toma de decisiones ah! y otra cosa, brinca de un lado a otro, muy difificl mantener una relacion, y cuando digo aventurero es literal hasta con las mujeres , todavia no acaba una relacion y ya tiene el siguiente proyecto , jejej bueno eso es lo que a mi me paso saludos desde..lejos!!!

M
malu_5544928
7/8/06 a las 19:00
En respuesta a osas_8104381

Hola yo tuve un novio sagitario
HOLA TE CUENTO, SI TU ERES CANCER Y TU NOVIO ES SAGITARIO, ES DIFICIL LA RELACION PORQSOMOS MUY DISTINTOS TOTALMENTE, NOSOTROS SOMOS MUY SENSIBLES Y DETALLISTAS ADEMAS SOMOS MUY ROMANTICOS SOÑADORES Y TAMBIEN INDECISOS, EN CAMBIO EL SAGITARIO ES MAS PRACTICO EN TODO, NO LES GUSTA EL ROMANTICISMO Y TOMA DICISIONES RAPIDAMENTE ADEMAS SON MUY SOCIABLES Y ESO TAMBIEN TE DEJA EN DESVENTAJA, NO TE QUIERO DESEPCIONAR CON ESTAS COMPARACIONES PERO AUNQUE EL CHICO DE SAGITARIO Q TUVE ME QUERIA MUCHO NUNCA NOS PUDIMOS LLEVAR BIEN POR ESTOS DETALLES Y YO SIEMPRE TERMINABA ENOJADA, ASI Q SI TIENES UNA PAREJA DE SAGITARIO VE BIEN SI COINSIDE CON LO Q TE DIJE, Y ANALIZA.SUERTE

Falso, totalmente
ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO CONTIGO, LOS SAGITARIOS SOMOS MUY ROMANTICOS, CUANDO ESTAMOS ENAMORADOS, OJO, CUANDO ESTAMOS ENAMORADOS; SI TU CHICO NO FUE ROMANTICO CONTIGO, REALMENTE NO TE QUERIA.

A
aroha_8589053
7/8/06 a las 20:30
En respuesta a malu_5544928

Falso, totalmente
ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO CONTIGO, LOS SAGITARIOS SOMOS MUY ROMANTICOS, CUANDO ESTAMOS ENAMORADOS, OJO, CUANDO ESTAMOS ENAMORADOS; SI TU CHICO NO FUE ROMANTICO CONTIGO, REALMENTE NO TE QUERIA.

Hola
bueno yo ahi no estoy del todo de acuerdo, sagitario no es que no sea romantico es que no estan romantico como cancer, supongo qeu a eso se refiere, en los peores casos es una persona de aventuras poco fiel, pero bueno hay de todo.yo creo que no es una union recomendable con cancer pero donde hay amor...besos

R
ridwan_7090778
28/8/06 a las 3:05
En respuesta a aroha_8589053

Hola
bueno yo ahi no estoy del todo de acuerdo, sagitario no es que no sea romantico es que no estan romantico como cancer, supongo qeu a eso se refiere, en los peores casos es una persona de aventuras poco fiel, pero bueno hay de todo.yo creo que no es una union recomendable con cancer pero donde hay amor...besos

Hola
bueno yo soy sagitario y si somos romanticos cuando amamos, pero si tienen razon somos muy abentados y infieles pero solo cuando no amamos

X
xenia_5862126
6/9/06 a las 23:02

...toda una vida juntos...pero?
sólo si le das ese espacio que el reclama...y...por supuesto las menos preguntas sobre sus silencios...

L
linda_5323499
5/7/07 a las 14:16

Si funciona
mi chico es saguitario y yo soy cancer y confiezo que al principio de la relacion yo no estaba muy entuciasmada con el pero el fue muy romantico y detallista con migo. me encanta como somos nos amamos con locura y somos super sinceros el uno con el otro esa es la clave de todo.

si funciona te lo aseguro.llevamos seis meses y hasta ahora no emos peleado. debe ser por q nos reimos mucho y la pasamos muy bien juntos

A
aymee_9396525
6/12/07 a las 18:37
En respuesta a yolima_7462212

Claro que si
Tengo 5 años dasada con un sagitario y mi vida es muy exitante el es de un cartarcter muy explosivo pero yo tengo uno de complaciente y haci nuestra relacion esta de maravillapor que luego yo soy la exigente y el el complaciente

Cancer y sagitario
yo soy mujer sagitario y él cancer, me encanta y yo a él, tuvimos muchos problemas de entendimiento pero ahora la relacion es exelente es dejar cosas individuales de lado y sacar algo en comun por ejemplo somos tan distintos pero eso nos agrada y lo vuelve interesante nada aburrida ni monotona la relacion, aprendemos uno del otro, yo de ser cariñosa y algo tranquila y mi espiritu positivo optimista y aventurero le atrae a el somos felicessssamo a mi cangrejito

S
saeeda_6001850
26/7/08 a las 20:02

Xika sagitario
somos muy romanticas y buenas y damos todo kuando nos enamoramos...yo toy kon un xiko cancer y es muy kariñoso y divertido,yo no kreo k sea verdad eso de k se yevan mal todo es de komo kada persona sea y se kiera komportar kon la otra...y una kosa digo si ay amor de verdad nada puede kontra eso si signos ni incompatibilidades asik a todos los k esten enamorados muxa suerte un muakis mu grande

E
edwige_7234340
26/7/08 a las 20:45
En respuesta a saeeda_6001850

Xika sagitario
somos muy romanticas y buenas y damos todo kuando nos enamoramos...yo toy kon un xiko cancer y es muy kariñoso y divertido,yo no kreo k sea verdad eso de k se yevan mal todo es de komo kada persona sea y se kiera komportar kon la otra...y una kosa digo si ay amor de verdad nada puede kontra eso si signos ni incompatibilidades asik a todos los k esten enamorados muxa suerte un muakis mu grande

......
y si además usamos el mismo idioma todas nos entenderemos. Si entras a contar tus experiencias, a ayudar a alguien, a contar tus problemas, a pasar el rato y a lo que quieras....que mucho gusto el recibirte, por favor, usa el idioma que usamos todos por que si no sólo te intiendes tu...y entrar "pa na" es tontería.
Desde el cariño, despacito y on buena letra. Un saludo y gracias

I
iriome_8746238
30/8/09 a las 13:29
En respuesta a xenia_5862126

...toda una vida juntos...pero?
sólo si le das ese espacio que el reclama...y...por supuesto las menos preguntas sobre sus silencios...

De una saguitario
estoi de acurdo con tigo ,no es facil mantener una relacio con un cancer ,si le robas espacio o mejor dicho su espacio se enfadan y ni hablar de ese silencio mi novio es cancer y te aseguro que es super dificil mantener mi relacion en armonio

I
iriome_8746238
30/8/09 a las 13:32
En respuesta a malu_5544928

Falso, totalmente
ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO CONTIGO, LOS SAGITARIOS SOMOS MUY ROMANTICOS, CUANDO ESTAMOS ENAMORADOS, OJO, CUANDO ESTAMOS ENAMORADOS; SI TU CHICO NO FUE ROMANTICO CONTIGO, REALMENTE NO TE QUERIA.

Estoy de acuerdo
OPINO LO MISMO LOS SAGUITARIOS LO DAMOS TODO CUANDO AMAMOS OJO CUANDO AMAMOS

J
jamie_5139035
30/8/09 a las 19:34

Si puede funcionar
Mi chica es sagitario y llevamos como año y medio, si es complicado pero para mi nosotros somos los complicados mas que ellos, por que somos celosos y posesivos, al menos ese es mi caso y tengo que controlar eso si no me lleva la que me trajo, al controlar eso ya estas uno de gane, por que a mi tambien no me gusta que me esten cuidando, tambien que me den mi espacio y eso tambien piden los sagitarianos y yo lo comprendo, con mi chica si ha sido complicado pero al irla conociendo asi, me gusta mas y al parecer yo tambien a ella, y vamos haciendo equipo, eso es mejor pensar como si fueras del mismo equipo, tu pareja de juego y te la vas a llevar mas chido, suerte y si se puede

T
tida_9021502
8/11/10 a las 7:03

Lo peor
Te puedo aconsejar que no t fijes en uno la atracción es grande pero en mi caso fue fatalista no dudo que haya quienes si simpaticen yo no adoro a ese signo pero como pareja ya no luche mucho por esa relación y acabo pésima si se dan las cosas muy bien pero si se empiezan a complicad pienso que no vale la pena desgastarse en esa relación pero pues depende mas de cada persona

A
ayada_8992735
19/3/11 a las 9:57

Soy sagitario
Me quedo muy sorprendida por todo lo que he leido. NUNCA he sido infiel, si una relación no funcionaba simplemente la terminaba, soy super cariñosa, necesito mi dosis de mismos. Me gusta viajar, pero a quien no?. Logicamente antes era más "movida", pero con los años te tranquilizas como todos.
He estado (o estoy no se muy bien) con un Cancer y el problema es él y el que me ha tratado mal es él. He tenido paciencia hasta aburrir y creo que eso va a dar sus resultados. Todavía no sabría decirte. los cancer pueden ser lo peor o lo mejor, el problema es un cambio radical de actitud. NO DEJES DE INTENTARLO SI DE VERDA LE QUIERES Y CREES QUE ES POSIBLE POR LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS.

Y
yudi_6070679
26/3/11 a las 3:20

Mujer sagitario y hombre cancer
porfavor miren mi pregunta que quiere este cancer necesito respuestasssssssssssssssssss

Y
yudi_6070679
8/8/11 a las 17:58


A mi me salio de culo la relacion con un hombre cancer pero kle tengo caariño y aunque volvio con su ex pienso que lo me jor que hizo por que yo pensava que era amor y era un capricho aun asi cunado me ve no para de mirarme pero se quedo todo en eso miradas....

E
ewa_8121185
29/8/11 a las 1:33

No muy conveniente...
Bueno según mi experiencia de haber estado con un hombre sagitario, no es lo mejor, es bueno en el momento pero te puede dejar un gran y mal sabor de boca.

Yo estuve 12 años con el, de hecho tengo un hijo de el, comenzamos a andar a lis 15. Bueno el mío es super chistoso, ambicioso ( en el buen sentido) y todo hasta la fecha lo compartíamos, al principio era perfecto. Compaginamos excelentemente....
Su lado malo: son super posesivos y celosos al grado de inventaras situaciones irreales en la cabeza, les resulta facil mentir x la facilidad de labia q tienen, y sii definitivamente se rigen por la libertad o el libertinaje total, la consecuencia de su libertad? Una hija con otra persona de la cual ni me entere hasta q tuvo la niña como 3 años q se "decidió" a reconocería. La culpa no lo dejó vivir en paz y se fue con ellas.

Ahhhh otro defecto es q son brutalmente directos y nosotras con nuestro corazoncito sensible es muy cruel.

Bueno no todos deben ser iguales a lo mejor hay sus excepciones y a mi me toco uno malvado pero... No volvería a enamorarme de un sagitario.... Mas vale

C
cebria_18439605
4/7/19 a las 16:13

Yo tuve una relación con dos sagitarios en mi vida, uno malo y el otro bueno. Soy cáncer y no sé porque me persigue este signo desde amigos hasta mis dos novios, me siento más compatible con ellos que con los signos que se "supone son compatibles conmigo". Cuando estaba más peque como a los 13 años me enamoré de uno, fue mi primer amor, una relación muy tierna ni un beso nos dimos jeje pero si es que era reee infiel, terminamos como a las dos semanas porque supe que le estaba coqueteando a una amiga y después con el tiempo me enteré que era re perro, eso sí admito que los sagitarios ( la mayoría) son muy lindos físicamente. Mi papá también es sagitario y con mi mamá que es leo y se supone que son compatibles bueno para nada porque le montó los cachos un montón de veces y de una forma muy descarada. Mi novio actual es sagitario y a diferencia de los demás es tierno, romántico, (hasta ahora) es fiel, me dijo primero que me amaba, detallista, amoroso, me hace reír, es sexy para mí, no mantenemos peleando, somos muy tranquilos, es súper responsable. Ah eso, los sagitarios son super responsables, les gusta mucho la independencia tener su espacio y viajar, aman viajar. Creo que su actitud varía dependiendo de cuánto amén a alguien de lo contrario le coquetean a lo que sea. 

Y
yone_18453848
14/7/19 a las 23:13
En respuesta a osas_8104381

Hola yo tuve un novio sagitario
HOLA TE CUENTO, SI TU ERES CANCER Y TU NOVIO ES SAGITARIO, ES DIFICIL LA RELACION PORQSOMOS MUY DISTINTOS TOTALMENTE, NOSOTROS SOMOS MUY SENSIBLES Y DETALLISTAS ADEMAS SOMOS MUY ROMANTICOS SOÑADORES Y TAMBIEN INDECISOS, EN CAMBIO EL SAGITARIO ES MAS PRACTICO EN TODO, NO LES GUSTA EL ROMANTICISMO Y TOMA DICISIONES RAPIDAMENTE ADEMAS SON MUY SOCIABLES Y ESO TAMBIEN TE DEJA EN DESVENTAJA, NO TE QUIERO DESEPCIONAR CON ESTAS COMPARACIONES PERO AUNQUE EL CHICO DE SAGITARIO Q TUVE ME QUERIA MUCHO NUNCA NOS PUDIMOS LLEVAR BIEN POR ESTOS DETALLES Y YO SIEMPRE TERMINABA ENOJADA, ASI Q SI TIENES UNA PAREJA DE SAGITARIO VE BIEN SI COINSIDE CON LO Q TE DIJE, Y ANALIZA.SUERTE

Leí que eres cancer jeje, podrías ayudarme ? 🙏😊 soy hombre piscis jeje

Y
yone_18453848
14/7/19 a las 23:14
En respuesta a erna_9735609

Jajja quien da mas?
jaja asi quede yo embarrada, el sagitario, yo cancer , el muy dinamico aventurero y practico, yo sensible romantica y algo complicda en la toma de decisiones ah! y otra cosa, brinca de un lado a otro, muy difificl mantener una relacion, y cuando digo aventurero es literal hasta con las mujeres , todavia no acaba una relacion y ya tiene el siguiente proyecto , jejej bueno eso es lo que a mi me paso saludos desde..lejos!!!

Leí que eres cancer podrías ayudarme? Jeje soy hombre piscis 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir