Foro / Astrología y Tarot

Cancer y los celos

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 23:43
L
liuva_7843304
2/3/07 a las 22:14

Me gustaria saber si pensais que los chicos cancer son celosos. Si les das celos reaccionan o simplemente pasan del tema y ni siquiera se enteran..?? Si de verdad les gustas y ven que te pueden perder por otro, se dan por vencidos o tratan de hacer algo??
Jajaja, muchas preguntas. Espero q m deis vuestra opinión.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_806458399z
4/3/07 a las 8:46

Celos
hola, pues te digo q los chicos de cancer son muy celosos. Reaccionan haciendote muchisimas preguntas sobre el caso, si no lo hacen en ese momento puede que lo hagan en 1 o 2 dias. Te aconsejo que no le des muchos celos porque esto les aburre muy rapido y te dejan, asi simplemente. Ellos marcan su terreno siempre...
Espero te sirva alguito chau...

G
gnima_8991326
10/1/11 a las 9:20

Hola
wao no ha cosa mas complicada k el hombre cancer y yo capricornio; llevo un a~o atras de un chico cancer pero esto me esta volviendo loca ya no se ni k. hacer por k. en momentos demuestra interes y en otras cuando se pone celoso me ignora y hasta a veces pienso k. no me soporta y cundo creo k. ha dado un paso no es asi... mas se encierra lo amo muchoooo y lo sabe, deveras k. es complicado y si hay un chico cancer k. lea esto k. me ayude plissssss

J
jinyu_8597318
12/1/11 a las 23:43
En respuesta a gnima_8991326

Hola
wao no ha cosa mas complicada k el hombre cancer y yo capricornio; llevo un a~o atras de un chico cancer pero esto me esta volviendo loca ya no se ni k. hacer por k. en momentos demuestra interes y en otras cuando se pone celoso me ignora y hasta a veces pienso k. no me soporta y cundo creo k. ha dado un paso no es asi... mas se encierra lo amo muchoooo y lo sabe, deveras k. es complicado y si hay un chico cancer k. lea esto k. me ayude plissssss

Celosos y rencorosos!
son romanticos , mucho aunque a veces no lo demuestren.
Y si se llegan a poner celosos..no te preocupes que en algun momento explotan y te lo hacen saber.
por otro lado si los celos no son desmedidos, es buena señal, porqeu significa qeu siente algo por vos. Ahora... como dijeron antes, mejor no provocarles celos a proposito porque.... puede callarse y devolertela el doble para que te enfermes de celos, o dejarte de una vez y buscar romance por otra parte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest