Foro / Astrología y Tarot

Cáncer y geminis

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 6:32
Y
yusimi_5326670
28/2/14 a las 14:04

Alguien me puede decir por favor . Como es una relación cáncer y geminis . Yo cáncer y el geminis. Gracias

Ver también

R
ramia_5885705
7/3/14 a las 22:29

Depende
Yo soy cáncer y el géminis, tenemos los dos carácter fuerte,el es mas cariñoso,yo mas detallista,el es mas trabajador,yo mas hogareña...y mas de 5 años de relación =)
Cada persona es un mundo,depende de las ganas de cada quien
Bendiciones

X
xandra_6357890
10/3/14 a las 17:23
En respuesta a ramia_5885705

Depende
Yo soy cáncer y el géminis, tenemos los dos carácter fuerte,el es mas cariñoso,yo mas detallista,el es mas trabajador,yo mas hogareña...y mas de 5 años de relación =)
Cada persona es un mundo,depende de las ganas de cada quien
Bendiciones

Holaaaaaa ^^ claudiia02 (10-03-2014)
podrías compartirme tu historia por favor??!!!!

http://foro.enfemenino.com/forum/f183/__f6747_f183--bird-valla-hay-poca-informacion-sobre-un-geminis-enamorado-de-verdad-bird.html#5r

I
iona_9091849
19/4/14 a las 6:05

Quiero saber tambien
mi historia se divide en dos épocas ya que la mujer cáncer con la que estoy saliendo fue mi primer enamorada en el colegio cuando teníamos 12 años, duro muy poco por que yo la corte... después de 18 años nos hemos vuelto a encontrar y bueno hubo química en nosotros, tato asi que ella es la que me buscó, me hablaba por el face, me llamaba, hasta que concertamos una cita la cual fue tranquila, salimos un par de veces mas hasta que le pedí que me diera un beso y nos besamos como la primera vez (MARTES)... es decir con unos piquitos, al dejarla en su casa ella me envio mensajes de texto como diciéndome TU LOCO Y YO RARA que saldrá de esto?? y cosas muy lindas, después de llegar a mi casa continuamos chateando hasta la madrugada,al dia sgte. (MIÉRCOLES) no puedo salir pero me llamo y hablamos mas de una hora por teléfono, quedamos para el siguiente dia (JUEVES) y bueno ya nos besamos y hablamos de muchas cosas y quedamos para el lunes, el viernes sali con unos amigos y despues de tomar unos tragos la llame y le dije que la queria, que quizas habia encontrado el amor de mi vida y algunas cosas que no me acuerdo bien; la volvi a llamar y me escucho, quedamos para hablar el luns otra vez pero llego el lunes y nunca me contesto las llamadas, ni los mensajes, ni el face... por que se comporta asi?? cancerianas ayudenme a aclarar por que yo estoy muy confundido y de verdad apenado por lo que hice (llamarla ebrio), le he pedido disculpas por textos, le he enviado poemas que yo mismo escribi, canciones que compuse para ella, pero no me responde y no me contesta el telefono, no quiero presionarla por que he leido que es lo pero que pueda hacer.... espero algunos consejos.

A
an0N_853866199z
19/4/14 a las 11:02
En respuesta a iona_9091849

Quiero saber tambien
mi historia se divide en dos épocas ya que la mujer cáncer con la que estoy saliendo fue mi primer enamorada en el colegio cuando teníamos 12 años, duro muy poco por que yo la corte... después de 18 años nos hemos vuelto a encontrar y bueno hubo química en nosotros, tato asi que ella es la que me buscó, me hablaba por el face, me llamaba, hasta que concertamos una cita la cual fue tranquila, salimos un par de veces mas hasta que le pedí que me diera un beso y nos besamos como la primera vez (MARTES)... es decir con unos piquitos, al dejarla en su casa ella me envio mensajes de texto como diciéndome TU LOCO Y YO RARA que saldrá de esto?? y cosas muy lindas, después de llegar a mi casa continuamos chateando hasta la madrugada,al dia sgte. (MIÉRCOLES) no puedo salir pero me llamo y hablamos mas de una hora por teléfono, quedamos para el siguiente dia (JUEVES) y bueno ya nos besamos y hablamos de muchas cosas y quedamos para el lunes, el viernes sali con unos amigos y despues de tomar unos tragos la llame y le dije que la queria, que quizas habia encontrado el amor de mi vida y algunas cosas que no me acuerdo bien; la volvi a llamar y me escucho, quedamos para hablar el luns otra vez pero llego el lunes y nunca me contesto las llamadas, ni los mensajes, ni el face... por que se comporta asi?? cancerianas ayudenme a aclarar por que yo estoy muy confundido y de verdad apenado por lo que hice (llamarla ebrio), le he pedido disculpas por textos, le he enviado poemas que yo mismo escribi, canciones que compuse para ella, pero no me responde y no me contesta el telefono, no quiero presionarla por que he leido que es lo pero que pueda hacer.... espero algunos consejos.

No se
Tengo algunos amigos geminis y tengo ascendente cancer, no sois muy compatibles , te diré lo que le gusta a una mujer cancer y lo que no gusta, les gusta un hombre que les de mucha seguridad porque son inseguras, un hombre tierno y romántico h sobre todo muy estable, una especie de padre amoroso , no les gustan los chiflados ni inestables , toda mujer cancer es muy maternal y en el fondo busca características de un padre aunque si la sabes conquistar es una mujer muy cariñosa y entregada, es perfecta como compañera, así que si quieres luchar por ella, nada de llamadas ebrio a altas horas ni cosas raras, tienes que ser un caballero de película antigua.

Suerte

I
iona_9091849
21/4/14 a las 10:44

Debe ser genial
aun siento algo muy fuerte hacia mi cangrejita, pese a que no me habla una semana y eso me hace que siga interesado... ademas de verdad me gusta muchisimo, extraño sus besos, su risa, agarrar su mano, tocarle las orejitas, acariciar su cabello, de verdad me trae loquito ojala no se demore mucho tiempo de darme una respuesta... soy muy impaciente y no digo que la dejare de querer pero me esta matando la incertidumbre...

A
arzu_8874184
29/4/14 a las 6:32

Sinceramente mejor se solo su amiga
En base a mi propia experiencia te diré que es mejor ser su amiga, así tendrás un buen amigo por siempre y no un ex novio que te dejara frustrada y arrepentida. De corazón es preferible que seas su amiga y veras como los dos serán mas felices

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest