Foro / Astrología y Tarot

Cancer y el sexo?????????

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 21:52
E
ella_8094830
23/11/06 a las 17:16

Me gustaria saber si el sexo es muy importante para ellos, y como son excatamente en la cama, que esperan ustedes de una chica????

y cuales son sus puntos favoritos.....

cuentenme todo


deu

Ver también

A
an0N_807380199z
26/11/06 a las 18:50

No soy cáncer pero...
... Creo que eso dependerá de la persona independientemente de su signo. A mi antigua pareja (cáncer) decía encantarle el sexo. Pero se esmeran mucho en complacer por ejemplo. Él también era bastante romántico: velas, un pañuelo tapando los ojos de la pareja....

S
shila_9009834
8/12/06 a las 19:10
En respuesta a an0N_807380199z

No soy cáncer pero...
... Creo que eso dependerá de la persona independientemente de su signo. A mi antigua pareja (cáncer) decía encantarle el sexo. Pero se esmeran mucho en complacer por ejemplo. Él también era bastante romántico: velas, un pañuelo tapando los ojos de la pareja....

Soy chica cancer, talvez te pueda sacar un poco de tu duda
Mira, yo soy una chica cancer, por lo regular nosotras somas muy tranquilas pero tambien muy extrovertidas en su momento o con la gente de confianza, pero hablando ya se sexo, para mi en lo personal es muy importante, ya que creo que ahi nos quitamos nuestras capas de cebolla, a lo consecuenta que tendras un buen acto sexual, con una chica cancer, a nosotras en verdad nos gusta el sexo, y creo que somos muy candentes y apasionales, en verdad, ahi te preguntaras ¿seguro que eres cancer?, pero quien sabe como sean los chicos, pero las chicas cancer con compatibles con los chicos sagitarios, pero ahora tengo una pareja cancer, y creo que aun nose como son los chicos cancer en la cama, pero eso si, lo investigare...luego te platico. BrendaNova...

J
jingyi_9441905
11/12/06 a las 20:00

Cancer y el sexo...mmmm...
enhorabuena... practicar sexo con un cancer es disfrutar seguro, les gusta complacer ver que disfrutas y tienen muxa imaginacion...
les gusta que los sorprendan y la SENSUALIDAD en mayusculasss.
acostumbran a ser muy sexuales y sexys, aunque fuera de la cama sean reservados o serios.
disfrutalo para mi es uno de los mejores en la cama... (yo estuve 3 años con un cancer).

noa
virgo hasta la medula

L
lorena_6262828
9/2/07 a las 16:56
En respuesta a shila_9009834

Soy chica cancer, talvez te pueda sacar un poco de tu duda
Mira, yo soy una chica cancer, por lo regular nosotras somas muy tranquilas pero tambien muy extrovertidas en su momento o con la gente de confianza, pero hablando ya se sexo, para mi en lo personal es muy importante, ya que creo que ahi nos quitamos nuestras capas de cebolla, a lo consecuenta que tendras un buen acto sexual, con una chica cancer, a nosotras en verdad nos gusta el sexo, y creo que somos muy candentes y apasionales, en verdad, ahi te preguntaras ¿seguro que eres cancer?, pero quien sabe como sean los chicos, pero las chicas cancer con compatibles con los chicos sagitarios, pero ahora tengo una pareja cancer, y creo que aun nose como son los chicos cancer en la cama, pero eso si, lo investigare...luego te platico. BrendaNova...

Yo tambien quiero saber
Hola,
Yo tambien estoy interesada en saber como son sexualmente los cancer..

D
darja_9157620
25/2/07 a las 20:23

Cancer sexual
bueno somos bastante pasionales y nos encanta lo innovador, la aventura, el exhibicionismo por lo peligroso que es. Nos mata la rutina, nos encanta algunas veces que nos controlen y otras tanto controlamos nosotros. que nos toquen todos, que nos besen todo y nosotros besarlo. ante todo higiene nos matan los malos olores en el sexo ojo, cuidado del resto dar y recibir todo el placer del mundo y somos muy continuos asi es que debes estar en buenas condiciones.los puntos recorre con la punta de la lengua y donde mejor se exiten ahi es

A
aleh_8728082
26/2/07 a las 3:21
En respuesta a shila_9009834

Soy chica cancer, talvez te pueda sacar un poco de tu duda
Mira, yo soy una chica cancer, por lo regular nosotras somas muy tranquilas pero tambien muy extrovertidas en su momento o con la gente de confianza, pero hablando ya se sexo, para mi en lo personal es muy importante, ya que creo que ahi nos quitamos nuestras capas de cebolla, a lo consecuenta que tendras un buen acto sexual, con una chica cancer, a nosotras en verdad nos gusta el sexo, y creo que somos muy candentes y apasionales, en verdad, ahi te preguntaras ¿seguro que eres cancer?, pero quien sabe como sean los chicos, pero las chicas cancer con compatibles con los chicos sagitarios, pero ahora tengo una pareja cancer, y creo que aun nose como son los chicos cancer en la cama, pero eso si, lo investigare...luego te platico. BrendaNova...

Soy sagitario
dime que les atrae del chico sagitario eh ????? has estado con chicos sagitarios ????

R
riodix
22/4/07 a las 18:00

Jajja
bueno ps...soy aries....y ando conquistando cancer por donde sea...noc que tengo..pero siempre me deben tocar canceres!! pxa..avecess me aburre..e intento buscar geminis q son para mi mejores...ya q mas rapidas!...jaja cancer...uff q lentitud nos matan con eso... bueno en el sexo estuve cn 3 chicas cancer...es decir 3 de mis parejas... bueno...cn la primera...la mas antigua...fue increible...son demasiado apasionales..aunq aveces intenta acerse la que no kiere...pero = cn la persuasion que vosotros los aries tenemos...todos caen...bueno...ella me decia que le encantaba...lo disfrutaba al maximo...

con la segunda...demoro demasiado...por ser virgen...tanto demoro que le tuve que ser infiel...con una libra...esq son muy timidas...tienen miedo...que sera...pero bueno cuando el momento llego...me sorprendio...nunca pense q iva a ser asi...el primer dia...le dolio y todo usamos lubricantes pero le llego a doler y eso q me esmere por no acerle doler...pero bueno de ahi..la segunda asta la enesima ves...fue increible...era muy extrovertida en la cama... muy cariniosa...y como que eraaaaaaaa deeeeeeemaaaaaaaaaasiiiaaaaaaaadooooo celosa..avle un dia con su mejor amia le mande sms a su mejor amia...y pff me empese a enterar de todo...y dsps me empeso a tratar como si le ubiese sido infiel...q bueno q todo se soluciono..pero como me fastidio mucho... no soy su juguete...tengo libertad... la deje...la destrose por cierto..eso me contaron..pero q le sirva de experiencia...ella decia q nunca queria q la deje...cuando estabamos en la cama..pero afuera...que iva a decir eso! jaja como q se abren mas en esa parte....

la ultima... fue fenomenal... era muy coqueta...muy sensual muy sexy... en la cama y afuera tambn...lo bueno que solo lo era conmigo sino me iva a llenar de celos...los aries tambn somos algo celosos... ah yo como aries...me encanta aveces ser chico malo..cn ella en la cama...y aveces tierno...como q somos buenismimos actores..y nos gusta acer cosas nuevas...esq nosotros los aries somos muy sensuales..pasionales..etc..y a ella cancer le encantaba cuando acia tales cambios...

bueno ps...en fin a todas las cancer...creo q les agrada el sexo... son muy pasionales... bueno ahora estoy que conquisto a una cancer ascendente virgo...si tienen algo para decirme...aganloooooooo plz! que me vuelve loco! y es muy coqueta y mas abierta conmigo...

Y
yihan_9422085
22/4/07 a las 23:21

Somos la leche
jajajajaja, no en serio. Nos encanta el sexo, asi que imaginate. Nos encanta la tranquilidad, el disfrutar el máximo posible, que veamos todo y que vean en nosotras todo. Nos gusta hacerlo una 2 vez despues de la primera, asike figurate. Y no se.. ke nos digan coss tb nos gusta. Pero sobre todo mucha imaginacion, tranquilidad, y pasión!!

V
vega_6531812
24/4/07 a las 2:13

Que como somos??
Sexologas a capacidad al punto de que aunque se nos caracteriza por fieles, podemos ser infieles si tratamos que nuestra pareja haga cosas difentes y siempre quiere repetir lo mismo. Yo con aries no me lleve aunque dure 15 años, lamentablemente el hiere aveces sin querer y si tenemos rencores no somos buenas amantes.
El para mi es capricornio (si los entendemos) su trabajo primero, perfecto pq lo que trabaja lo dedica a mi mmmm. Aunque no es mucho por ahora que nos vemos, hemos hecho todas la posiciones de camasutra. Para nosotras ustedes pidan que alli vamos, pero tambien den ustedes sin tabues y veran que torbellino se forma en la cama!!!!!!!!!1

Z
zayra_6065144
27/4/07 a las 7:51

Son...
Candentes, ardientes, sensuales y le entran a todo en el sexo...

Aunque por fuera parezcan muy tranquilos, tienen mucha imaginacion...

Delicius

L
lizara_7181690
27/4/07 a las 8:02

Cancer en la cama
Estoy con un Cancer y nunca habia tenido tanta quimica con alguien yo soy escorpion, el Chico Cancer es todo un partido aunque hay que ser pacientes porque no es bueno compartiendo sentimientos

M
mila_5804489
27/4/07 a las 23:47

Sexo
somos muy buenos y apasionados nos gustan las mujeres entregadas y que no le ven pero a nada estamos dispuestos a hacer sentir a una mujer como se merece en la cama pero esperamos recibir lo mismo de lo contrario no funcionaria nunca

L
lu_10019421
28/4/07 a las 4:23

Los cancer en el sexo
QUE TAN BUENOS SON EN LA CAMA

L
layla_5154702
2/5/07 a las 16:56
En respuesta a riodix

Jajja
bueno ps...soy aries....y ando conquistando cancer por donde sea...noc que tengo..pero siempre me deben tocar canceres!! pxa..avecess me aburre..e intento buscar geminis q son para mi mejores...ya q mas rapidas!...jaja cancer...uff q lentitud nos matan con eso... bueno en el sexo estuve cn 3 chicas cancer...es decir 3 de mis parejas... bueno...cn la primera...la mas antigua...fue increible...son demasiado apasionales..aunq aveces intenta acerse la que no kiere...pero = cn la persuasion que vosotros los aries tenemos...todos caen...bueno...ella me decia que le encantaba...lo disfrutaba al maximo...

con la segunda...demoro demasiado...por ser virgen...tanto demoro que le tuve que ser infiel...con una libra...esq son muy timidas...tienen miedo...que sera...pero bueno cuando el momento llego...me sorprendio...nunca pense q iva a ser asi...el primer dia...le dolio y todo usamos lubricantes pero le llego a doler y eso q me esmere por no acerle doler...pero bueno de ahi..la segunda asta la enesima ves...fue increible...era muy extrovertida en la cama... muy cariniosa...y como que eraaaaaaaa deeeeeeemaaaaaaaaaasiiiaaaaaaaadooooo celosa..avle un dia con su mejor amia le mande sms a su mejor amia...y pff me empese a enterar de todo...y dsps me empeso a tratar como si le ubiese sido infiel...q bueno q todo se soluciono..pero como me fastidio mucho... no soy su juguete...tengo libertad... la deje...la destrose por cierto..eso me contaron..pero q le sirva de experiencia...ella decia q nunca queria q la deje...cuando estabamos en la cama..pero afuera...que iva a decir eso! jaja como q se abren mas en esa parte....

la ultima... fue fenomenal... era muy coqueta...muy sensual muy sexy... en la cama y afuera tambn...lo bueno que solo lo era conmigo sino me iva a llenar de celos...los aries tambn somos algo celosos... ah yo como aries...me encanta aveces ser chico malo..cn ella en la cama...y aveces tierno...como q somos buenismimos actores..y nos gusta acer cosas nuevas...esq nosotros los aries somos muy sensuales..pasionales..etc..y a ella cancer le encantaba cuando acia tales cambios...

bueno ps...en fin a todas las cancer...creo q les agrada el sexo... son muy pasionales... bueno ahora estoy que conquisto a una cancer ascendente virgo...si tienen algo para decirme...aganloooooooo plz! que me vuelve loco! y es muy coqueta y mas abierta conmigo...

Soy ascendente virgo
Soy lo que dices, muy coqueta y muy apasionada, si ella te quiere, no podrías tener mejor pareja, ya que sexo y amor, van juntos en nosotras, somos muy fieles, SI AMAMOS, de lo contrario, ni sx. ni amor. Espero que te haya servido. besos

C
claire_8568091
3/10/10 a las 12:48

Siento curiosidad por los cancer : se dice que son los mas alegres del zodiaco
Siempre me han atraido los cancer por que son muy jugetones pero tiene psicologia . Los gemnis por ejemplo son juguetones pero mas mentales y los cancer son mas sensibles son como niños huerfanos y cuando crecen son protectores, te ayudan en todo. Sacan su lado femenino muy mucho y su lado masculino yo pienso que lo sacan en el trabajo , en el sexo, por eso me gustan los cancer. Os amo Cancerianos
Soy una capricornio ascendente libra soy una cocinera notable,y trato mucho a la gente sobre todo a los niños ,,consigo estudiar y pasar de nivel academico , responsable me sale el lado protector siempre con la gente que quiero y soy demostrativa en el amor por lo que yo creo que hago buena parejas con vosotros por favor espero acabar con un canceriano ascendente sagitario o aries o cancer

C
claire_8568091
3/10/10 a las 13:04

Siempre me han atraido los cancer
Siempre me han atraido los cancer por que son muy jugetones pero tiene psicologia . Los gemnis por ejemplo son juguetones pero mas mentales y los cancer son mas sensibles son como niños huerfanos y cuando crecen son protectores, te ayudan en todo. Sacan su lado femenino muy mucho y su lado masculino yo pienso que lo sacan en el trabajo , en el sexo, por eso me gustan los cancer. Os amo Cancerianos
Soy una capricornio ascendente libra soy una cocinera notable,y trato mucho a la gente sobre todo a los niños ,,consigo estudiar y pasar de nivel academico , responsable me sale el lado protector siempre con la gente que quiero y soy demostrativa en el amor por lo que yo creo que hago buena parejas con vosotros por favor espero acabar con un canceriano ascendente sagitario o aries o cancer

R
rehana_5787996
10/4/11 a las 5:05
En respuesta a lorena_6262828

Yo tambien quiero saber
Hola,
Yo tambien estoy interesada en saber como son sexualmente los cancer..

Ehhh...
Que quieres que te diga, el sexo es muy importante para nosotros; somos muy sensuales, imaginativos, muy!!!!!.

C
charo_5432081
18/4/11 a las 21:52

Me encanta
oirte hablar asi de bien de tu relación.
Son buenos porque están con nosotras escorpio, jeje, que somos pura pasión.
Me alegro de que estes bien con tu cangrejito y espero que siga todo igual de bien.
Yo también sigo con mi cangrejito juguetón y cariñoso.
Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir