Foro / Astrología y Tarot

Cancer y capricornio son compatibles?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 18:03
M
marivi_7865375
11/9/07 a las 19:44

Hola....yo soy una canceriana....y el hombre q quiero es capricornio....quisiera saber que grado de compatibilidad tienen.... si tuvieron experiencias por fis....necesito saber....necesito saber como son en el amor y cuando estan malo...y que es lo que mas les duele que les hagan...( un golpe bajo para ustedes)......es para yo tener mucho cuidado..por fis..espero sus respuestas

Ver también

Y
yunjie_5664314
11/9/07 a las 21:42

Mira..
Hay una fuerte atraccion entre los dos signos porque son opuestos, y uno tiene lo que le falta al otro..Aunque creo que son demasiados diferentes para llevarse bien, por el hecho que los dos son orgullosos y con sentimientos muy profundos.

Yo estaba enamorado de una cancer, se lo dije varias veces pero la cosa no funciono.Fui sincero, me abri, pero en cambio nunca he sabido lo que realmente pasaba por su cabeza...Los capricornio somos personas fuertes,solitarias, con las ideas claras y estables, con los pies en la tierra, en cambio las cancer me parecen dependientes, muy cambiantes, miedosas,caprichosas y algo fantasiosas, aunque admito que las chicas de este signo me gustan mucho por su sensibilidad y porque siempre me hacen reir.

Son signos muy diferentes, pero bueno con paciencia quizas lo logreis jeje

Saludos!

A
aldana_9422773
12/9/07 a las 1:35

Te cuento
Yo soy de capricornio y estoy re enamorada de un chico de cancer,lo q te puedo decir por mi experiencia es q nos atraemos mucho, pero a veces me molesta mucho sus miedos y su falta de seguridad, me he peleado con el varias veces pero luego todo se arregla, es una persona muy sencible q eso a mi me conmueve mucho y coincido en q me hace reir mucho, ya q tiene un humor super parecido al mio. Pero eso si tenemos q tenerles mucha paciencia.
Otra de las cosas q cero es q nos complementamos muy bien el es una persona dependiente y los capri somos mas independientes, cero q eso es una buena fusión.
Con respecto a la familia ambos buscamos formar una familia es decir este punto es importante para ambos, por lo cual creo q es un punto en común y q es favorable.
Bueno, no se me ocurre nada más por el momento.......
Después si me acuerdo de algo mas te cuento....
besos y espero haberte ayudado

B
bana_8082401
12/9/07 a las 2:45

Hola
Mira yo soy cancer y ya tengo con mi novio un año es capricornio y la verdad lo amooo... Nunca se te ocurra decirle mentiras no le mientas por nada.. Yo pienso ke si tenemos mucha compatibilidad solo hay que tener muchisiiimaaaa paciencia con los capris.. les facina que los mimen les gusta nuestra sencibilidad, protectoras, cariñosas... La verdad los capris tienen mucho ke dar si logras llegar a su interior encontraras muchisimas cosas buenas en ellos..
suerte... yo estoy descubriendo muchisimas cosas ke no demuestran...son un amor cuando estamos solos..

H
haitz_6387499
13/9/07 a las 18:03
En respuesta a yunjie_5664314

Mira..
Hay una fuerte atraccion entre los dos signos porque son opuestos, y uno tiene lo que le falta al otro..Aunque creo que son demasiados diferentes para llevarse bien, por el hecho que los dos son orgullosos y con sentimientos muy profundos.

Yo estaba enamorado de una cancer, se lo dije varias veces pero la cosa no funciono.Fui sincero, me abri, pero en cambio nunca he sabido lo que realmente pasaba por su cabeza...Los capricornio somos personas fuertes,solitarias, con las ideas claras y estables, con los pies en la tierra, en cambio las cancer me parecen dependientes, muy cambiantes, miedosas,caprichosas y algo fantasiosas, aunque admito que las chicas de este signo me gustan mucho por su sensibilidad y porque siempre me hacen reir.

Son signos muy diferentes, pero bueno con paciencia quizas lo logreis jeje

Saludos!

Coincido con el colega...
Mi ex pareja es cáncer... y aparte de vivir lo descrito por Mr. 94, agrego que cuando mi cangrejita se metió en una depresión gigantesca por un tema familiar la relación se me hizo cuesta arriba y nunca me pude recuperar por completo... esa sensación de no ser ni parte del problema ni de la solución me fue matando el amor lentamente... así que ojo con su capri, deberás involucrarlo en tu inexplicable mundo interno y no lo hagas sentir inútil...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir