Foro / Astrología y Tarot

Cancer vs piscis

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 4:48
Y
yaneth_6035047
12/2/07 a las 23:25

bueno les cuento, estoy de novia con una chica piscis, anteriormente ella me fue infiel de lo cual yo me entere por terceros al termino de la relacion ella sigui buscandome y fue tan perseverante que decidimos volver a entablar una relacion, ella dice amarme pero en realidad a mi me cuesta creerle, sin comentar que no nos parecemos en nada , aunque mal no nos llevamos,yo no se que tan creible es la palabra de un piscis ya que ella dice no hacerlo nunca mas y que lo hizo por un impulso pasional (calentura) no se si las cosas se puedan sanar o yo volver a confiar hasta ahora me eh mostrado distante y reservada con mis sentimientos por miedo que me sea infiel otra vez
u.u
de todas formas para mi ella es muy importante y la quiero mucho por lo cual no me gustaria dejar la relacion asi...

Ver también

K
khatia_5635177
13/2/07 a las 4:48

Me parece bien!!!
hola... me parece bien que le hayas dado otra oportunidad...yo estuve saliendo con un chico de cancer y no es nada fácil llevar la relación adelante, es bastante complicado... yo no conozco a tu novia... pero soy de piscis y creo q si vos la queres y ella te quiere pueden seguir la relación y pelearla...la palabra de una pisciana en algunos casos vale mucho...los de cancer te digo q tienen un carácter muy especial, bastante complicados te diria yo...por lo q me toco a mi..aunque nunca fuimos infieles,eramos muy distintos en cuanto a personalidad...son muy cuidas y muy cariñosos q eso es lo mejor, bueno mucha suerte!!!!!!!!! te deseo lo mejor...aunq por las dudas no te enganches tanto hasta q no estes bien seguro...xq muchas veces uno lastima sin darse cuenta..besos suerte!!!!otra ves...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir