Foro / Astrología y Tarot

Cancer volvio despues de 6 meses. que hago? ayuda!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 5:58
M
mimona_5607792
19/5/11 a las 18:10

Hola, ya hace mas de un año, tenia relacion (no oficial) con el, el tema es que el esta de novio, yo por eso entonces, despues de unas idas y vueltas, decidi cortarlo definitivamente. Ya otras veces lo habia cortado, pero el siempre se volvia a mi. Esta vez habia sido definitiva, porque yo le dije todo lo que sentia por el, y que no podia seguir asi, que el dia que decidiera dejar a su novia volviera y "quizas", yo estaria.
Ahora, hace dos dias y despues de 6 meses de CONTACTO 0, que no sabia nada de el ni el de mi, ni nada, me llamo!, y me dide que me extraño, y que soño conmigo, y que todo este tiempo penso en mi, y que quiere verme!!! y la verdad que no se que pensar ni que hacer, porque el ya sabe lo que siento por el, fui MUY CLARA. Todo esto me sorprendio de el...
Querra jugar conmigo a pesar de que sabe del amor que siento por el??? necesito que me orienten por favor. No se q pensar ni que hacer, no se que decirle, porque por lo que se, la novia sigue con el, y no quisiera caer en lo mismo otra vez... Siento cosas muy fuertes por el.

Desde ya les agradezco las respuestas, espero no sean duros conmigo, solo quiero una orientacion.

Ver también

E
esther_9882015
19/5/11 a las 18:49

Confundido
Hola...yo como canceriana pienso que ya hubiera dejado a la novia...a veces suele confundirnos alguien que nos gusta, pero si fuera amor nos dejamos llevar por nuestros sentimientos y estamos con la persona que amamos lo que si es que te seguira buscando siempre tenemos velitas encendidas...si quieres alejarlo dile que ya no sientes nada por el que no te moleste para que se ofenda y se aleje.
Espero no haber sido dura y te deseo mucha suerte!!

M
mimona_5607792
24/5/11 a las 5:58

Fuerza de voluntad es lo que necesito
Muchas gracias chiquis por responder a mis inquietudes, les estoy muy agradecida, sus palabras me dieron fuerzas, espero poder utilizarlas en el momento justo. Es que soy dificil de enamorarme, y justo me vine a enganchar con una persona de estas caracteristicas, espero no salir lastimada de todo eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir