Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Cancer manipulador

Cancer manipulador

29 de abril de 2013 a las 14:59

el cancer me miraba con cara de lástima, esa mirada de niño tierno que te enternece el alma...me pidió el número de móvil y me agregó al facebook y saben? me hacía eso porque yo era igual a una ex novia suya.Parece que el cobarde todavía la recuerda y me usó a mi como herramiento lo peor es que me enamoré de él son tan crueles??

29 de abril de 2013 a las 15:34

no XD hay chicos y chicas que simepre buscan un mismo tipo de persona...pq les gustan así y punto XDD sin más, yo soy todo lo contrario...si alguien me recuerda a uhn ex mio...HUYO...así que no busques respuestas a esa crueldad en que sea cáncer...busca que simplemente es una persona que les gusta tu tipo de ser y ya XDDD

Me gusta

29 de abril de 2013 a las 20:26

Si pero pocos lo reconoceran
¿Que cancer es manipulador?, podria confirmar por mis 28 años a lado de cangrejos que si son manipuladores, pero pocos reconocen que lo sean y es pq en realidad la gran mayoria de ellos no esta consciente de su poder de persuasion, pero que poseen mucha capacidad para manipular eso si es definitivamente que si.

Ahora tu caso es mucho mas alla de haberte enconrado un hombre manipulador, era un hombre que aun no supera su pasado y que mas que crueldad creo que actuo con egoismo, no creo que el te haya abordado por el solo hecho de utilizarte como reemplazo, pq cuando resulta que personas buscan una persona parecida a su ex quien actua es mas su subconsciente, en realidad no es a drede ni a consciencia es esa necesidad emocional de no sentir añoranza por la persona que aun aman lo que hace actuar de esa forma.

¿que el fue cruel en comenzar algo nuevo estando aun enamorado de otra? pues si es cruel pero no es una crueldad q solo se vea en cancer, en realidad se ve en la mayoria de las personas, ya que pocas buscan superar su pasado para comenzar de nuevo la gran mayoria, cree en el dicho un clavo saca a otro clavo, eso no es de signos, eso es de inmadurez.

Me gusta

13 de mayo de 2013 a las 18:46

Argumentando...
Tal como dices y me encanta que lo digas TODOS somos manipuladores, o al menos hemos usado alguna vez la manipulacion, con los signos de agua se da bastante natural, piscis, escorpio, cancer, somos los mas intuitivos del zodiaco, somos de los que podemos ver las cosas sin que no las digan, tendemos a percibir facilmente el talon de aquiles de las personas que nos rodean, y ese nivel de percepcion nos lleva a querer explotar de vez en cuando el lado manipulador que todos tenemos.

En los cangrejos la manipulacion tiende a ser sutil de a poco de a cuanta gotas, ni te das cuenta hasta cuando te vez haciendo lo q un cangrejo quiere, y es sutil pq de los tres es a quien mas le afecta ser el malo de la pelicula, a escorpio le afecta pero entra en sus crisis existenciales de la mea culpa y despues se les pasa, piscis lo maneja con indifrencia se hace el desentendido, pero al cagrejo no soporta verse como el malo, por eso muchos no persiven que estan manipulando pq sus actos no son manipulacion sino "exceso de amor".

Ejemplos, el mas comun el que he encontrado en todos sin excepcion alguna (bueno al menos de los que conozco), el tipico TODO LO QUE ESTOY HACIENDO POR TI, los cangrejos son muy entregados esa es la parte que mas nos enamora, hasta superpoderes tienen cuando estan enamorados, PERO si con el tiempo resulta que tu pareja no es tan sacrificado como uds, usan esa entrega para manipular, es verdad que cuando nos enamoramos y damos todo esperamos esa misma entrega pero no la podemos imponer, y es en lo que a veces caen en hacer sentir culpables para lograr lo que desean, eso es manipulacion y muchos no lo ven pq dicen no estoy manipulando solo estoy pidiendo lo que merezco, pero a uds les cuesta pedir y hacer sentir culpables es mal facil que pedir y tiene mejores resultados.-

Otra parte que saca su instinto manipulador es su lado posesivo, uds aspiran que su pareja este junto a uds todo el tiempo y si no lo estan al menos se conforman con saber que esa persona esta pensando en uds, no les gusta compartir a su pareja les cuesta y si lo hacen uds tienen que estar ahi, si resulta que su pareja tiene una reunion en donde no estas invitada(o), dificilmente haran una rabieta para que no vayan no es su estilo, optaran por el plan manipulacion. 1) Me siento algo descompuesto(a) pero no te preocupes anda diviertete, SI ME PASA ALGO te aviso. 2) Entonces voy a salir con amigas(os) (nombras a los mas relajosos(os)), y enfatizas A VER QUE ME TRAE LA NOCHE, 3) Si la pareja se fue y si se esta divirtiendo tanto q ni et manda un mensajito eso es pelea segura PORQUE PREFIERES A TUS A MIGOS QUE A MI. Este tipo de manipulacion es casi que incontrolable no desean caer en ello, pero el impulso de peseer puede mas.

El nivel mas alto de manipulacion se da si han resultado todo esos puchitos anteriores, cuando estan plenamente conscientes del poder de persuasion sobre otra persona, ya en este punto ya hay algo de descaro y hasta cierta maldad, son cangrejos que separan completamente a su "victima" del mundo que lo pueda amenazar incluso hasta es capaz de crearle una nueva vida a su conveniencia con personas que el o ella aprueba, en lo personal solo me encontre un especimen asi pero se de un par mas, analizando mas alla de sus signos zofiacales me he topado que son personas con antecedentes con intentos de suicidios, carencias afectivas, o padres demasiado controladoras, los cancer cuerdos por decirlo de alguna forma, aunq desean que su pareja los haga su mundo, estan conscientes q la realidad no es asi, e intentan manejarla, pero un cangrejo noscivo y con la tuerca suelta no intenta manejarla, es alguien egoista que se valdra de cualquier cosa para absorver a su pareja, culpa, hijos hasta el mismo chantaje emocional, amenazas de suicidio, manipular se conviertio casi como un vicio, como dije antes no me me he encontrado muchos asi solo a una sola cangreja.

Mi juicio es en base de lo que conozco, puede que este equivocada dueña de la razon no soy, pero es lo que he visto en los 28 años que llevo de tener cangrejos a lado mio, mi hermanita a quien adoro siendo una pinina de 3 años sabia que si se sacaba la gargante gritando podia hacer que todos la consintieran, yo otra manipuladora inhata (piscis), desde que tenia cortos años me di cuenta de nuetro poder de persuasion, luego comence averiguar sobre piscis y cancer es que me di cuenta que no solo pasaba con nosotras, y que ser inhatamente intuitivos nos daba ciertas "ventajas", puede que no todos sean asi, pero los que conozco si lo hacen a consciencia o no pero lo hacen.

1 likesMe gusta

13 de mayo de 2013 a las 20:03

Se confunde persuación con manipulación
Podemos ser muy persuasivos,que no es lo mismo que manipulación ni crueldad.Más bien todo lo contrario.
Utilizamos nuestra intuición,percepción y empatía muchas veces para salirnos con la nuestra.También para ayudar a los demás.Pero claro,siempre habrá algún hij@ de....que lo utilice para nada bueno.
De todas formas creo que tu caso poco tiene que ver con esto.Te topaste con una mala persona que puso sus frustraciones en ti.Que le den!
Ignóralo no se merece que sufras por él ni un poco!
Sal,divierte y ya verás que pronto lo ves todo mejor!

Me gusta

15 de mayo de 2013 a las 16:13

Concuerdo con mis amigos cancerianos de aqui abajo
es verdad, manipuladores no somos, no somos crueles, solo que a veces nosotros mismo nos confundimos en lo que sentimos, en mi caso soy demasiado suceptible que jamas haria daño a una persona, puedo aconsejar, habla y todo eso pero solo es persuacion dicen

Me gusta

15 de mayo de 2013 a las 19:23

A eso me refiero con que les cuesta verse como los malos de la pelicula..
Y no es la primera vez que me pasa este debate con los cangrejos por eso lo digo, es como otro debate que tengo con uds, sobre LA MENTIRA y si ocultar algo es mentir, para mi punto de vists omitir informacion es mentir, pero un 80% de los cangrejos que conozco no lo ve asi, pero bueno ese es otro tema.

Creo que ser "malos" es parte de nuestra naturaleza humana por lo tanto no debemos sentir reproche ante esa humanidad, pq solo aceptandola podemos llegar quizas no a cambiar del todo pero si mejorarlo un poco, debemos ser conscientes que no somos buenos ni perfectos absolutos y que algunas veces nos veremos haciendo cosas de las que no nos sentiremos orgullosos, hay quienes definen la persuasion como un tipo de manipulacion (soy parte de ese equipo), hay otros que la diferencian diciendo la persuasion se distingue de la manipulacion pq ambas partes quedan beneficiadas, sea cualquiera de las dos ambos coinciden que hay una linea muy delgada entre ambas, y que pocos logran distinguirlas pq aceptar q cruzamos la linea es aceptar q somos "malos" y vernos como malos es aun un tabu reprochable, lo que nos cuesta aceptar que al ser humanos y al tener libre advedrio no necesariamente tenemos q ser malos para tomar malas decisiones, los "buenos" tambien toman malas decisiones q termina haciendonos ver como malos, EJEMPLO si fueramos padres y persuadieramos a nuestros hijos de no ir a tal lugar pq es peligroso o estudiar tal cosas viendo sus talentos entra en el grado de persuasion, pero si una madre con la misma excusa de persuadir por el bien de su hijo prohibe a su hijo vivir lo que como joven debe vivir, escogiendole a los amigos, escogiendole las actividades extraescolares, incluso hasta tiene proyectado su carrera se convierte en una madre controladora, ella jamas aceptara que es manipuladora pq esta actuando en beneficio de su hijo, pero ya cayo en eso, puede que sea beneficioso para su hijo pero no esta considerando si es lo que su hijo quiere pq al "guiarlo en exceso" no lo ha dejado pensar como individuo, y por lo tanto esa mamá esta actuando bajo su propio beneficio, se convirtio en manipuladora, no es una mala persona ni su movil es la maldad, pero ya cayo en la manipullacion.

Con los cancer pasa lo mismo, algunos no son malas personas, no considero que ser manipuladores los haga ser malas personas, en absoluto nunca dije eso, pienso que todos tenemos algo de malos en nosotros mismos pq sencillamente somos humanos, si bien es cierto usan su poder de persuasion para cosas buenas, muchas veces se exceden y llegan a manipular, no lo ven pq entran en la misma excusa del ejemplo de la mamá "es por un bien", pero a veces las personas necesitan equivocarse para aprender o mejorar, yo valiendome de su argumento tambien soy muy persuasiva y antes lo era muchisimo mas hasta que me di cuenta en lo que estaba cayendo, pq al hacerlo puede que hiciera un bien pero consciente o inconscientemente le quitaba a alguien mas el poder de decidir por si mismo, y es un derecho que nadie nos puede quitar.

Yo me quedare con manipulacion uds se quedaran con persuasion en realidad es lo de menos, lo importante creo que es saber hasta donde usarlo, yo he ido trabajando ya por sños en eso y aun me paso la raya de vez en cuando, pq el "poder" tiene un efecto adictivo de sentirte importante, respetado, apreciado, querido, escuchado, y cuando se tiene cierto poder hay que saber usarlo con sabiduria, pq no todos lo que creemos que es para bien es asi.

En fin me embale lo que pasa que es un tema que medite muchisismo hace unos años y me inspire. Disculpen si ofendi algunos no ha sido mi intencion mi intencion es solo expresar lo que como individuo pienso, pq la verdad lamentablemente nunca es absoluta, siempre sera relativa pq las teorias son infinitas.

Me gusta

16 de mayo de 2013 a las 10:43
En respuesta a alice2802

A eso me refiero con que les cuesta verse como los malos de la pelicula..
Y no es la primera vez que me pasa este debate con los cangrejos por eso lo digo, es como otro debate que tengo con uds, sobre LA MENTIRA y si ocultar algo es mentir, para mi punto de vists omitir informacion es mentir, pero un 80% de los cangrejos que conozco no lo ve asi, pero bueno ese es otro tema.

Creo que ser "malos" es parte de nuestra naturaleza humana por lo tanto no debemos sentir reproche ante esa humanidad, pq solo aceptandola podemos llegar quizas no a cambiar del todo pero si mejorarlo un poco, debemos ser conscientes que no somos buenos ni perfectos absolutos y que algunas veces nos veremos haciendo cosas de las que no nos sentiremos orgullosos, hay quienes definen la persuasion como un tipo de manipulacion (soy parte de ese equipo), hay otros que la diferencian diciendo la persuasion se distingue de la manipulacion pq ambas partes quedan beneficiadas, sea cualquiera de las dos ambos coinciden que hay una linea muy delgada entre ambas, y que pocos logran distinguirlas pq aceptar q cruzamos la linea es aceptar q somos "malos" y vernos como malos es aun un tabu reprochable, lo que nos cuesta aceptar que al ser humanos y al tener libre advedrio no necesariamente tenemos q ser malos para tomar malas decisiones, los "buenos" tambien toman malas decisiones q termina haciendonos ver como malos, EJEMPLO si fueramos padres y persuadieramos a nuestros hijos de no ir a tal lugar pq es peligroso o estudiar tal cosas viendo sus talentos entra en el grado de persuasion, pero si una madre con la misma excusa de persuadir por el bien de su hijo prohibe a su hijo vivir lo que como joven debe vivir, escogiendole a los amigos, escogiendole las actividades extraescolares, incluso hasta tiene proyectado su carrera se convierte en una madre controladora, ella jamas aceptara que es manipuladora pq esta actuando en beneficio de su hijo, pero ya cayo en eso, puede que sea beneficioso para su hijo pero no esta considerando si es lo que su hijo quiere pq al "guiarlo en exceso" no lo ha dejado pensar como individuo, y por lo tanto esa mamá esta actuando bajo su propio beneficio, se convirtio en manipuladora, no es una mala persona ni su movil es la maldad, pero ya cayo en la manipullacion.

Con los cancer pasa lo mismo, algunos no son malas personas, no considero que ser manipuladores los haga ser malas personas, en absoluto nunca dije eso, pienso que todos tenemos algo de malos en nosotros mismos pq sencillamente somos humanos, si bien es cierto usan su poder de persuasion para cosas buenas, muchas veces se exceden y llegan a manipular, no lo ven pq entran en la misma excusa del ejemplo de la mamá "es por un bien", pero a veces las personas necesitan equivocarse para aprender o mejorar, yo valiendome de su argumento tambien soy muy persuasiva y antes lo era muchisimo mas hasta que me di cuenta en lo que estaba cayendo, pq al hacerlo puede que hiciera un bien pero consciente o inconscientemente le quitaba a alguien mas el poder de decidir por si mismo, y es un derecho que nadie nos puede quitar.

Yo me quedare con manipulacion uds se quedaran con persuasion en realidad es lo de menos, lo importante creo que es saber hasta donde usarlo, yo he ido trabajando ya por sños en eso y aun me paso la raya de vez en cuando, pq el "poder" tiene un efecto adictivo de sentirte importante, respetado, apreciado, querido, escuchado, y cuando se tiene cierto poder hay que saber usarlo con sabiduria, pq no todos lo que creemos que es para bien es asi.

En fin me embale lo que pasa que es un tema que medite muchisismo hace unos años y me inspire. Disculpen si ofendi algunos no ha sido mi intencion mi intencion es solo expresar lo que como individuo pienso, pq la verdad lamentablemente nunca es absoluta, siempre sera relativa pq las teorias son infinitas.

Exacto,son muuy infinitas..
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que has expresado.
De hecho yo también tuve mi reflexión sobre ello hace un tiempo...Lo que no termino de entender porque te quedas con manipulación.Bajo mi punto de vista lo que separa la manipulación de la persuación son las maneras y el FÍN.Cuando persuadimos lo hacemos de una forma sutil,tanto que pocos se dan cuenta,y sobre todo y lo más importante, sin mala intención.Tanto lo haga por interés propio(osea salirme con la mía)o por ayudar a alguién de forma desinteresada,pero siempre de una forma muy sutil,tanto que esa persona ni se da cuenta muchas veces que siempre estoy "ahí"para procurar que no tropiece.O lo que es mejor,pero más difícil,dejar que caiga,que haga lo que quiera..pero mantenerme a su lado si me necesita.No pretendo quedar como una Teresa de Calcuta pq no lo soy.Pero sí me considero un ser altruista,siempre iré a quién más necesita.Me pasa de siempre.Recuerdo que de pequeña había un niño retrasado en clase,la gente lo marginaba y yo siempre andaba con él aunq me ganaba las burlas de muchos cuando se metían conmigo no era capaz de defenderme pero cuando lo hacían con él...no se de donde sacaba ese genio.Eso sí,para actuar así tengo que ver ese algo especial en la persona...Ui,ui me parece que me estoy yendo del tema...Disculpen xDD
Persuación,eso.Mi miedo es el que contabas en tus ejemplos.De si algún día soy madre caer en sobreproteger y pasarme de persuasiva...Pero bueno,ya trabajaré en ello si algún día lo soy.De momento con los demás creo que lo llevo cada vez mejor.De hecho cuando me "pillan"y no consigo salirme con la mía,ya ni siquiera me enfado y me da la risa...Relativizar es la base de todo,aunq a veces cuesta tanto...Por otro lado en la manipulación veo ese punto crítico que no me gusta.Aunque puedan ser parecidos,manipular es mucho más egoísta.Siempre se hace por un propio interés y anulando la capacidad reflexiva de la otra persona,distorsionando su realidad y lo que es peor,cuando uno manipula y no se sale con la suya nunca lo reconoce y se hace pasar por víctima.Es algo más maligno y retorcido.Más estilo escorpión.
Aunq de acuerdo en que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos,eso siempre.
Es intentar ver las cosas desde distintos puntos de vista para lograr entenderlos.Pero claro,cuando influye en algo importante como los sentimientos de uno la trama se complica...

Me gusta

24 de mayo de 2013 a las 13:23
En respuesta a alice2802

Argumentando...
Tal como dices y me encanta que lo digas TODOS somos manipuladores, o al menos hemos usado alguna vez la manipulacion, con los signos de agua se da bastante natural, piscis, escorpio, cancer, somos los mas intuitivos del zodiaco, somos de los que podemos ver las cosas sin que no las digan, tendemos a percibir facilmente el talon de aquiles de las personas que nos rodean, y ese nivel de percepcion nos lleva a querer explotar de vez en cuando el lado manipulador que todos tenemos.

En los cangrejos la manipulacion tiende a ser sutil de a poco de a cuanta gotas, ni te das cuenta hasta cuando te vez haciendo lo q un cangrejo quiere, y es sutil pq de los tres es a quien mas le afecta ser el malo de la pelicula, a escorpio le afecta pero entra en sus crisis existenciales de la mea culpa y despues se les pasa, piscis lo maneja con indifrencia se hace el desentendido, pero al cagrejo no soporta verse como el malo, por eso muchos no persiven que estan manipulando pq sus actos no son manipulacion sino "exceso de amor".

Ejemplos, el mas comun el que he encontrado en todos sin excepcion alguna (bueno al menos de los que conozco), el tipico TODO LO QUE ESTOY HACIENDO POR TI, los cangrejos son muy entregados esa es la parte que mas nos enamora, hasta superpoderes tienen cuando estan enamorados, PERO si con el tiempo resulta que tu pareja no es tan sacrificado como uds, usan esa entrega para manipular, es verdad que cuando nos enamoramos y damos todo esperamos esa misma entrega pero no la podemos imponer, y es en lo que a veces caen en hacer sentir culpables para lograr lo que desean, eso es manipulacion y muchos no lo ven pq dicen no estoy manipulando solo estoy pidiendo lo que merezco, pero a uds les cuesta pedir y hacer sentir culpables es mal facil que pedir y tiene mejores resultados.-

Otra parte que saca su instinto manipulador es su lado posesivo, uds aspiran que su pareja este junto a uds todo el tiempo y si no lo estan al menos se conforman con saber que esa persona esta pensando en uds, no les gusta compartir a su pareja les cuesta y si lo hacen uds tienen que estar ahi, si resulta que su pareja tiene una reunion en donde no estas invitada(o), dificilmente haran una rabieta para que no vayan no es su estilo, optaran por el plan manipulacion. 1) Me siento algo descompuesto(a) pero no te preocupes anda diviertete, SI ME PASA ALGO te aviso. 2) Entonces voy a salir con amigas(os) (nombras a los mas relajosos(os)), y enfatizas A VER QUE ME TRAE LA NOCHE, 3) Si la pareja se fue y si se esta divirtiendo tanto q ni et manda un mensajito eso es pelea segura PORQUE PREFIERES A TUS A MIGOS QUE A MI. Este tipo de manipulacion es casi que incontrolable no desean caer en ello, pero el impulso de peseer puede mas.

El nivel mas alto de manipulacion se da si han resultado todo esos puchitos anteriores, cuando estan plenamente conscientes del poder de persuasion sobre otra persona, ya en este punto ya hay algo de descaro y hasta cierta maldad, son cangrejos que separan completamente a su "victima" del mundo que lo pueda amenazar incluso hasta es capaz de crearle una nueva vida a su conveniencia con personas que el o ella aprueba, en lo personal solo me encontre un especimen asi pero se de un par mas, analizando mas alla de sus signos zofiacales me he topado que son personas con antecedentes con intentos de suicidios, carencias afectivas, o padres demasiado controladoras, los cancer cuerdos por decirlo de alguna forma, aunq desean que su pareja los haga su mundo, estan conscientes q la realidad no es asi, e intentan manejarla, pero un cangrejo noscivo y con la tuerca suelta no intenta manejarla, es alguien egoista que se valdra de cualquier cosa para absorver a su pareja, culpa, hijos hasta el mismo chantaje emocional, amenazas de suicidio, manipular se conviertio casi como un vicio, como dije antes no me me he encontrado muchos asi solo a una sola cangreja.

Mi juicio es en base de lo que conozco, puede que este equivocada dueña de la razon no soy, pero es lo que he visto en los 28 años que llevo de tener cangrejos a lado mio, mi hermanita a quien adoro siendo una pinina de 3 años sabia que si se sacaba la gargante gritando podia hacer que todos la consintieran, yo otra manipuladora inhata (piscis), desde que tenia cortos años me di cuenta de nuetro poder de persuasion, luego comence averiguar sobre piscis y cancer es que me di cuenta que no solo pasaba con nosotras, y que ser inhatamente intuitivos nos daba ciertas "ventajas", puede que no todos sean asi, pero los que conozco si lo hacen a consciencia o no pero lo hacen.

Yo tampoco me daba cuenta!!
Efectivamente los ejemplos que has puesto son reales...yo tampoco me consideraba manipuladora...pero sí que es cierto lo que dices....
y también que no nos gusta ser el malo de la peli...

Yo pienso que sí que vivimos del pasado y a veces ser vengativos para dar por la cabeza a alguien...
En fin qué complicados somos...jejeejejejej

Me gusta

12 de junio de 2013 a las 3:42

Hola
Por desgracia creo que individuos poco evolucionados los hay en todos los signos, para mí son personas en las que las cualidades potenciales del signo se convierten en defectos. Tú has tenido la mala suerte de cruzarte con alguien así, nada más y de nada sirve que te preguntes si los cáncer somos crueles, porque depende de su grado evolución como persona, de su educación y de sus valores entre otros factores. Lo que hizo ese chico indica un grado enorme de inmadurez y de falta de empatía y no se puede disculpar con que se sentía mal o que le recordabas a su ex novia. No se juega con los sentimientos de nadie y cualquier cangrejo gobernado por éstas deberia tenerlo grabado a fuego,

Yo soy cáncer y sé que no es fácil lidiar con las emociones, pero se puede hacer y, sobre todo, considero que las propias emociones no pueden cegar nunca haciendo que nos consideremos víctimas sufrientes.

Cáncer si es un signo manipulador, aunque somos manipuladores sutiles que es el verdadero arte de la manipulación. Un cáncer puede manipularte creando el ambiente perfecto que necesitas porque por regla general somos empáticos a las emociones ajenas. Un cáncer evolucionado no manipula y mucho menos en su propio interés pero si no lo es... prepárate. Y lo digo porque hace muchos años lo viví en carne propia aunque como canceriana tengo un sexto sentido que me advierte de cuando me están intentando manipular.

¿Crueles?Lo mismo te digo, es la otra cara de cáncer, que tanto siente y lo siente todo tan intensamente que en su faceta oscura puede mostrarse insensible, cruel, infantil y caprichoso, como un niño que juega con las emociones sin comprenderlas.

No entiendo la manía de algunos de negar la cara oscura y oculta que hay en todos y cada uno de los signos porque para comprendernos y crecer espiritualmente hay que conocer lo bueno y lo malo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página