Foro / Astrología y Tarot

Cancer manipulador

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 3:42
H
hanah_9007143
29/4/13 a las 14:59

el cancer me miraba con cara de lástima, esa mirada de niño tierno que te enternece el alma...me pidió el número de móvil y me agregó al facebook y saben? me hacía eso porque yo era igual a una ex novia suya.Parece que el cobarde todavía la recuerda y me usó a mi como herramiento lo peor es que me enamoré de él son tan crueles??

Ver también

F
fu_9580024
29/4/13 a las 15:34


no XD hay chicos y chicas que simepre buscan un mismo tipo de persona...pq les gustan así y punto XDD sin más, yo soy todo lo contrario...si alguien me recuerda a uhn ex mio...HUYO...así que no busques respuestas a esa crueldad en que sea cáncer...busca que simplemente es una persona que les gusta tu tipo de ser y ya XDDD

I
ivis_8308344
13/5/13 a las 20:03

Se confunde persuación con manipulación
Podemos ser muy persuasivos,que no es lo mismo que manipulación ni crueldad.Más bien todo lo contrario.
Utilizamos nuestra intuición,percepción y empatía muchas veces para salirnos con la nuestra.También para ayudar a los demás.Pero claro,siempre habrá algún hij@ de....que lo utilice para nada bueno.
De todas formas creo que tu caso poco tiene que ver con esto.Te topaste con una mala persona que puso sus frustraciones en ti.Que le den!
Ignóralo no se merece que sufras por él ni un poco!
Sal,divierte y ya verás que pronto lo ves todo mejor!

M
martos_6003763
15/5/13 a las 16:13

Concuerdo con mis amigos cancerianos de aqui abajo
es verdad, manipuladores no somos, no somos crueles, solo que a veces nosotros mismo nos confundimos en lo que sentimos, en mi caso soy demasiado suceptible que jamas haria daño a una persona, puedo aconsejar, habla y todo eso pero solo es persuacion dicen

I
ivis_8308344
16/5/13 a las 10:43

Exacto,son muuy infinitas..
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que has expresado.
De hecho yo también tuve mi reflexión sobre ello hace un tiempo...Lo que no termino de entender porque te quedas con manipulación.Bajo mi punto de vista lo que separa la manipulación de la persuación son las maneras y el FÍN.Cuando persuadimos lo hacemos de una forma sutil,tanto que pocos se dan cuenta,y sobre todo y lo más importante, sin mala intención.Tanto lo haga por interés propio(osea salirme con la mía)o por ayudar a alguién de forma desinteresada,pero siempre de una forma muy sutil,tanto que esa persona ni se da cuenta muchas veces que siempre estoy "ahí"para procurar que no tropiece.O lo que es mejor,pero más difícil,dejar que caiga,que haga lo que quiera..pero mantenerme a su lado si me necesita.No pretendo quedar como una Teresa de Calcuta pq no lo soy.Pero sí me considero un ser altruista,siempre iré a quién más necesita.Me pasa de siempre.Recuerdo que de pequeña había un niño retrasado en clase,la gente lo marginaba y yo siempre andaba con él aunq me ganaba las burlas de muchos cuando se metían conmigo no era capaz de defenderme pero cuando lo hacían con él...no se de donde sacaba ese genio.Eso sí,para actuar así tengo que ver ese algo especial en la persona...Ui,ui me parece que me estoy yendo del tema...Disculpen xDD
Persuación,eso.Mi miedo es el que contabas en tus ejemplos.De si algún día soy madre caer en sobreproteger y pasarme de persuasiva...Pero bueno,ya trabajaré en ello si algún día lo soy.De momento con los demás creo que lo llevo cada vez mejor.De hecho cuando me "pillan"y no consigo salirme con la mía,ya ni siquiera me enfado y me da la risa...Relativizar es la base de todo,aunq a veces cuesta tanto...Por otro lado en la manipulación veo ese punto crítico que no me gusta.Aunque puedan ser parecidos,manipular es mucho más egoísta.Siempre se hace por un propio interés y anulando la capacidad reflexiva de la otra persona,distorsionando su realidad y lo que es peor,cuando uno manipula y no se sale con la suya nunca lo reconoce y se hace pasar por víctima.Es algo más maligno y retorcido.Más estilo escorpión.
Aunq de acuerdo en que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos,eso siempre.
Es intentar ver las cosas desde distintos puntos de vista para lograr entenderlos.Pero claro,cuando influye en algo importante como los sentimientos de uno la trama se complica...

H
helena_7963807
24/5/13 a las 13:23

Yo tampoco me daba cuenta!!
Efectivamente los ejemplos que has puesto son reales...yo tampoco me consideraba manipuladora...pero sí que es cierto lo que dices....
y también que no nos gusta ser el malo de la peli...

Yo pienso que sí que vivimos del pasado y a veces ser vengativos para dar por la cabeza a alguien...
En fin qué complicados somos...jejeejejejej

D
dativa_9707416
12/6/13 a las 3:42

Hola
Por desgracia creo que individuos poco evolucionados los hay en todos los signos, para mí son personas en las que las cualidades potenciales del signo se convierten en defectos. Tú has tenido la mala suerte de cruzarte con alguien así, nada más y de nada sirve que te preguntes si los cáncer somos crueles, porque depende de su grado evolución como persona, de su educación y de sus valores entre otros factores. Lo que hizo ese chico indica un grado enorme de inmadurez y de falta de empatía y no se puede disculpar con que se sentía mal o que le recordabas a su ex novia. No se juega con los sentimientos de nadie y cualquier cangrejo gobernado por éstas deberia tenerlo grabado a fuego,

Yo soy cáncer y sé que no es fácil lidiar con las emociones, pero se puede hacer y, sobre todo, considero que las propias emociones no pueden cegar nunca haciendo que nos consideremos víctimas sufrientes.

Cáncer si es un signo manipulador, aunque somos manipuladores sutiles que es el verdadero arte de la manipulación. Un cáncer puede manipularte creando el ambiente perfecto que necesitas porque por regla general somos empáticos a las emociones ajenas. Un cáncer evolucionado no manipula y mucho menos en su propio interés pero si no lo es... prepárate. Y lo digo porque hace muchos años lo viví en carne propia aunque como canceriana tengo un sexto sentido que me advierte de cuando me están intentando manipular.

¿Crueles?Lo mismo te digo, es la otra cara de cáncer, que tanto siente y lo siente todo tan intensamente que en su faceta oscura puede mostrarse insensible, cruel, infantil y caprichoso, como un niño que juega con las emociones sin comprenderlas.

No entiendo la manía de algunos de negar la cara oscura y oculta que hay en todos y cada uno de los signos porque para comprendernos y crecer espiritualmente hay que conocer lo bueno y lo malo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir