Foro / Astrología y Tarot

Cancer-leo

Última respuesta: 16 de julio de 2006 a las 6:03
Y
yudi_6021189
14/6/06 a las 4:28

HOLAS SOY CANCER Y MI NOVIO LEO PERO LA VERDAD NOSE QUE HACER CUANDO ETA CONMIGO ES UN AMOR PERO DEPSUES ES CMO QUE NO SE PREOCUPA Y ESO ME HACE SENTIR MUY MAL SI LGUIEN PUEDE DARME UN CONSEJO SE LO AGRADECERIAA!!

Ver también

Y
ylenia_6265683
1/7/06 a las 22:08

Mi novio y yo tambien
el es leo y yo cancer y ya llevamos 9 años juntos.es normal en ellos ke cuando no estan contigo pasen de todo,incluso de ti,a mi me lo hacia.lo mejor es ke tu hagas lo mismo.cuando no estes con el pasa de el.haz como ke no te importa lo ke haga o deja de hacer,pero cuando esteis solos da todo de ti.asi consegui yo enamorarlo.haciendome "la interesante"

D
danyil_5926862
12/7/06 a las 19:04

Cancer-leo >>>-((( v )))-<<<
HolaSs;

sabes yo soy cancer y mi ex- es leo, los leo tienden a ser muy posesivos y nosotros a presionar, si en verdad lo quieres no preciones, en ocaciones dale tiempo para que salga con sus amigos y tu con los tuyos y luego veanse y trata de estar siempre tranquilo el agua apaga el fuego, ellos sulen temer a las relaciones y se muestran muchas veces retraidos pero si en verdad te interesa se mas paciente y menos posesivo no trates de acaparar todo su tiempo. pero los Leo son muy muy buenos amantes y muy tiernos cuando quieren.

I
imara_6029825
16/7/06 a las 6:03
En respuesta a ylenia_6265683

Mi novio y yo tambien
el es leo y yo cancer y ya llevamos 9 años juntos.es normal en ellos ke cuando no estan contigo pasen de todo,incluso de ti,a mi me lo hacia.lo mejor es ke tu hagas lo mismo.cuando no estes con el pasa de el.haz como ke no te importa lo ke haga o deja de hacer,pero cuando esteis solos da todo de ti.asi consegui yo enamorarlo.haciendome "la interesante"

Yo leonina,el mi sentimental cancer
les digo, que auqnue digan astrologicamente que la union es dificil, vale la pena. nosotros los leo, por lo general somos fogosos y apasionados y por lo que lei el cancer es mas romantico y muy muy apegado, tierno y posesivo. cancer debe dejar respirar a leo, mucha agua lo ahoga, y eso me pasa a mi cuando cancer no me deja espacio para mi individualidad"!!!!! no piensen cancer, que leo no los ama, no es que tengamos una frialdad y solo lujuria, a veces tenemos actitudes pragmaticas frente al romaticismo y sensibilidad que los caracteriza. y alguien puede decir que tal el sexo entre signos tan opuestos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest