Foro / Astrología y Tarot

Cancer - leo! ayuda porfaaa!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las :24
R
reina_8053380
20/12/08 a las 23:05

Hola! Porfavor ayudenme en serio necesito consejos. Yo soy cancer y el chico qe me gusta es Leo. Todo empieza cuando empeze a studiar en una academi y en la clase lo conoci, primero no me parecio atractivo o algo qe me llamara la atencion, y en la segunda clase se sienta cerca de mi y toco trabajo en parejas entonces en esa clase nos llevamos muy bien, el se reia muchoo, la pasaba muy bien conmigo se notaba, la tercera clase tambien, siempre se reia de lo qe hacia, nos molestabamos pero todo era risa. era como qe muy atento y asi fueron un par de clases mas para finalizar el mes yo llege tarde i me sente adelante poqe era el unico asiento qe habia entonces el profe pregunta i qe habilidades tienes tu, para el leo i el dijo yo se dibujar y el profe le preguto y qe es lo qe te inspira o lo qe te impulsa a dibujar y el enfrente de todos me señalo i dijo ella me inspira a pintar! i todoo el salon empezo a fastidiar y yo lo unico qe qeria es qe la tierra me tragara y dsde ahi tooodos nos molestaban pero dos dias despues de ese suceso el me miraba muy segido yo trabajaba i sentia qe algien me miraba y levantaba la mirada y se hacia el loco. paso un mes y todos nos seguian molestando y el se portaba muy raro, primero se alejaba dspues cada ves qe pasaba me sonrei y cuando yo psaba por su lado y me hacia la sobrada y no lo saludaba el hacia gestos o me dcia algo para qe lo saludara. Despues dejo la academia un tiempo. Pero ni aun asi djo de escribirme o llamarme. Pero sus llamadas eran raras porqe era qe me timbraba i cuando le contstaba me colgaba y asi era. Despues a la 1 mas o menos me timbro pero como staba dormida no me di cuenta dspues. una vez convrsamos qedamos en ir a uan discoteca la primera vez fui falla me llamaba toda la noche para saber donde estaba y no le contstaba porqe no le qeria dcir qe no staba en la discoteca dspues nos mensajeabamos y qedamos en ir a otra y el fue no fue. De ahi por msn me decia qe me extrañaba. qe era lo maximo, qe siempre lo hacia reir, cosas asi. Despues un dia me dijo que si lograba una meta qe se estaba esforcando mucho por lograrla me dijo qe me iba a invitar a salir o cualqier cosa pero algo entre los dos. Pero dspues ya se a empezado a alejar pero dspues vuelve es muy raro. Despues se molesto conmigo porqe yo lo fastidiaba con una tipa y se molesto feo conmigo. pero despues el fue el dl priemr paso para volver todo a la normalidad. A el siempre le gusta qe lo este molestando siempree qe lo este jodiendo todo y hasta el mismo lo dijo es qe a mi me encanta molestarte. En realidad noseee qe es lo qe pasa con el. Peroo cada dia me esta envolviendo mas y mas hasta me esta haciendo volverme loca por el. Pero no qiero confundirme porqe yo soy d ilusionarme muy rapido! Ayudenme porfavor. Perdon si mi historia es larga jaja pero vale la pena porfavor ayudenme!!

Ver también

A
an0N_634078999z
22/12/08 a las 21:06

Pos amiga tu veras
por q ami me paso lo mismo loq cambia esq me lo robo una amiga

R
reina_8053380
29/12/08 a las :24
En respuesta a an0N_634078999z

Pos amiga tu veras
por q ami me paso lo mismo loq cambia esq me lo robo una amiga

Es muy complicado
Perooo el gustaba de ti? o solo fue un ligado y nada mas o enserio le gustabaas? A ti si te gustaba nooo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir