Foro / Astrología y Tarot

Cancer independiente...????

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 13:05
S
stacy_7883445
15/11/09 a las 14:22

hola,soy una libra que lleva casi 2años de relacion con un cáncer.El problema es qu el es muy independiente y yo soy lo contrario....nos queremos mucho y queremos estar juntos,pero mi miedo es que al ser el tan indepndiente y vivir el dia a dia..pues...me haga daño o nose...
me gustaria saber si por aqui en el foro alguien es asi y me pueda ayudar o dar algun consejo para no rallarme.Él tiene miedo a que le deje xq dice ke el es asi...
En fn..aver si me podeis ayudar.
Un saudo,Gracias.

Ver también

Z
zilin_9165816
17/11/09 a las 14:33

Bueno...
A ver mira es que se puede ser independiente en varios aspectos.Yo soy mujer cancer y soy muy independiente para mis cosas,Trabajo,dinero,mi casa,negocios...sin embargo emocionalmete soy dependiente.es una paradoja pero es asi.Yo trato de q esto no le agobie a el.Tu tienes que dejar se ser tan dependiente de el o por lo menos que el no lo note.Si es un hombre independiente necesitara su espacio y su modo de vida, no lo agobies,no lo intentes cambiar y si el te quiere no tiene que pasar nada raro...Y eso de que tiene miedo a q tu le dejes...Por que lo vas a dejar? o es que acaso el hace algo malo? hasta donde yo se ser independiente no es un defecto al contrario.la dependencia si lo seria,vamos,desde mi punto de vista.
Si tu lo quieres no tengas miedo a seguir para adelante,se valiente, la vida en comun bien sobrellevada puede ser muy gratificante para los dos,intentando no sobrepasar los espacios para ambos solos.
Aunque estaria bien que especificaras como y de que forma el es independiente,que tipo de vida lleva...para saber un poco mas de que va la cosa.Asi hablamos por hablar,tampoco se la situacion exacta.Entiendes?Esta claro que tienes muchas dudas y mas que te van a surgir jejejjeje.Aquie estamos para aclarartelas en la medida de lo posible.Besos y saludos!!!
Ya nos contaras...

S
stacy_7883445
17/11/09 a las 14:57
En respuesta a zilin_9165816

Bueno...
A ver mira es que se puede ser independiente en varios aspectos.Yo soy mujer cancer y soy muy independiente para mis cosas,Trabajo,dinero,mi casa,negocios...sin embargo emocionalmete soy dependiente.es una paradoja pero es asi.Yo trato de q esto no le agobie a el.Tu tienes que dejar se ser tan dependiente de el o por lo menos que el no lo note.Si es un hombre independiente necesitara su espacio y su modo de vida, no lo agobies,no lo intentes cambiar y si el te quiere no tiene que pasar nada raro...Y eso de que tiene miedo a q tu le dejes...Por que lo vas a dejar? o es que acaso el hace algo malo? hasta donde yo se ser independiente no es un defecto al contrario.la dependencia si lo seria,vamos,desde mi punto de vista.
Si tu lo quieres no tengas miedo a seguir para adelante,se valiente, la vida en comun bien sobrellevada puede ser muy gratificante para los dos,intentando no sobrepasar los espacios para ambos solos.
Aunque estaria bien que especificaras como y de que forma el es independiente,que tipo de vida lleva...para saber un poco mas de que va la cosa.Asi hablamos por hablar,tampoco se la situacion exacta.Entiendes?Esta claro que tienes muchas dudas y mas que te van a surgir jejejjeje.Aquie estamos para aclarartelas en la medida de lo posible.Besos y saludos!!!
Ya nos contaras...

Te explico..
Cuando digo que él es independiente,es conmigo,aunque en sus cosas tambien.Ademas es un cáncer no muy familiar pero si muy de estar con sus amigos y nose..él siempre me dice que necesita su espacio porque sino se agobiaria.He de ecir que yo no soy de gobiarle ni nada de eso..pero el otro dia le dije que el que él sea de esa manera..me siento mal,prque a veces me siento como si pasara de mi ,nose...cuando lo hablé con el ,me dijo eso de que tenia miedo a que le dejara porque le dije que yo asi no estaba muy bien,y que queria mas atención .Me cuesta un poco la verdad.Alomejor es porque yo no soy tan dependiente cm el..y la verdad eske me jode..
él dice que esta enamorado de mi e intenta demostrarmelo desde que hace un mes tuvimos un problema(que por suerte ya se ha arreglado).Yo creo que esuna persona que le cuesta mucho entregarse y ser cariñoso
En los foros leo que cuando os dais cuenta de que estais enamorados lo dais todo y os volcais en la persona querida pero mi cáncer nose si es asi y me entran los miedos la verdad.
Nose si con que os he dicho os vale para ayudarme un poquito mas...
gracias! un saludoo

Z
zilin_9165816
20/11/09 a las 19:09
En respuesta a stacy_7883445

Te explico..
Cuando digo que él es independiente,es conmigo,aunque en sus cosas tambien.Ademas es un cáncer no muy familiar pero si muy de estar con sus amigos y nose..él siempre me dice que necesita su espacio porque sino se agobiaria.He de ecir que yo no soy de gobiarle ni nada de eso..pero el otro dia le dije que el que él sea de esa manera..me siento mal,prque a veces me siento como si pasara de mi ,nose...cuando lo hablé con el ,me dijo eso de que tenia miedo a que le dejara porque le dije que yo asi no estaba muy bien,y que queria mas atención .Me cuesta un poco la verdad.Alomejor es porque yo no soy tan dependiente cm el..y la verdad eske me jode..
él dice que esta enamorado de mi e intenta demostrarmelo desde que hace un mes tuvimos un problema(que por suerte ya se ha arreglado).Yo creo que esuna persona que le cuesta mucho entregarse y ser cariñoso
En los foros leo que cuando os dais cuenta de que estais enamorados lo dais todo y os volcais en la persona querida pero mi cáncer nose si es asi y me entran los miedos la verdad.
Nose si con que os he dicho os vale para ayudarme un poquito mas...
gracias! un saludoo

No se...
Deberias de conocerlo un poco mas...me da mala espina...Asegurate que es de fiar y que te quiere de verdad.Si pasa de ti..a lo mejor no es lo que te mereces,planteatelo.

A
an0N_944387999z
22/11/09 a las 16:22
En respuesta a zilin_9165816

No se...
Deberias de conocerlo un poco mas...me da mala espina...Asegurate que es de fiar y que te quiere de verdad.Si pasa de ti..a lo mejor no es lo que te mereces,planteatelo.

Mmm...
Bueno, cuando no estamos del todo pendientes es porque no estamos del todo interesados o no queremos mostrar tanto interes, bueno eso va en la etapa de la conquista.

En una relación, pues obvio que quiero pasar tiempo con mi pareja pero... Eso no significa que la llame TODOS los dias, que nos veamos todos los dias, etc. Yo soy familiar, pero no estoy todo el tiempo con mi familia, hago muchas cosas y soy muy independiente en todo a pesar de ser algo dependiente en lo emocional (obvio me pone muy mal cuando me interesa una chica y las cosas no salen como me gustaría) pero lo que mas disfruto es de mis aficiones, los deportes, mi espacio libre, tranquilo, sin preocupaciones y mis amigos.

No sé, muchas mujeres me dicen que soy descuidado en las relaciones y bueno, creo que tienen razón al menos en lo que expreso pero no significa que no esté pendiente de ellas.

Soy ascendente piscis y eso me puede hacer así independiente, mantener con mis amigos y en mi propio mundo pero no significa que no quiera de verdad a mi pareja. Acepto que cuando no muestro mucho interes, la mayor parte del tiempo es porque es así, no las veo como parejas potenciales pero soy muy sincero y si no quiero algo con una chica no le digo que la amo, que estoy enamorado, etc. todo lo dejo claro.

Si estan de verdad en una relación, no veo como puede ser que todo sea una mentira pero bueno... No le muestres desconfianza ni lo agobies porque se irá. Pero te aconsejo que mires su facebook, te relaciones con sus amigos y lo "analices" a ver si es confiable.

Un saludo!

A
assiya_6411313
23/11/09 a las 13:05
En respuesta a stacy_7883445

Te explico..
Cuando digo que él es independiente,es conmigo,aunque en sus cosas tambien.Ademas es un cáncer no muy familiar pero si muy de estar con sus amigos y nose..él siempre me dice que necesita su espacio porque sino se agobiaria.He de ecir que yo no soy de gobiarle ni nada de eso..pero el otro dia le dije que el que él sea de esa manera..me siento mal,prque a veces me siento como si pasara de mi ,nose...cuando lo hablé con el ,me dijo eso de que tenia miedo a que le dejara porque le dije que yo asi no estaba muy bien,y que queria mas atención .Me cuesta un poco la verdad.Alomejor es porque yo no soy tan dependiente cm el..y la verdad eske me jode..
él dice que esta enamorado de mi e intenta demostrarmelo desde que hace un mes tuvimos un problema(que por suerte ya se ha arreglado).Yo creo que esuna persona que le cuesta mucho entregarse y ser cariñoso
En los foros leo que cuando os dais cuenta de que estais enamorados lo dais todo y os volcais en la persona querida pero mi cáncer nose si es asi y me entran los miedos la verdad.
Nose si con que os he dicho os vale para ayudarme un poquito mas...
gracias! un saludoo

Holaa
bueno.. te cuento, yo estuve 4 años con un cancer, yo soy piscis. Y bueno.. a ver si te puedo ayudar un poco.. por cierto estoy totalmente de acuerdo con el comentario, de que no lo debes agobiar, que se irá, y de q soy independiento siii es totalmente cierto, tanto que me dio la impresion que, segun mi vivencia, que llegan a ser egoista,, es algo contraditorio,, el mio mi ex, yo veia que era muy independiente, tenia su trabajo, no mezclaba asuntos con su padre, era como si solo fuese él, conviviendo con sus padres, no se algo raro para mi al principio, pero bueno eso supongo que es debido a la educacion, ya que vi que sus padres hermanas etc,, eran mas o menos igual.. pues este chico independiente, pero a la vez muy influenciado, muuuy facil de influir, yo tamb me sentia como tu, con falta de atención, me ponia de los nervios, su falta de atención pero creo q son asi. cuando hacen algo, solo tienen la cabeza para lo que estan haciendo, por ejemplo trabajos extras q hacia,, tenia que llamarme a una hora,, pues se le olvidaba, no se cosas q me molestaba q no me tuviese en cuenta, y yo me preguntaba quien soy yo? (dure 4 años con este chico..) nosotras las piscis necesitamos atencion, que esten pendientes de nosotras, SIN AGOBIOS, pero sentirnos que tenemos a alguien de pareja,.. no a un chico q un dia te dice blanco y al otro dia negro, eera lo que me pasaba con él. Puede que si te quiera, que si le importes, pero tamb ha de necesitar su espacio, algo en lo q yo no estaba de acuerdo, ya que desde un principio me mal acostumbre, ya q solo estabamos juntos, empezo a cambiar, o a ser él mismo con los años,,, y claro.. es un cambio que si estas acostumbrada a estar todo el tiempo posible con él, ( me refiero posible, por que sólo nos veiamos fines de semana, y entre semana alguna que otra noche,, dependia) lo puedes llevar mal, por lo que te digo si de verdad lo quieres se paciente, se que puedes llegar a cansarte, monton de veces le dije de dejarlo, e igual él a mi, yo le pedia mas tiempo mas atención, que no parecia mi pareja,!! y él me decia que lo agobiaba, pero claro yo reclamaba algo importante para mi. Lo peor que cuando empezo a trabajar de portero los fines de semana, viernes, saba, algunos, fue a peor todo... menos tiempo de verlo y cuando estabamos solo dormia,,!! eso no era vida para mi.. ah y con lo celoso, posesivo, yo mientras el estaba ocupado tenia q estar en mi casa,, esperar a quedar con él.. yo no voy a negar q al final acabe igual que él, lo di todo por él , y como buena piscis no me gustan las injusticias, por lo que no era justo que a él le molestase ciertas cosas NORMALES..!! y yo cuando él las hacia me quedase callada.. para nada..!! y asi es una rueda.. empezo a ir tooodooo mall.. varias veces lo quise dejar y no pude, era debil ante él, con unas cuantas lagrimas de cocodrilo,, me convencia.. y a los 5 minutos ya un cambio total.. no lo entendia,, le decia que tenia que ir a un psicologo, esto ya es independiente no tiene q ver con los signos, creo.. yo..pero no podia entender q estemos de maravilla y a los 5 minstos por lo minimo estemos fatal.. bueno al final acabo dejando él a mi, y la verdad le doy las gracias!! por que aunq yo sabia q era complicado lo nuestro, y que nos haciamos daño, mas yo, por que yo no podia olvidar de la noche a la mañana , asi de facil, cosa que él si, claro las cosas q le convenian a él si se olvidaba.. no me enrrollo, te dije lo de influenciable, por que el mio lo era.. BASTANTE, por su familia, amigos, etc, yo nunca cai bien del todo a su familia, y menos a sus amigos, yo creo por el tiempo que pasaba él conmigo, su famili a siempre le reprochaba cuando estabamos x eje en su hab hablando de lo nuestro cerrados,,!! a sus padres ya no les parecia bien querian que estuvieses ahi en el salon con ellos.. cosas que de vez en cuando si, pero no cada dia que yo iba.. no se .. ellos a mi me hacian buena cara, claro esta.. pero por detras, me he enterado las cosas q decian y el motivo, que es el tiempo que segun ellos le absorvia,, el poco tiempo.. y con los amigos igual,, por lo q te digo si no lo qieres perder no lo agobies, dejalo, has tu tamb tus cosas, no lo presiones, pero tampoco dejes que se sienta indiferente para ti.. no se si tu confias en él, y él en ti puede ir bien, en cuanto si sospechas de algo,, y tal,, ellos son dificil de discimular,, por lo que si crees que puede que haya algo mas,, ponte manos a la obra, yo intuiia muchas cosas, y al final fueron ciertas!! TODAS!! no me equivoque en nada. incluso al final si me sorprendi por que no pense que llevase doble vida, él parecia un santito,, criticaba cada barbaridades de pareja.. q es imposible sospechar que él tamb era capaz, pues resulta que el vive aqui, cuando empezamos llevaba 8 meses de estar aqui, duramos 4 años a los 3 años fue 15 dias a su pais, yo lo note cambiadisimo distante, frio, poco interes, etc.. no se.. pasaron muchas cosas, y vi su factura de tlfono y vi un n q se repetia muchas veces y era de su pais,, llame, pregunto por la novia (di el nombre de MI ex..!!) y me dijo si soy yo!! MUY FUERTE!! hable con la chica y me dijo que él le habia dicho q ya no estaba conmigo hacia..1 mes. muy fuerte le perdone aquello, pero claro no se pudo, mi desconfianza era maxima,, aunq q yo dependia emocionalmente de él, no podia estar sin én tan solo pensarlo no lo soportaba!! por eso bueno no le perdone, volvi con él. Y hoy en dia despues de varias discusiones, entro nosotros, el dia q haciamos 4 años, yo reclamando su atención!!! por telfono me dejo.. bueno la pase fatal, y bueno estuvimos meses q si q no.. ya que él, queria ni conmigo ni sin mi... ufff no lo entendia nada.. hasta q x fin hubo punto y final.. por lo que se ve llego esta chica, a vivir aqui, me entere q su familia le estaba haciendo los papeles, para traersela.. yo no quise ningun contacto con él, aunq eél me insinuaba de que si el tuviese a otra persona, si me podia seguir viendo.. y mantener contacto, aunq este casado,, etc.. yo le seguia el rollo, para ver hasta donde puede llegar.. la verdad que se desmascaró, y doy GRACIAS por que hubiese sido una sufridora de x vida.. despues de todo lo q me proponia,, claro esta que me hubiese sido infiel no 1 vez si no 20mil veces!! aunq aun no logro olvidarlo, y se que ha rehecho su vida.. me siento bien, tranquila, en fin supongo que no supimos controlar nuestros sentimientos.. espero te sirva de algo! pero si te dice varias veces de dejarlo..pues piensatelo,, no vaya a ser que te deje cuando ya tenga algo seguro a parte.. aunq cueste cuando se esta enamorada, pero sufriras mas si te pasa lo q a mi, de esperar a q te deje, y encima a las semanas ver como empieza otra relacion despes d 4 años...!! no creo q sea feliz.. pero buenoo muuuchaaa suerte... y espero q todo se solucione. se lo que es sentirse con falta de atención x un cancer... q x cierto puede ser por q tienen algun otro interes,, o x muchas razones, no se es q son un poco lunaticos les digo yo, tamb puede ser por q es independiente y como esta seguro de ti.. pues a lo mejor pase.. despues de lo q me paso me quede desconcertado con este signo.. como pudo fingir 4 años? Q signo eres?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram