Foro / Astrología y Tarot

Cancer hombre mujer capricorio!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 19:33
A
an0N_914057599z
26/10/06 a las 22:45

Son opuestos, y pueden llevarse muy bien o requetemal!!!!!!Que opinan??? , un saludo al foro

Ver también

F
favour_7287129
13/11/06 a las 6:29

Pues...
Mi novio es cancer y yo capricornio, llevamos mas de 2 años de pareja. Creeme que el primer año fue dificil, pero la hermosura de los cancer es que se dan a kerer y es muy pero muy dificil mandarlos a volar. Cuando se clavan enserio son re lindos y me consta que eso me ha sucedido porke en verdad hemos pasado mucho. Este tiempo despues de nuestra ruptura (yo lo trone por indeciso hace mas de un año)ha sido maravilloso y cada vez va mejor... te deseo suerte!

A
argine_5747338
27/11/06 a las 19:33

Como nosotros!!!!!!!!!!! yo capri y el cancer!!
pues la verdad es k kreo ke funcionara muy bien porque yo ya llebo un año y 3 meses y estoy como en la luna!! lo ke pasa es ke son muy posesivos,celosos y les gusta ke esten por ellos, les gusta dar celos porque siempre te estan hablando bien de todo el mundo, parece k kiere kuidar a todo el mundo, y cuando me habla bien de chicas, chicas ke le dan lastima como ke no me hace gracia.,. y a el para mi ke le gusta hacerme chincar? vosotros ke kreeis? pero a partir de hoy ya paso, los celos me los trago ke le gusta mucho ke le diga tonterias!!!ajajajajaja!! seguro ke te va muy bien porque una vez ke estan enamorados...son detallistas,cariñosos... pa comerselos!!! muy parlanchines y hay ke dejar ke hablen y no hacerles mucho caso porque a veces dicen kosas ke no sienten cuando estan heridos.. bueno resumido!! SON UNOS CACHOS DE PAN!!!Y CHICA CUANDO TE PRESENTE A TU MADRE...YA ERES LA MUJER DE SU VIDA..Y TRATALA COMO A UNA REINA A TU SUEGRA PORQUE ES LO KE MAS QUIEREN EN EL MUNDO!! YO POR SUERTE MI SUEGRA ES COMO MI MADRE PORQUE SUSTITUYE A LA MADRE KE NUNCA TUBE!!! BESOS Y DECIR MAS COSAS DE LOS CHICOS CANCER-MUJER CAPRICORNIO KE SIEMPRE VA BIEN SABER COSASSSSS>!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir