Foro / Astrología y Tarot

Cancer fiel???

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 5:06
Z
zoa_9682158
17/12/05 a las 15:40

que fuerte, tiene novia!
No se suponia que los cancer eran fieles??
Vereis me atrae un chico bastante.
La situacion: tengo novio y hoy me he enterado que el tambien.
La cuestión: No para de tontear conmigo a todas horas, darme besos y abrazos y decirme que cuando vamos a quedar para tomar algo el y yo.
¿Por que me enfado? Porque me creia que no tenia novia!! No se que pensar ahora,eso es lo que me han dicho hoy y no creo que sea un error, yo tb tengo novio pero ha empezado el....
Mi duda: como me comporto ahora con el???
Ayuda por favor!! Pronto tenemos una cena y no se como actuar.
Graciassssss, besos

Ver también

L
liang_5176126
17/12/05 a las 15:57

Mi..
Mi ex era cancer, y a pesar de estar conmigo, no tenia problemas en tontear con toda la q se le ponia delante cuando se iba a su ciudad. Sobre todo con una chica q parece ser le atraia bastante (me entere por sus amigos), y siempre q salia la buscaba.

Eso era porq no me queria. Cuando vio q tenia oportunidades con ella me dejo con un monton de lagrimas y asegurandome q no habia otra.

Luego probo de su propia medicina porq se pillo por la tia esa, y ella le puso los cuernos con la mitad de su pandilla, pero en fin, a cada cerdo le llega su san benito.

Yo pienso q cuando tontean es porq les gusta la otra persona, y no tienen ningun respeto por quien esta en ese momento a su lado. Son peligrosos los cancer, porq son falsos y demuestran un amor q no sienten. Parecen inofensivos, pero juegan bien con los sentiemientos de los demas en su propio beneficio. Son dependientes y cobardes, tienen miedo a perder a la pareja hasta q no tienen otra cosa asegurada.

Bueno, al menos esa fue mi experiencia.

Besos

M
maica_9153059
17/12/05 a las 19:29

Hola
creo que deves de actuar normal, como realmente eres, sabes? mi novio tambien es cancer.....pero no viene al caso ahora, lo importante es que tanto tu como el tienen que decidir lo que van a hacer con sus vidas pero ya, si puedes el dia de la cena se lo planteas, si tu lo quieres deves de dejar a tu novio y el tambien deve de hacer lo mismo, y asi empezar de cero y no te preocupes que todo va a ir de maravillas, para los enamorados siempre hay esperansas..un beso: chao

H
huiqin_6303127
26/4/06 a las 19:16

No lo son
mi novio es cancer ( yo tambien) y te digo yo que yo no lo he visto, pero no pongo la mano en el fuego porke me kemo fijo...ahoar que como me entere flipa la cancer esta le saca los ojos!

N
natael_7044001
27/4/06 a las 15:23

Aventura
bueno , sabes te digo ke si estas segura de que tiene novia, mejor olvidalo, por que solo quiere gozar contigo en donde tu te imaginas.

A
an0N_723375899z
1/5/06 a las 21:12
En respuesta a liang_5176126

Mi..
Mi ex era cancer, y a pesar de estar conmigo, no tenia problemas en tontear con toda la q se le ponia delante cuando se iba a su ciudad. Sobre todo con una chica q parece ser le atraia bastante (me entere por sus amigos), y siempre q salia la buscaba.

Eso era porq no me queria. Cuando vio q tenia oportunidades con ella me dejo con un monton de lagrimas y asegurandome q no habia otra.

Luego probo de su propia medicina porq se pillo por la tia esa, y ella le puso los cuernos con la mitad de su pandilla, pero en fin, a cada cerdo le llega su san benito.

Yo pienso q cuando tontean es porq les gusta la otra persona, y no tienen ningun respeto por quien esta en ese momento a su lado. Son peligrosos los cancer, porq son falsos y demuestran un amor q no sienten. Parecen inofensivos, pero juegan bien con los sentiemientos de los demas en su propio beneficio. Son dependientes y cobardes, tienen miedo a perder a la pareja hasta q no tienen otra cosa asegurada.

Bueno, al menos esa fue mi experiencia.

Besos

Karenina
yo soy de cancer y esta bueno ser infiel,coquetear , que te miren . pero cuando amamos a una persona no podemos ser infieles por que nuestro corazon es de esa persona.nadie puede ocupar ese lugar

X
ximei_6939946
2/5/06 a las 16:33
En respuesta a an0N_723375899z

Karenina
yo soy de cancer y esta bueno ser infiel,coquetear , que te miren . pero cuando amamos a una persona no podemos ser infieles por que nuestro corazon es de esa persona.nadie puede ocupar ese lugar

Te apoyo 100%
Yo tambien soy de cancer... como lo has dicho, creo que es parte de nosotra la coquetería, aunque personalmente, les comento que generalmenet no hago mucho esfuerzo por traer miradas... jeje y no es que sea una top model jejeje... PERO AY QUE ME ENAMORE... creo que eso es lo peor que me pude suceder.

N
nasir_6285667
4/5/06 a las 9:35
En respuesta a ximei_6939946

Te apoyo 100%
Yo tambien soy de cancer... como lo has dicho, creo que es parte de nosotra la coquetería, aunque personalmente, les comento que generalmenet no hago mucho esfuerzo por traer miradas... jeje y no es que sea una top model jejeje... PERO AY QUE ME ENAMORE... creo que eso es lo peor que me pude suceder.

Lo peorcito
Tambien soy cancer,, y si no estoy enamorado , me gustan todas(entre comillas), de hecho siempre las chicas me han dicho q tengo una cara de ... , pero si me enamoro la cagooo,, lo paso fatal si despues de estar con alguien me largan sea por mi culpa o por la suya,pero si estoy realmente enamorado no soy infiel ni borracho,,pero como no lo estoy(enamorado) pues a seguir buscando.Me da TERROOORRRRRRRRRRR el amor,llevo detras de la q creia mi media naranja 4 años.... y no he intentado mas q golfeos de una noche a cuenta de ella, pero creo q ya finiquito todo.
Saludos

N
nasir_6285667
4/5/06 a las 9:41

Al principio
Eso me pasa a mi al principio al empezar una relacion nueva,,q lo quiero controlar todo,, y me paso lo mismo con la chica q mas enamorado estado(piscis, ellas si q son com el perro del hortelano ellas comen pero no te dejan comer),y era pq, me daba miedo perderla y no queria poner toda la carne en el asador,como dices tup, para q no me hicieran sufrir.

X
ximei_6939946
7/5/06 a las 16:26
En respuesta a nasir_6285667

Lo peorcito
Tambien soy cancer,, y si no estoy enamorado , me gustan todas(entre comillas), de hecho siempre las chicas me han dicho q tengo una cara de ... , pero si me enamoro la cagooo,, lo paso fatal si despues de estar con alguien me largan sea por mi culpa o por la suya,pero si estoy realmente enamorado no soy infiel ni borracho,,pero como no lo estoy(enamorado) pues a seguir buscando.Me da TERROOORRRRRRRRRRR el amor,llevo detras de la q creia mi media naranja 4 años.... y no he intentado mas q golfeos de una noche a cuenta de ella, pero creo q ya finiquito todo.
Saludos

Vaya vaya!!
Hey ese... yo juraba que era la única capaz de andar detras de alguien por TRES AÑASOS... Y es que los cáncer además de fieles somos exageradamente perseverantes (o tercos??) pero por más que me ha dicho que no quiere estar conmigo... algo dentro de mi me decia que insista. Pero ya hace un tiempo descubrí que ese algo era mi ORGULLO pisoteado por el "NO" de su respuesta!

Asi, creo que la conclusion a la que llegamos es que... si un un cáncer te es infiel.. es por que, probablemente, no este muy enamorado (a) de ti... cierto?????

BYE BESOS!!! MUAK MUAK

A
an0N_539662099z
8/5/06 a las 3:22

No importa el signo
yo creo k para ser fiel no importa el signo si no que si esta realmente enamorado de tu pareja no se trata k los cancerian@ seamos fiel lo k importa ¿esta enamorad@?

A
aniko_7248799
8/5/06 a las 8:18

Es hombree
date tu lugar vales muchoo noo? .. total es un hombre y loque dice son palabras .. las palabras cualquiera te las dice mas vale los hechos!!... ahi mil peces en el agua! dejalo a estee!! no valee nada!!.. y tienes novio respetalo pues

J
jomana_5600175
12/5/06 a las 20:02

Cancer fiel??
Cancer fiel? NO

Depende mucho del ascendente y demas.

A los cancer nos pintan como buenos, sensibles y muy fieles, pero hay muchos matices en esto. Yo diria q somos buenas piezas.

Yo parezco asi... pero solo parezco... y por eso puedo intencionalmente engañar a otros y manipularles.

Lo q si te digo es q no podemos engañar de la manera q hacen otros, vamos, despreciando totalmente sus sentimientos, pues acabamos sintiendonos culpables y dejamos a nuestra pareja. Yo lo q te digo es q si soy infiel siempre es con alguien q me gusta mas q mi pareja.

Juega con el, si le convences mas q la otra la dejara.

S
sofya_7463831
24/5/06 a las 2:27
En respuesta a ximei_6939946

Vaya vaya!!
Hey ese... yo juraba que era la única capaz de andar detras de alguien por TRES AÑASOS... Y es que los cáncer además de fieles somos exageradamente perseverantes (o tercos??) pero por más que me ha dicho que no quiere estar conmigo... algo dentro de mi me decia que insista. Pero ya hace un tiempo descubrí que ese algo era mi ORGULLO pisoteado por el "NO" de su respuesta!

Asi, creo que la conclusion a la que llegamos es que... si un un cáncer te es infiel.. es por que, probablemente, no este muy enamorado (a) de ti... cierto?????

BYE BESOS!!! MUAK MUAK

Ni si ni no sino todo lo contrario
en una cosa estamos deacuerdo: nos gusta muxo un coketeo y un tonteo con alguien, y puede q muxas veces cruzemos esa línea casi sin darnos cuenta, y luego en frío nos arrepintamos.no creo q tenga q ver con si estamos enamorados o no, yo lo estaba de mi novio cuando le fuí infiel, lo q pasa eske llevabamos solamente 3 meses y mi ex me besó y no fuí capaz de apartarme... kizás pq 3 años de felicidad no se olvida, ni el primer amor correspondido, ni la primera relación sexual, etc.enfin, q no creo q seamos infieles solo cuando no estamos enamorados, sino q somos demasiado impulsivos y las situaciones se nos van d las manos a veces.

D
dado_5471626
24/7/06 a las 21:21

No te desesperes
así somos los cáncer siempre tenemos que decidir entre dos amores pero cuando uno de ellos nos demuestra que es capaz de dar todo por nosotros nos conquista y no olvides los detalles se femenina y muy sensible y es capaz de olvidar ala otra

Y
yilin_6393375
18/6/11 a las 4:23

Yo soy cancer
soy cancer y soy infiel mayor mente busco lo que me falta de mi pareja lo quiero pero el me descuida mucho y eso me hace buscar una aventura para poder llenar la falta de cariño

E
edwige_7234340
22/6/11 a las 21:35

¿te asombra y tú haces lo mismo?
Lo que es fuerte es que tú teniendo novio te dejes dar besos y abrazos a todas horas, que tú teniendo novio no le pares los pies cuando te pregunta por cuando quedar contigo.
Si no tiene novia está bien que aceptes esas cosas, si la tienes ya no.... que curioso, ahora va a resultar que el infiel es él. Clao ¡Cómo ha empezado él!! y tú que te has dejado, tan culpable eres tú como él.
Si no te gusta esta sitación con el chaval pues cortala de raiz y déjate de besuquearte y abrazarte con alguien que no es tu novio.
Se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Z
zhenni_7023809
10/12/12 a las 3:37
En respuesta a jomana_5600175

Cancer fiel??
Cancer fiel? NO

Depende mucho del ascendente y demas.

A los cancer nos pintan como buenos, sensibles y muy fieles, pero hay muchos matices en esto. Yo diria q somos buenas piezas.

Yo parezco asi... pero solo parezco... y por eso puedo intencionalmente engañar a otros y manipularles.

Lo q si te digo es q no podemos engañar de la manera q hacen otros, vamos, despreciando totalmente sus sentimientos, pues acabamos sintiendonos culpables y dejamos a nuestra pareja. Yo lo q te digo es q si soy infiel siempre es con alguien q me gusta mas q mi pareja.

Juega con el, si le convences mas q la otra la dejara.

Cancer y sus dudas
bueno digamos que cancer es un signo demaciado melancolico, pero en su realidad esta el orgullo o mejor dicho su vengatividad. cancer es fiel si lo son con el, es decir detestan la infidelidad n soportarian q su pareja lo hiciera. es un signo dudoso en el amor ejemplo¿sera que me quiere.

en el amor cancer es un signo muy cariñoso,posesivo y lloron.tiene sus momentos de melancolia el cual aveces prefieren estar solos, lo mas hermoso para ellos es las fantacias ya que es un signo de agua. es muy sobreprotector.

en cuanto a lo q si es fiel o no? ps son fieles pero es un signo de los q si me las hizo no estaria mal pagar con la misma moneda. de resto si son bien con cancer el seria capaz de dar todo.
PERO EN SUS SECRETOS: son muy sensuales y les gusta que en el sexo su pareja sea tan intenso como este signo. el sexo para este signo es importante.

A
an0N_944387999z
8/1/13 a las 16:43

Ni tan demonios como creen ni tan santos como quisieran
Yo soy muy impulsivo... Pero si estoy enamorado no hay impulso q valga porque para mí sería imposible ser infiel porque sé cuanto lastimaría a una persona q quiero tanto.

Si solo hay atracción o como por estar con esa persona ps las quiero a todas ajajaj coqueto siii y mucho y si veo q me coquetean sigo el juego pero no las ilusiono ni les hablo de sentimientos porque con eso no juego. Si alguna vez hablo de lo que siento es porque de verdad estas despertando ese huracan de emociones (positivas y negativas) que nos terminan enamorando.

Tonteamos cuando no estamos tan interesados, ese es el hecho.

H
halina_5497485
20/1/13 a las 2:40

Cancer me desconcierta !!!
hace 7 meses tengo una relación con un hombre cancer, yo lo quiero mucho puesto que con su ternura y cariños me hace muy feliz....... pero unas veces (casi siempre cuando esta presencial ) siento que el me quiere mucho pero cuando no nos vemos es como si el se olvidara de que existo....... el dice quererme mucho y querer estar conmigo pero no entiendo su actitud tan desprendida.............. l aun no se siente seguro de querer relacionarme con sus amigo.......... yo he estado apunto de bajar la guardia y no querer estar mas en la relación pero en este momento no me veo sin el, aunque tampoco se si este dispuesta aguantar tanto............... yo soy de signo leo y necesito interés de parte del otro para sentirme segura y el no lo hace........ el tuvo una experiencia algo traumatica ( ha sido hasta ahora la mujer a la que el dice haber amado demasiado ) y no se si eso tenga algo que ver en su actitud..... por favor si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería el llega y es el mas especial pero luego es tan frió como el hielo

H
halina_5497485
20/1/13 a las 5:06

Aun me dejo llevar por el fuego que me caracteriza !!!
sweetygirl87 considero que eso no lo pierdo creo que tan solo acercándome se enciende la llama , pero he ahí el problema cuando no estamos cerca....... puesto que no soy de llamar (casi nunca tomo el celular para llamarlo ) y tampoco lo visito, no se a que se deba pero no me animo con nadie desde muy pequeña he sido muy fria en ese sentido................ el dice que le encanta lo diferente que soy (pero como ve que yo no llamo el tampoco lo hace) yo no quiero perder-lo
pero no se como llevar las cosas con el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir