Foro / Astrología y Tarot

Cancer - el mas tierno

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 22:24
A
an0N_696208499z
26/7/10 a las 4:13

Cáncer es un signo de Agua y esto les hace extremadamente sensibles y perceptivos. Algo que se acentúa cuando se trata del amor y el sexo.
Le cuesta sacar su lado más salvaje y tendrás que trabajártelo un poco antes de que lleguen los fuegos artificiales. Una vez atravesado el caparazó, descubrirás una sexualidad sorprendente. Si les das confianza tendrás ante ti a un cáncer preparado para jugueterar y receptivo a las sorpresas. Las chicas cáncer generalmente no dan el primer paso en el sexo, pero durante el acto son intensas. Las amantes bajo el signo de cáncer son apasionadas y se dejan envolver en el ambiente erótico.

Los amantes de cáncer son agresivos, les gusta la estimulación y la masturbación.
A ellos les gusta domar y tener el control.
A los Cáncer les gusta mucho impregnarse del ambiente. No sólo les será importante quién y cómo, sino también dónde.
Busca un ambiente adecuado: romántico para citas suaves y dulces o morboso para encuentros más duros.

A los Cáncer también les gusta mucho hablar durante la relación sexual.
No dudes en pedirle todos tus deseos. Para un Cáncer es fundamental el post. Cuando se acabe la relación sexual no te olvides de acariciar a tu pareja y ser cariñoso/a. Si no lo haces, se sentirá triste.Los Cáncer necesitan sentirse muy queridos.
Esto también tiene su lado malo, y es que esta extremada sensibilidad hace que todo les afecte. Si en situaciones cotidianas ya se destacan por ser extremadamente sensibles, en su vida sexual y sentimental esto se acentúa mucho más aún.

A un cáncer no se le gana con el simple deseo. Esa es la pauta fundamental que nunca se debe olvidar. Fogosos ellos, una vez que han superado la timidez, a los cáncer se les seduce diciéndoles cosas como quiero ir despacio porque esto me importa. Acto seguido verás cómo el cangrejo cerrará sus pinzas sobre ti y te abrumará con toda clase de besos, abrazos y lametones.

Les encanta esa extraña mezcla entre el tierno buscando un cómplice y el salvaje descubriendo nuevos mundos, así que arréglatelas como puedas para hacerle ver lo sensible que eres mientras le arrancas a mordiscos la ropa Por ejemplo, si le vas a morder la oreja, procura decirle antes algo hermoso. Y si, por el contrario, le vas a acariciar inocentemente, debes mezclarlo con alguna sugerencia calentita mirándole fijamente a los ojos, porque si hay algo que les excita a los nacidos bajo este signo es la contradicción. Ya sabes, la técnica de la distracción.

Ver también

C
cecile_5448203
28/7/10 a las 7:12

Mujer de cancer.. como conquistarla.
de verdad es asi eh.. yo concordo con cada palabra que escribistes.. los de cancer son muy tiernos y a medida que dan cariño lo necesitan a cambio.
Siempre siempre siempre.. son muy emotivos y sinceros.
Y en el sexo ardientes pero necesitan antes intimidad para disfrutar en plenitud de la relacion sexual.
Necesitan sentirse especiales para su pareja, hay que haber mucho afecto y complicidad.
Los detalles la conquistan..
Una cena.. el romantismo..
nos gustan los hombres tiernos y muy cariñosos que nos miren apasionados.
Y despues de hacer el amor seguir abrazaditos.
Necesitamos sinceridad, somos un poco desconfiados.. jamas diga te quiero o te amo solo por decír .. las cosas de poco a poco..

A
aroua_5665346
31/7/10 a las 5:30
En respuesta a cecile_5448203

Mujer de cancer.. como conquistarla.
de verdad es asi eh.. yo concordo con cada palabra que escribistes.. los de cancer son muy tiernos y a medida que dan cariño lo necesitan a cambio.
Siempre siempre siempre.. son muy emotivos y sinceros.
Y en el sexo ardientes pero necesitan antes intimidad para disfrutar en plenitud de la relacion sexual.
Necesitan sentirse especiales para su pareja, hay que haber mucho afecto y complicidad.
Los detalles la conquistan..
Una cena.. el romantismo..
nos gustan los hombres tiernos y muy cariñosos que nos miren apasionados.
Y despues de hacer el amor seguir abrazaditos.
Necesitamos sinceridad, somos un poco desconfiados.. jamas diga te quiero o te amo solo por decír .. las cosas de poco a poco..

No todos son así...
Conozco muchos cáncer que son totalmente diferentes y observé sus cartas astrales, es increible como influye todo! Conozco uno muuuy frío, sexo por deporte, cerrado y para nada cariñoso... ascendente sagitario y luna en virgo! Pff, Un desastre, todo influye no sólo el signo en el sol.

A
aatika_5430760
31/7/10 a las 22:24
En respuesta a aroua_5665346

No todos son así...
Conozco muchos cáncer que son totalmente diferentes y observé sus cartas astrales, es increible como influye todo! Conozco uno muuuy frío, sexo por deporte, cerrado y para nada cariñoso... ascendente sagitario y luna en virgo! Pff, Un desastre, todo influye no sólo el signo en el sol.

Hummmm
No entiendo mucho de estas cosas, me falta mucho por aprender pero yo creo que al igual que cáncer es el signo de la sensibilidad extrema tambié lo es de la insensibilidad extrema. Un cáncer aunque sea sensible puede aparentar una frialdad que nada tiene que envidiar a la de un capricornio, por eso es tan dificil conocernos. Yo estuve con un hombre cáncer para el que conceptos como ternura, romanticismo, pasión le sonaban a chino mandarín y yo como soy doblemente cangreja y tengo la luna en capricornio y parezco muy fria y seria, aunque por dentro sea todo lo contrario, lo aguantaba.

Y gran verdad, todo influye; el signo solar, la carta astral, la educación recibida, la cultura del país de origen, la personalidad.

De todas virginiana20, así es el cáncer típico: frío, cerrado, de apariencia tranquila, insensible... es la famosa coraza del cangrejo.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook