Foro / Astrología y Tarot

Cancer de mi corazon

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 15:15
Z
zainab_5815065
4/9/11 a las 23:58


Desde el mes de enero tengo un nuevo companero, ya habíamos hablado por teléfono ya que lava 10 anos en la empres y yo 3, y había como un juego de seduction pero con mucho cariño ... Nunca nos habíamos visto y las primeras semanas me miraba, me sonreía mucho y buscaba mi mirada, siempre intentaba hacerme reir o sonreir y cada vez que me giraba me estaba mirando, pero me entere que esta casado y tiene una hija ... La relación a evaluado en bien al nivel profesional somos el y yo jefes, y tenemos que trabajar en paralelo, la semana pasada fui la segunda vez que salimos fuera de la oficina para que me enseñara su trabajo, la ultima vez fuimos a comer el y yo solo y hubo una conexión muy profunda entre nosotros... Desde que se que esta casado no le presto tanta atención , no intento seducirlo además tengo mucho trabajo y paso un poco de el y intento trataron como los demás y supongo que se ha dado cuenta también desde que ha vuelto de vacaciones esta mas frio o soy yo... No lo se pero hoy, ha bajado para comprar algo de comer y me ha comprado lacacitos, sabe que me gustan y cada vez lo hace, ademas la verdad es que no necesitamos salir de la oficina tenemos mucho trabajo y me lo puede expkicar eb la ofi ... No lo entiendo, no se si les gusto o no y tampoco lo entiendo ya que es un hombre casado y que creía que los cáncer eran fieles pero la verdad es que me vuelve loca, tengo el corazon que me va a salir del pecho solo por estar pensando en el ... ayudarme con esto por favor decirme si le gusto o no si soy un juego o si le intereso de verdad, si me ve como una buena compañera o si le gustaría algo mas .. Tiene 37 anos y yo 30 soy libra
Hemos pasado Toda la mañana juntos, hablando del trabajo de la organización y de los proyectos a venir ... Nunca me había entendido tan bien con alguien en el trabajo, tenemos las mismas perspectivas y la misma manera de trabajar. Creo que le gusta ver lo trabadoja que soy y lo mucho que puedo hacer en un solo día... A la vuelta me ha preguntado si quería comer con los de la oficina o si quería comer solo con el ... Y tonta que soy le dije " pues como quieres" ... Y me llevo a comer con los compañeros ... Que idiota ...
Ayer, como estaba fuera de la oficina me ha llamado unas cuantas veces para verificar mis estados de animo, siempre me cuida, me tranquiliza si estoy enfadada o me frena si estoy demasiada acelerada, y cuando vino a la ofi estaba como un niño detrás de mi, mirandome o estando haciendo cosas sobre mi mesa ... Lleva dos días así no se si va a durar ya que siempre cambia de humor acabo de un pars de días ...
Que significa todo esto, no lo entiendo ... Soy una buena compañera o le gusto ??? Por favor ayudarme estoy loca por el, me gusta y me siento. Muy bien cuando esta cerca ... Pero no lleguo a ver en su mirada si es atracción o simpatía

Ver también

Z
zainab_5815065
5/9/11 a las 19:22

Por favor cangreos ayudenme
Por favor chicas y chicos contestarme, ando perdida con el no se que hacer, me estoy enamorando y no se que hacer ,

F
fang_5722148
6/9/11 a las 5:31
En respuesta a zainab_5815065

Por favor cangreos ayudenme
Por favor chicas y chicos contestarme, ando perdida con el no se que hacer, me estoy enamorando y no se que hacer ,

,,,
siento decirte que puede ser pura cortesía, como cancer a las mujeres siempre las tratamos muy bien, y aunque no queramos nada no rechazamos la mirada, a mi particularmente me ha pasado que he confundido a alguna mujer con miradas de sinceridad y ellas las interpretaban mal, pero no se tu caso en concreto, puede que me equivoque pero si tiene familia y todo...

Z
zainab_5815065
6/9/11 a las 23:00
En respuesta a fang_5722148

,,,
siento decirte que puede ser pura cortesía, como cancer a las mujeres siempre las tratamos muy bien, y aunque no queramos nada no rechazamos la mirada, a mi particularmente me ha pasado que he confundido a alguna mujer con miradas de sinceridad y ellas las interpretaban mal, pero no se tu caso en concreto, puede que me equivoque pero si tiene familia y todo...

Muchas gracias

Z
zainab_5815065
16/9/11 a las 19:23
En respuesta a zainab_5815065

Muchas gracias

Mas consejos
Por favor me gustaria conocer mas opiniones ... Gracias

Z
zainab_5815065
4/10/11 a las 15:15
En respuesta a zainab_5815065

Mas consejos
Por favor me gustaria conocer mas opiniones ... Gracias

No contesta a mi mensaje ...
Hola !
Llevo 2 semanas de vacaciones y no he tenido noticias de el, la verdad es que cuando el estuvo 3 semanas de vacaciones no le di sinales de vida, pero bueno, ayer le mande un mensaje para saber si todo iba bien y si el se enxuentraba bien y no me contesto !!?!?!
No entiendo porque... A ser companeros me tendria que haber contestado para contarme como van las cosas en la ofi, ademas sabe que soy trabajo alcolica y que necesito saber como van las cosas por alli ... Pensaba que estaria contento tener noticias mias y que me iba a contestar enseguida ....
Supongo que no le a alegrado el dia recibir un mensaje mio y que habra pensado que soy una pesada y ha paso de contestarme ....
Por favor decirme lo que penseis, porque actuo asi??
Antes de irme de vacaciones le mande un mensaje para darle las gracias ( me dijon un cliente muy importante gracias a el) y se comporto como un niño con un juguete nuevo haciendo alusiones sobre el tema frente a todo el mundo ( de momento nadie lo debe saber en la ofi) y estuvimos reiendonos toda la tarde con esto ... No lo entiendo pasa de un extermo al otro y me hace sentir muy mal...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir