Foro / Astrología y Tarot

Cancer (chico) & aries (chica). ayuda de posible rutina.

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 6:25
E
edelio_5933289
28/6/11 a las 7:07

Buenos días o buenas noches, soy un joven Cancer, amable y entretenido, poseedor de una "temible" bipolaridad, amante de los afectos y las palabras de amor, de las expresiones, de las emociones y que decir, de gran imaginación.

Tengo una novia Aries, celosa, carácter fuerte, algo inestable un poco gruñona, demandante, y por sobre todo muy orgullosa, de sonrisa sincera, algo inocente y toda una fiera en la cama, fiel y leal...

Llevo 9 años de relación con ella, no me quejo, es encantadora, es alguien quien podría complementarme y me tiene satisfecho en múltiples sentidos, me consiente, cuando estoy enfermo me cura y me mima... ¡Incluso se ha sabido ganar a mi madre! Le trae regalos, le ayuda cocinar y se ha metido a unas clases para aprender a hacer postres, es muy ahorrativa y no le gusta que yo sea siempre el que le invite, paga su parte, por que le gusta "colaborar" y aportar en esa parte.

El problema: Percibo que ella tiene una leve obsesión, posiblemente confundido con el amor, no tengo dudas, ni miedos, peor saben algo... un día me pregunté: ¿Qué pasaría si ella me dejara? y me respondí: Pues nada, que se hará. ¡OSEA! No me importó, no sé que me sucede y no es que haya otra mujer en mi camino, soy muy tímido en esa parte, pero mi pregunta es la siguiente:


1.- ¿Creen conveniente dejar a esta joven Aries? yo creo que ella siente un gran amor por mi, pero... yo no siento lo mismo, no sé como explicarlo, peor ella merece a alguien quien al menos sienta que no pueda vivir con ella.

2.- Yo nunca le he fallado a esta Aries, siempre le he sido fiel, le he dado muchas pruebas de mi amor. Es verdad que si tu no le fallas nunca a tu chica aries, ellas... ¿No podrán sacarte de su mente?


Solo eso, Gracias.

Ver también

E
edelio_5933289
29/6/11 a las 3:55

Wao...
Muchas gracias por tu respuesta, peor hubo un momento en la que esta chica Aries y yo nos separamos, pensé que sería una separación muy larga, pero no fue así, ella siguió atrás de mi, hizo a un lado su orgullo y volvió a reconquistarme (Solo por esa parte, es que yo no puedo dejarla) dudo mucho que encuentre a una mujer que luche de esa forma, peor en el fondo, sé que si ella desea dejarme, por mi no habría ningún problema, ese es mi temor.

También, yo me he sabido ganar a toda su familia, a su madre, a su padre, a sus hermanas a todos.

Un día fui a su casa para cocinarles (Es que en su casa cocinan terrible, con mucho condimento artificial!) Bueno me fui a cocinar a su casa y todos me "vaciaron la olla" no perdonaron ni un gramo de arroz, en su familia me adoran, pues no creen que yo pueda dominar como ahora lo hago con su hija.

Ah... me olvidaba, yo soy un TIGRE DE FUEGO en el horóscopo chino, ¿eso influye?

A
an0N_568704399z
1/7/11 a las 19:04

Lo que creo:
Pienso que después de 9 años de relación, a esta pregunta te la tendrías que estar repondiendo tu mismo perfectamente. A esta altura de la respuesta no sé si hacerte notar que eres el típico "cáncer" o el "típico hombre"; es que después de taaaanto, de veras debes plantearte ser más honesto contigo, y con ella; que quizás no se merezca que la trates como una estadística y ver : jummm ¿es buena o mala? mmm.. ¿me conviene o no? Ya séee, ¿porqué no llevas un inventario con los puntos a favor y los que van en contra? No hombre, es broma. Mi respuesta, lo mejor que se me ocurre, es que tú mismo definas lo que sientes, y tomes una desición. Por más que no lleguen más lejos, 9 años al menos amerita una amistad o cordial relación de perfectos desencontrados. Suerte, de verdad. Espero todo salga bien.

E
edelio_5933289
3/7/11 a las 4:12

Gracias
Muchas gracias por todos sus comentarios, en verdad escribí el post anterior, porque había tenido una pequeña disputa con mi novia Aries (Y por mi naturaleza Tigre) llevo todo a un grado de exageración que no imaginas, pero me siento muy contento, hoy tuve una velada perfecta, yo cociné a ella le gustó, salimos a nuestro lugar favorito , luego ella me invitó a cenar, pero yo insistí en pagar la cuenta (Pues me gustó que me invitara a cenar) al final pagamos a medias y para terminar la noche, nos pusimos a conversar sobre qué nombre le pondríamos a nuestros hijos, divina noche.
No sé como lo digan ustedes, pero con mi novia Aries me siento ¡Muy feliz! Creo que es una de las combinaciones que más éxito han tenido.

K
keyla_7303953
8/7/11 a las 16:57
En respuesta a edelio_5933289

Gracias
Muchas gracias por todos sus comentarios, en verdad escribí el post anterior, porque había tenido una pequeña disputa con mi novia Aries (Y por mi naturaleza Tigre) llevo todo a un grado de exageración que no imaginas, pero me siento muy contento, hoy tuve una velada perfecta, yo cociné a ella le gustó, salimos a nuestro lugar favorito , luego ella me invitó a cenar, pero yo insistí en pagar la cuenta (Pues me gustó que me invitara a cenar) al final pagamos a medias y para terminar la noche, nos pusimos a conversar sobre qué nombre le pondríamos a nuestros hijos, divina noche.
No sé como lo digan ustedes, pero con mi novia Aries me siento ¡Muy feliz! Creo que es una de las combinaciones que más éxito han tenido.

Tremendo enredo que tenes en tu cabeza
jajaja te ha visto en el foro cancer y por lo que comentabas pense que tu novia era de tierra o de agua
pero al darme la sorpresa es de aries

aries y cancer , una relacion rara con muchos probelmas psicologicos

yo a ustedes los cancer no los entiendo, una dia nos quieren otro dia muy felices con otra o muy hirientes

pero por mas drama que haya , estos 2 signos no se pueden separar

sera acaso un karmaque nos persigue eternamente

si dices que ella es lo mejor, comprensible , amorosa, se lelva bien tu madre y hasta sabe cocinar porque rayos la quieres dejar? no actues impulsivamnete y piensa bien la decision que vas a tomar

suerte

B
bousso_9780938
9/7/11 a las 4:18

...
mira bien lo que haces si la cagas no ahi vuelta atras ... y lo sabes.

W
wanda_8561065
29/7/11 a las 3:13

Piensatelo
Mi opinion es que 9 años son muchos años de relacion, por eso, y como buena ariana, te digo que tu chica aries debe adorarte porque nosotras detestamos la rutina y las relaciones que se convierten en pura amistad y si ella nunca te ha fallado poniendo los ojos en otro o dando señales de debilidad es porque debe estar muy enamorada de ti y eso que he leido en muchas partes que los cancer y las aries son bastante incompatibles... Piensatelo mucho que tambien somos muy orgullosas y como la dejes y luego te arrepientas puede que ya no tengas nada que hacer ya que detestamos que nos menosprecien y sentir que hemos estado mas enamoradas de nuestra pareja que ella de nosotras... Por cierto, como hicisteis para empezar?? Es que yo ando detras de un cangrejito y no tengo manera de que la cosa arranque y se decida a mostrar lo que siente! Gracias

A
avelli_9663946
13/8/14 a las 18:59

No seas idiota!
Amigo, yo soy hombre del signo cancer y mi ex novia es aries...ella fue y es lo mejor que me ah pasado en la vida....y por lo que describes tiene el mismo caracter que tu novia salvo por que mi ex jamas entablo muchos lazos con mi familia por que ella es mas bien reservada....ella era puro amor conmigo, cariñosa, amable me apoyaba en todo...aunque yo tenia arranques de celos y peleabamos por muchas cosas...siempre lo solucionabamos todo juntos.....pero un dia paso que discutimos me enfade, le pedi un tiempo pero con la intencion de que ella dejara la frialdad con la que me llevaba tratando desde hace unos dias.....y pues ella acepto el tiempo....insiste en que viva mi vida y ella la suya me ah dicho que no necesariamente no vamos a volver, pero que ahora no sabe nada, nisiquiera tiene claro si aun me ama o no..... amigo...yo di por sentado que esa maravillosa mujer jamas se irira y cometi muchos errores....y solo aprecie y supe realmente a quien tenia a mi lado cuando la perdi...ahora ella es fria y cortante conmigo....amigo mio, por favor, ahora puedes estar pensandote eso, pero mira la mujer aries es muy entregada.....pero si no la aprecias, vas a sufrir, quizas no de inmediato....pero definitivamente la extrañaras..... Piensalo bien, po que ahi contigo tienes a la mejor persona que podrias desear, por favor no seas ... como fui yo....no pierdas lo mejor de tu vida...

C
cassia_9908667
14/8/14 a las 6:25

Jajaja me he reído como loca
Con tu comentario jaja yo soy ariana y mi esposo cáncer. Hace 16a que estamos juntos y nos llevamos mal pero no nos separamos . No podemos es como que sabemos que no nos entendemos pero no lo aceptamos. Yo creo que tu te has preguntado eso porque te crees estar muy confiado con que ella anda de tras de ti. OJO que no se juega con fuego..y quizás ella una vez que decida separarse de ti. No vuelva nunca más. Somos muy radicales y orgullosas. Y no la retes con una reparación porque nos gusta los retos y solemos ganar siempre.. quizás tú la amas pero aún no la valoras tanto o no te das cuenta porque no la has perdido. Y el día que la pierdas recién recapacites Y valores a esa gran mujer. Como dice el dicho nadie sabe lo que tiene ., hasta que lo pierde. Yo creo que te pasa eso. Ojalá te sirva mi comentario bueno besos cuidala mucho ..ella te ama de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram