Foro / Astrología y Tarot

**cancer cansado de todo y de todos**

Última respuesta: 25 de diciembre de 2008 a las 22:45
A
an0N_826510699z
24/12/08 a las 14:47

HOLA AMIGOS DEL FORO!
LA VERDAD ESTOY MUY MAL POR LA ACTITUD DE MI CHICO CANCER (28/06/81). HACE UN MES QUE NO ME LLAMA, NO ME MANDA MSJ, NI ME LOS CONTESTA
LA VERDAD NO SE QUE TIENE, NI LO QUE LE ESTA PASANDOO..
HABLANDO CON UN AMIGO DE EL, ME DIJO QUE LO DEJARA QUE NO LO MOLESTE CON MENSAJES NI NADA, QUE NO ME HICIERA LA CABEZA QUE EL ESTABA CANSADO DE TODO, D SU TRABAJO, FAMILIA ETC, QUE TODOS SE METAN EN SU VIDA ETC Y QUE QUERIA UN TIEMPO PARA ESTAR SOLO, PARA SALIR CON SUS AMIGOS Y DISFRUTAR SOLO CON ELLOS.. PERO SIN EMBARGO TAMBIEN ESTA CON OTRA CHICA QUE LO SIGUE A TODOS LADOS QUE VA JUNTO CON SUS AMIGAS Y SE QUE S EMBORRACHAN, FUMAN PORROS Y ESAS COSAS
BUENO ESTOY MUY MAL, YA QUE NO SE QUE LE PUDO HABER PASADO CONMIGO, IBAMOS MUY BIEN, ESTABAMOS SIEMPRE JUNTOS, ME HABIA DICHO QUE ME QURIA Y ESAS COSAS Y QUE QUERIA ESTAR SIEMPRE CONMGO..
HACE UN MES QUE NO SE NADA DE EL, MAS QUE ESTO

LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVIMOS JUNTOS DISCUTIMO LE DIJE QUE HICIERA LAS COSAS BIEN, QUE ESTABA CANSADA DE SUS COSAS Y QUE ESTABA IBA A SER LA ULTIMA DISCUSIÓN QUE TENIAMOS POR QUE NO LO QUERIA VER MAS, PERO DEPUES NOS RECONSILLAMOS, EN VERDAD NOS E QUE LE PASA, TAL VES SE ESTE ENAMORANDO DE ESTA CHICA Y SE CANSO DE MI..

FELICES FIESTAS A TODOS!!

MUCHOSS BESOSSSSSS

Ver también

I
ixone_5295063
25/12/08 a las 22:45


Ni tú ni yo podemos saber exactamente lo que le pasa por la cabeza a ese congrejito, nadie salvo él mismo y alguien con quien haya hablado de ello (si es que lo ha echo).
Estoy de acuerdo con su amigo: no le mandes mensajes, ni le llames. En casos como estos, lo mejor que se puede hacer con un Cáncer es dejarlo un tiempo tranquilo. Es normal que en esas crisis que le surgen (ya haya sido por vuestra pelea o no, ésta ha influido, aunque no tiene por qué ser más que el detonate, la gota que calma el vaso, o simplemente una más que hace bulto, ya que el refugio de los Cáncer no se suele deber a un sólo factor, por pequeños que sean los que lo acompañan), se refugie en sus amigos. No todos los Cáncer se enchironan en sus casas hasta nuevo aviso (de hecho creo que son una minoría, pero eso ya no es más que una opinión sin fundamento) : imagínate a un presidente Cáncer, por ejemplo, que recurre a esa medida cuando se siente mal.
Bueno, para no escribir otra parrafada te diré simplemente que lo dejes estar: si te quiere volverá, y si se ha enamorado de esa chica o sencillamente ya no quiere nada contigo, no puedes hacer nada por evitarlo, te aseguro que gastar tu saldo en sms no cambiará su decisión, sea cual sea.
Suerte, un saludo, y feliz navidad para ti también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest